Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. En donde el gorila amarillo, debajo de la calavera de la pared está el otro ojo.
    Toni

    ResponderEliminar
  2. Arriba derecha izquierda abajo es la pista para el dinosaurio, se saca del árbol donde cuelgas la tela.
    Listo
    Toni

    ResponderEliminar
  3. no entiendo el codigo de numeros del arbol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara tenés que marcar tal cual lo que dice la pista por ejemplo para la primera abajo izquierda, arriba izquierda, arriba derecha, abajo derecha. La segunda: arriba izquierda, arriba derecha, abajo izquierda y abajo derecha y la tercera de la misma forma.

      Eliminar
  4. Gracias Toni!
    Y donde está esa especie de sapo gigante, he puesto los símbolos de luna, estrella y círculos, pero no me sale lo de los números con ninguna combinación; he probado con 3214, 3452, 1102 ¿Cómo será?
    Mae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al lado izquierdo (creo recordar) de los símbolos tienes los números a los que corresponden.
      Toni

      Eliminar
  5. y me falta la segunda tabla para la escalera no la encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está por abajo detrás del rectángulo gris de abajo. Otra pinchando eso que es como un coral y la otra estaba fácil pero no recuerdo donde.
      Mae

      Eliminar
  6. listo gracias por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top