Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. sudoku
    1243
    3421
    2314
    4132
    gisella

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, (c) puzzle da bola azul,en el florero le das al 8 rijo y una libreta anota y se guarda en items.

    ResponderEliminar
  3. en la siguiente vista, en la cama molde de estrella y jarrón,en la mesilla de la derch otra bola azul,en el cajón del otro mueble insignia para 1ª pantalla.

    ResponderEliminar
  4. la insignia va en el mueble de la 1ª vista, al lado de la puerta y nos da un cubo con orifícios, supongo que ahí van las bolas que vamos encontrando, en la 3ª vistaen el baño, una torunda de algodón que usamos en las burbujas de la ducha y nos da numero.

    ResponderEliminar
  5. en la bañera una bola rosa que ponemos en el cubo, hay que ir poniendo las bolas ahí, ydebajo del toallero triangulo rojo que tambien nos anota la libreta, seguimos y ahora estamos en la cocina,en el armario de arriba ponemos nº del baño y nos da bola marrón.

    ResponderEliminar
  6. en otro armario van los simbolos que había en el dormitorio en la otra mesilla de noche osea, rombo-corazón-picas y trébol.

    ResponderEliminar
  7. seguimos colocando las bolas que tenemos, en el bol de la cocina otro simbolo rojo que nos anota la libreta,en el mueble el sudoku que ya veo que nos dejó pista gisella, gracias.Nos da otra bola.

    ResponderEliminar
  8. en un armario necesitamos llave, la tenemos en el jarron con los items,nos da otra bola amarilla.

    ResponderEliminar
  9. ahora volvemos a la primera vista y colocamos el molde de estrella en el mueble y otra bola,con lo anotado en la libreta abrimos mueble de las figuras,nos da la ultima bola,Colocamos la bola en el cubo y nos da llave para salida. :d

    ResponderEliminar
  10. Facil y lindo, Gracias mamita !

    ResponderEliminar

 
Top