Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. Encontré un diamante en la cruz y otro entre los libros, tengo una hucha, un cuchillo, un vaso medidor y un martillo. Debajo de la alfombra otro diamante, se colocan donde está la mesa con frutas.

    ResponderEliminar
  2. De la hucha saqué una moneda y con el martillo rompí la cadena de la puerta izquierda de la primera vista y saqué otro diamante.

    ResponderEliminar
  3. Con el cuchillo en el tambor otro diamante y con el cuchillo también en los naipes me dan número para el cajón verde, 876 y saco serrucho.

    ResponderEliminar
  4. En el barril de la caja de herramientas diamante azul y en la antorcha derecha diamante verde.

    ResponderEliminar
  5. Con la antorcha de la primera vista en la serpiente el último diamante. Al colocarlos consigo reloj de arena.

    ResponderEliminar
  6. Corto con el serrucho el reloj de arena y pongo la arena en el vaso medidor

    ResponderEliminar
  7. Con lo que mide la arena 125 en el cajón del frutero y tengo llave.

    ResponderEliminar
  8. En el cajón que falta, hay una moneda y un calendario, poniendo el número de hojas de la moneda y el del interrogante del calendario tengo otra llave. Las he puesto las dos en el cajón de la última vista y tengo una lima

    ResponderEliminar
  9. Con la lima y el martillo abro la puerta y fin.

    ResponderEliminar

 
Top