Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

5
Juegos de encontrar objetos ocultos
Jane tiene su propio jardín que ella lo llama The Sun Garden. Y mientras que la producción industrial destruye todo, este jardín se queda quieto y la tía se hace cargo de el. Tiene el jardín hace 15 años y a través de los años ha logrado encontrar plantas y cultivar las frutas y vegetales más raros y deliciosos que no se pueden encontrar en cualquier otro lugar. Esta señora realmente adora lo que está haciendo y ella pasa su tiempo en el jardín, manteniéndolo en buen estado, cavar, regar, fertilizar. Síguenos y verás la belleza del entorno natural auténtico, estamos seguros de que este será un viaje inolvidable.

Publicar un comentario

 
Top