Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. Trozo de papel en la silla de la primera vista, entre las plantas y en la olla de la segunda vista. Con los tres números que hay en esa vista abrimos el mueble que pide código de color, dentro destornillador, abrimos el armario y sacamos el cuchillo.

    ResponderEliminar
  2. Con cuchillo abrimos compartimento redondo bajo el lazo y con la llave que nos da sacamos una jarra del mueble.

    ResponderEliminar
  3. Encontré el cuarto papel en un cajón del mueble al lado de la tv, al ampliar los cuatro se puede girar, muestra 90º y rgb. Siguiendo y probando secuencia, puse todas las luces verdes de la puerta pero no pasó nada, seguramente hay una pista para eso que no encontré. La jarra la puse bajo el grifo pero se necesita pista para girar los mandos.

    ResponderEliminar
  4. La pista que aparece en el papel de los grados se pone en el cuadro dónde está el lazo y nos da papel de como darle a los grifos, echamos el agua al cactus y nos da la llave abrimos la portezuela bajo la bombilla y con la pista abrimos lo de los cuadrados blancos, otro papel con pista.

    ResponderEliminar
  5. Con el orden que marcan los ángulos, pulsamos en los cuadros de la puerta, se encienden todos y FIN.

    ResponderEliminar
  6. No me deja abrir el juego,página no disponible????

    ResponderEliminar
  7. sali gracias por las pista muy buen juego

    ResponderEliminar
  8. listo. anonimo2

    ResponderEliminar
  9. Gracias Orgo!
    Palo y a la bolsa!

    ResponderEliminar

 
Top