Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

7
Juegos de escape
La víspera de Navidad, Santa quiere entregar los regalos a los niños, pero los trabajos de embalaje de los regalos en la fábrica de juguetes de Santa van muy atrasados. Santa enfadado cerró la fábrica y dijo a los elfos que no saldrían hasta que el trabajo no estuviese terminado. Tienes que ayudar a los elfos para terminar todo y escapar de la fábrica de juguetes de Santa para celebrar la Navidad.

Publicar un comentario

  1. Hola!
    El elfo va cogiendo cajas de atrás dando al paquete de más arriba y dentro de las cajas hay varios regaloss, algunas están vacias.
    Dentro de una caja había una pista de colores, debe ser para las manivelas.
    amarillo pequeño
    verde mediano
    azul grande
    amarillo mediano
    rojo grande
    azul mediano
    rojo pequeño
    amarillo grande
    verde pequeño
    azul pequeño
    Aun no funciona, pero sigo probando.
    Mae

    ResponderEliminar
  2. Se puede acercar la vista al trineo, al aparato medidor, y en la columna están las siluetas de los regalos, pero de momento no deja hacer nada.
    Mae

    ResponderEliminar
  3. Se le dan los regalos al elfo de arriba, los echa en la tolva y la máquina funciona.
    Lo de los colores es para hacer paquetes, el primero es amarillo con la manivela más corta, y así sucesivamente... Van saliendo los regalos empaquetados. Otro elfo los lleva al trineo.
    Mae

    ResponderEliminar
  4. Pero tiene que coincidir el regalo en el orden de la columna, con el color y la palanca apropiada, sino el elfo no los lleva al trineo.
    Mae

    ResponderEliminar
  5. Se sabe que coincide, por si te lías, porque cuando está bien hecha la combinación el paquete sale de la máquina, cerrado y con lazo, si no sale abierto y el regalo vuelve al inventario.
    Mae

    ResponderEliminar
  6. Y cuando el trineo está lleno se va y debajo está la llave, ahí está el tal Santa esperando sin hacer nada, los únicos que curran son los elfos...como siempre XD
    Feliz Navidad!!
    Mae

    ResponderEliminar
  7. Para los que se les dificulta el orden:
    carro-amarillo-palanca 2
    yoyo-verde-palanca 3
    soldado-azul-palanca 1
    jirafa-amarillo-palanca 3
    caballo-rojo-palanca 1
    cohete-azul-palanca 3
    tren-rojo-palanca 2
    pato-amarillo-palanca 1
    mono-verde-palanca 2
    aros-azul-palanca 2

    ResponderEliminar

 
Top