Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1

1
Juego de encontrar objetos ocultos
Un día, Roger descubre una cueva con un mapa y un reto de un grupo de alquimistas para crear el oro de un metal regular, de hace 100 años. Eso suena como algo muy interesante; tal vez esto sería su mayor logro como un alquimista moderno. Roger está decidido a descubrir el laboratorio que, según el mapa, se encuentra en algún lugar profundo de la selva. Ayudemos al último alquimista a descubrir si este laboratorio realmente existió y quizás también tomará parte en el descubrimiento de algo realmente grande e importante.

Publicar un comentario

  1. Impecable otra vez, sin sonar nada de nada y con mi botellita !

    ResponderEliminar

 
Top