16
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. En un cajón una manzana. Poniendo los colores de las varillas del reloj en el ordenador aparece otro código que hay que descifrar, ajjj, no emtiendo.Al lado del sofé un juego que necesita dos pilas y una taza vacía que llené con agua del acuario.

    ResponderEliminar
  2. En la estantería encontré una tenazas para abrir el paquete del cajón, dentro una maceta

    ResponderEliminar
  3. Una llave para el cajón en el cenicero y bajo del sofá un maletín. Una pila en la maceta que puse en el juego. En el cajón que abrí con la llave un sobre con 4 papeles.

    ResponderEliminar
  4. Con las tenazas saqué el hueso a la manzana y lo puse en la maceta, le eché el agua. No tengo tiempo de acabarlo. Dejad pistas!!!

    ResponderEliminar
  5. La clave del ordenador es la hora del reloj.
    Toni

    ResponderEliminar
  6. El trozo de cable que cortamos para abrir la caja se puede retorcer con el alicate y abrimos la caja de la estantería.
    Toni

    ResponderEliminar
  7. Tenemos destornillador que utilizamos en el reloj y nos da el cargador y en el propio reloj la otra pila.
    Toni

    ResponderEliminar
  8. Cargamos las pilas debajo de la mesa del ordenador.Las pilas las ponemos en el reloj y nos da otro código para el ordenador.
    Toni

    ResponderEliminar
  9. Cortando el cable azul o el rojo, me explota la bomba...
    Toni

    ResponderEliminar
  10. ?????????????

    ResponderEliminar
  11. Yo en lugar de en el reloj las puse en el mando del aire acondicionado, y al encenderlo me salen 24º pero puedo subir o bajar los grados, no sé qué temperatura poner. Y no me deja sacar las pilas para ponerlas en el reloj, Estoy atascada

    ResponderEliminar
  12. Ok. Si pude quitar las pilas del mando, había que apagarlo primero las puse en el reloj y me dio segunda clave para el Pc. Ya puedo acceder a la segunda carpeta y me pide un código selecciono el sobre con el documento encriptado y cliko en la web can hace un proceso y ya está desencriptado

    ResponderEliminar
  13. Pone mogollón de cosas en inglés que incluso traduciéndolas, no sé lo que quieren decir, aunque supongo que es apagando la luz. La planta ha crecido un poquito pero supongo que deba crecer más. La he vuelto a regar y he puesto alta temperatura con el mando del aire acondicionado.

    ResponderEliminar
  14. Ok. lo de la planta lo explica en el ordenador, poner a 30º antes de que tenga brotes y 18º grados después para optimizar su crecimiento. Como tiene un brote la he bajado a 18º pero no hace nada.

    ResponderEliminar
  15. Si creció saqué una llave para el maletín y tiene una bomba con temporizador al cortar uno de los cables blancos, me explotó la bomba.

    ResponderEliminar
  16. Me tocó empezar de nuevo. Dejo como desactivar la bomba. Primero hay que apagar la luz y mirar los papeles (la hoja 4 no se veía) y con la luz apagada sí, en el mío dice cruzar el ocano cobalto por lo que es cable azul, no sé si a todos nos pone lo mismo. Luego con el maletín en about item, clic en el destornillador y quitar los tornillos de la bomba en orden: superior izquierdo, inferior derecho, superior derecho, inferior izquierdo. Hay que quitarlos cuando la luz esté de color verde o explota la bomba. Para quitar el primer tornillo hay que clicarlo dos veces. Una vez fuera los tornillos quitar la tapa negra. Cuando la luz esté verde clic en el cuadrado negro que hay sobre el cable verde y se pondrán todas las luces verdes. Cortar el cable naranja y luego el amarillo (cuando la luz intermitente esté verde) y a continuación el color que te dijeran en la hoja 4 del documento (azul o rojo puede variar).

    ResponderEliminar

 
Top