Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. Voy al agua y a comer plátanos par a recuperar energía, con el gigante y dice algo del agua. voy a la cascada y hay una cueva.
    A la derecha de la cueva hay 4 pilares y los sumo todos y encontre un tenedor.
    A la izq de la cueva corto la ramas y tomo una. hay dibujo en el pilar.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido comentar que el leño lo encindi en la lava y con eso encendí las antorchas de la cueva.

    ResponderEliminar
  3. Pongo el tenedor en el hueco en la vista de las antorchas . Ahora ya se pueden mover las piedras

    ResponderEliminar
  4. ,Para mover las piedra, si presiono arriba de la piedra se sume y abajo la saco. La primera piedra la sumo una vez, la segunda y cuarta dos veces afuera. la tercera sumo dos veces y la quinta la saca una vez. y con eso se abre la reja. Esto lo hice de acuerdo con el dibujo de la piedra.

    ResponderEliminar
  5. Con el martillo saco los palos y con la rama que corte hago una escalera. hay dibujo en el pilar.

    ResponderEliminar
  6. coloco la escalera para cruzar y llegar a la reja. Hay unos círculos que cambian de color pero todavía no se como van.

    ResponderEliminar
  7. Hasta ahí lo dejo......si alguien lo juega deje pistas por favor. gracias. Kytzia

    ResponderEliminar
  8. puse los 4 pilares como la pista y se abrió la reja. Encontre la pista de los colores para los círculos. Pongo la pista de colores y en el centro me da una gema celeste. Kytzia

    ResponderEliminar
  9. Pongo la gema aun lado y donde esta el gato le pongo la flor de colores y me da gema verde. Me falta una. Kytzia

    ResponderEliminar
  10. encontré la gema naranja en la segunda piedra la sumí toda. La coloco y se abre otra puerta y tomo desarmador y lingote. Voy a la nave y fin. Kytzia

    ResponderEliminar
  11. Terminado! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top