Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

9
Juegos de escape
Supongamos en este nuevo juego de escape eres un trabajador de una empresa que se ocupa de derramar insecticida alrededor de las casas con el fin de evitar el ingreso de los insectos desagradables en las viviendas. Un día recibió una llamada telefónica de uno de sus amigos y te pidió que lo visitaras y le ayudaras a deshacerse de algunos de cucarachas. Tu amigo se fue y te olvido de dejarte la llave y ahora estás encerrado son poder salir. Encuentra la manera de salir de la casa.

Publicar un comentario

  1. llave en el cojin de la izquierda, abre el cajón de arriba y da lupa, en el cajón junto a la cama otra llave y tengo tambien pieza de puzzle.

    ResponderEliminar
  2. A la derecha más piezas de puzzle; pista de colores para un cajón y otra llave para la primera vista

    ResponderEliminar
  3. en la segunda vista... en un cajon pista de colores ara ahí mismo, con la llave en el cajón junto a donde se ponen los colores y sigo juntando piezas de puzzle.

    ResponderEliminar
  4. Con la lupa en la lampara da numero 6437, armar el puzzle y llave de salida... FIN. :)

    ResponderEliminar
  5. La lupa en la lámpara da pista para cajón de la derecha, otra pieza de puzzle. Me falta una llave

    ResponderEliminar
  6. Me falta una pieza del puzzle que supongo que está en el cajón de debajo pero no encuentro la llave

    ResponderEliminar
  7. Me costó encontrar la llave en el cajón de la mesilla porque cuando clicaba se me acercaba la lámpara. Ya salí

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los coment, especial Anonimo 7, me pasaba lo mismo!

    ResponderEliminar

 
Top