Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

Publicar un comentario

  1. No ayudéis a coger el trofeo a los pandas.
    Toni

    ResponderEliminar
  2. Prismáticos en un cajón dónde el loco de verde, en otro número con silueta de conejo y número rojo 8. En la vista de la ventana 1 blanco y 4 celeste. En la estantería de las flores, caja que precisa llave, en el armario 7 verde 9 negro y en un libro otro número parece que para conseguir una corbata que le falta al grupo de 3 loquitos.

    ResponderEliminar
  3. Con los prismáticos arriba del de rosa se puede ver 5 amarillo.

    ResponderEliminar
  4. Con el código del conejo del cajon y los colores y números vistos 4 celeste, 9 negro, 5 amarillo y 7 verde, se cae el de rosa ahora en donde está el otro bajo la flor roja se coge un destornillador.

    ResponderEliminar
  5. Con el abrimos la trampilla bajo la ventana, hay varias vistas con códigos, subiendo el cabezón que hay en una ventana me da una llave de tuercas, de momento no se solucionar ninguno de los puzzles con las vistas que tengo. Con la llave de tuercas consigo llavecilla para la caja de la estanteria y dentro la corbata que faltaba y hacen reverencia esos tres pero ni idea como seguir.

    ResponderEliminar
  6. que psicodélico @-)

    ResponderEliminar
  7. si vamos al otro cuarto del pasillo de la trampilla donde el hombre vestido de hot dog, la caja a la derecha la pista esta volviendo al primer cuarto, notar el lado del punto en la flecha apretar los cuadros que estan en blanco da una lima que no se donde usar. Cdone

    ResponderEliminar
  8. Para abrir flecha roja, juntar pistas: libro, numeros de colores y flores, quedando asi (notar flecha al reves del libro)
    1 palanca de izq a derecha, mumero 8, flor roja, palanca en tercera posición de arriba a abajo. Cdone

    ResponderEliminar
  9. con la lima conviertes el destornillador de cruz a plano. Cdone

    ResponderEliminar
  10. Obtienes espada de madera, que se la das a uno de los hombres en la habitacion del pasillo, al otro la espera donde estaba la llave y al otro los binoculares. Cdone.

    ResponderEliminar
  11. con la pista de la pared a la par del hombre hot dog, la pista del libro y las flores se obtiene el orden de los hombres con corbata, asi
    corbata amarilla 1
    corbata azul 245
    corbata roja 36
    hacer que se agachen segun el orden, obtienes llave para escritorio donde obtienes cabeza para cueropo del titere
    Cdone

    ResponderEliminar
  12. colocas el títere en la caja de la izquierda y se puede apretar el boton de arriba dando la llave de la puerta de salida a la par de los de corbata y sales para uno de los fin. Cdone

    ResponderEliminar
  13. 1 fin el de los pandas, 2 fin al conseguir la llave y 3 fin al encontrar el sello en la caja de la derecha del hombre hot dog con nueva clave dada en el pasillo. Cdone

    ResponderEliminar
  14. y listo como diria Nori pero con la gran diferencia que yo si les ayudo. Cdone

    ResponderEliminar
  15. me falta el orden de las palancas de la pared para obtener el cuerpo del titere, pero no entiendo la pista..

    ResponderEliminar
  16. ah, ya entendi, seria 3,4,1,2 contando de abajo hacia arriba (combinando numeros con color de flores) pero como la flecha esta al reves es 2,1,4,3 , y da el cuerpo del titere, gracias por las pistas !

    ResponderEliminar
  17. consegui salir con el sello ! muy buen juego

    ResponderEliminar
  18. Salí! Buenísimas tus pistas Cdone!!

    ResponderEliminar

 
Top