Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

Publicar un comentario

  1. Hola!
    Hay que encontrar 12 mariquitas
    nº 1.- ver números amarillo y azul en eso que parece un choricillo sobre la mesa, se pone en el sillón de la izquierda.
    nº 2 y nº 3 sobre las hojas de las plantas.
    Con el cuchillo que hay en la maceta de la izquierda trinchar el pollo y da clave para la 2ª habitación, poniéndola en ese cajón da llave azul para 1ª habit. (en el mueble de arriba izda. está la pila nº1)
    nº 4 y 5 por las dos macetas.
    nº 6 en el pie de la cama a la derecha.
    nº 7 en el cajón de la comoda abajo a la derecha
    nº 8 en el armario puerta derecha
    pila nº 2: En la planta que tiene la maceta de rayas está la clave de hojitas para abrir la parte izquierda del pie de la cama.
    mariquitas nº 9 y 10 en otras dos plantas de la 3ª habitación, ahí fijarse en los colores de los lápices que van en la 1ª habitación y también en los números de las tazas que van en el cajón de la cómoda de la 2ª hab. (da llave para 1ª hab.)
    pila nº 3 con la clave de lápices.
    y pila nº 4 abriendo el armario.
    en el armario gris de la 3ª hab. una carita, se pone en el estante marrón y da la mariquita nº 11
    Mae

    ResponderEliminar
  2. En la mesilla hay un plato con un borrador o un cepillo, que se pasa por la alfombra y nos da la clave de tres cifras de la mesilla. Colocando la carita en el estante conseguimos la mariquita nº 12.
    Se sitúan todas las mariquitas en el cuadro y nos da la última pila. Se meten las cinco pilas en las lamparillas de la 1ª habitación y al encender el interruptor las luces nos dicen la palabra clave para la habitación y llave morada para salir y fin.
    Mae

    ResponderEliminar
  3. sali gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  4. vanimar 8i827/11/14, 0:51

    pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS anonimo gracias muchassssss pero muchass peero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias

    ResponderEliminar

 
Top