Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

Publicar un comentario

  1. en el 3er mueble letras verdes,Mirandolas del revés nº para el primer cajón.

    ResponderEliminar
  2. el cajón nos da alicates. Con alicates cortamos cuerda del armario del medio y sacamos una barra metálica y una ficha roja.

    ResponderEliminar
  3. colocamos la pieza roja en la caja, falta cuadrado y triángulo,Con la barra sacamos pieza cuadrada azul de debajo del sofá.

    ResponderEliminar
  4. la pieza azul no va en la caja, va en el 1er mueble donde ya hay pieza roja y amarilla, supongo que con la pista del cuadrito de las estrellas y los numeros se abre armario, voy a probar.

    ResponderEliminar
  5. no me sale lo de las estrellas :-? el marco que tiene las estrellas creo que es para lo del cuadro de la nota musical, veo reflejada la nota en el.Si alguien está jugando que me ayude :((

    ResponderEliminar
  6. nada, que no me sale :-b

    ResponderEliminar
  7. necesito ayuda, hoy ando espesa y no se relacionar los numeros del mueble y las estrellas del cuadro [-(

    ResponderEliminar
  8. lo dejo y me voy al otro, si alguien deja pistas ya lo terminaré.Siento no poder ayudar hasta el final (p)

    ResponderEliminar
  9. los numeros 123231 corresponden al numero de veces que se repiten los colores de las estrellas, asi seria: 1 azul, 2 amarillo y 3 rojo. es el orden para tocar los 3 botones de colores del mueble. (azul, amarillo, rojo, amarillo, rojo, azul)

    ResponderEliminar
  10. te dan pista sobre como tocar el cuadro: d-i-i-d-i-d

    ResponderEliminar
  11. e la cajita que hay detras del cuadro hay que poner los colores de los papeles de la vitrina donde estaban las estrellas: amarillo, azul, amarillo

    ResponderEliminar
  12. de todas formas, gracias mami porque yo no sabia que LOI al reves era 107....

    ResponderEliminar
  13. Terminado! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  14. gracias mami y anónimo por las pistas (k)

    ResponderEliminar
  15. gracias mamita y Anonimo !

    ResponderEliminar

 
Top