Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

26

Publicar un comentario

  1. Empiezo... en primera vista bajando unas escaleras llave amarilla, en el cartel de esas escaleras código de colores y en las vías de esa misma vista un martillo.

    ResponderEliminar
  2. Hacia la derecha, semáforo que precisa destornillador, vista de carbón que nada se puede hacer y en unas escalinatas con puerta al frente una llave de tuercas.

    ResponderEliminar
  3. En la siguiente vista a la derecha se puede acercar vista al basamento de una columna..nada y a la derecha de reja al lado de puerta entreabierta en la esquina un tubito como de color.

    ResponderEliminar
  4. Volviendo a la primera vista uso la llave amarilla y entro en un baño, uso la llave de tuercas en el urinario y me da pista para una baldosa del suelo que me da cinta aislante?... en el secamanos pongo la pista de colores que vi en el cartel... sale aire...y en el papel higiénico figuras geométricas.

    ResponderEliminar
  5. Olvidé decir que además de la llave de tuercas, puse ese tubito de color que tenía.

    ResponderEliminar
  6. Saliendo del baño en esa vista... para poner código de barras y a la derecha bajo una farola números... ummm mucho código pocas pistas.

    ResponderEliminar
  7. en una baldosa del suelo del wc se pone código del wáter. pepe

    ResponderEliminar
  8. el código de barras nos lo da el secamanos. pepe

    ResponderEliminar
  9. Pinchando en vista del basamento de antes en la puerta que se ve, en un banco delante de pared de ladrillos un cincel... no hago muchos progresos, vi una vista encima de una farola con fechas al lado de una caseta cerrada, pero no me sirve para los sitios que vi... me atasqué.

    ResponderEliminar
  10. Gracias anónimo 8 ahora tenemos cable rojo y otra llave

    ResponderEliminar
  11. Tengo que dejarlo aquí.... dejen pistas por favor gracias¡¡¡ :d

    ResponderEliminar
  12. alguien juega? tengo martillo, parte de un cable rojo, cinta adhesiva, un cincel y tres pistas que no sé donde usar ¡ayuuudaaaaa!

    ResponderEliminar
  13. la llave en la habitacion que hay fuera, saliendo por la puerta en donde el carbon de la locomotora

    ResponderEliminar
  14. se junta cincel y martillo y se le da a la columna de la 3ª vista sale para poner nº figuras geometricas que encontramos en el lavabo (papel) 4 4 4 4

    ResponderEliminar
  15. Martillo y cincel unidos los use en una columna, yendo hacia la derecha y muestra pista de figuras geometricas

    ResponderEliminar
  16. los numeros que se ven en la farola que esta en el pasillo antes de entrar en el lavabo se juntan con las flechas de la farola de la vista de la habitacion de fuera 27325

    ResponderEliminar
  17. Dentro de las figuras puse la cantidad de cada una que vi en el papel higienico, 4443 y me dio destornillador

    ResponderEliminar
  18. abri con el destornillador el semaforo y use la pala en el carbon. nos da boton que coloque en la habitacion de fuera

    ResponderEliminar
  19. perdon se junta la cinta con el cable y se pone en el semaforo. se aprieta boton y fuera

    ResponderEliminar
  20. Ahh ya el numero se usa en la misma vista donde encontramos el tubito, en la paredy ahi nos da la pala
    Gracias Orgo, anonimo por los comentarios!,

    ResponderEliminar
  21. usar llave q nos da con cable rojo en puerta marron de caseta acristalada, aparece cuadro de mandos??

    ResponderEliminar
  22. Terminado! Muy bueno! Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  23. el numero 27325 se usa en un panel de cuadros no me acuerdo que habia ahi esta antes de entrar donde la habitacion de mando pero haya encuentras la pala

    ResponderEliminar

 
Top