Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. Debajo del banco hay un botón, al pulsarlo pista de flechas

    ResponderEliminar
  2. A la izquierda de lo que parece una cara sin un ojo tocamos y quitamos la punta. Detrás de esa cara se ven figuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. A la derecha del arco hay una puertecita pero necesito llave. Pude poner la punta a la derecha del banco pero creo que me falta algo para quitar el símbolo. A la izquierda encontré papel con números para la piedra y me dio el ojo naranja, ahí usé la pista del banco y me dio símbolo.

    ResponderEliminar
  4. El símbolo es para la máscara y da llave para la puertecita, dentro pieza para la piedra gris cuadrada y da como manivela, mmm

    ResponderEliminar
  5. Puse eso en la ventana redonda y saqué la pieza que falta arriba del banco. Ahí uso la pista que se ve detrás de la cara de los ojos naranja y me da pieza para la derecha del arco amarillo, dentro pieza para la izquierda del banco.

    ResponderEliminar
  6. Puse la piedra en el arco amarillo y al bajar todas las piedras me dio la punta de la columna de la izquierda de ahí mismo.

    ResponderEliminar
  7. Lo que me dio lo usé para quitar la tuerca de la pared y conseguí un ladrillo para quitar el símbolo del banco que puse en la vasija de la pared y me dio pieza para lo que hay en medio del arco grande, al ponerlo salí.

    ResponderEliminar
  8. Sali lo que mas me costo fue dejar las piedras abajo

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo! Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  10. muy bueno! Gracias Lunah por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top