Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. Encontré un frasco que llené de agua de un charco donde las calaveras. Haciendo lo de las piedras de colores conseguí un cristal rojo.

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo las instrucciones del árbol de los guardianas ponemos las cinco calaveras así, 1, luna, 3 y 5 rayo 2 y 4 agua y da cristal amarillo.

    ResponderEliminar
  3. Puse el cristal rojo donde están las tres calaveras en una mesa y me dio un ojo.

    ResponderEliminar
  4. Del capullo que hay detrás del árbol que tiene un cristal verde, saqué el cristal azul poniéndole agua del frasco.

    ResponderEliminar
  5. Lo puse donde está la chica y me dio otro ojo.

    ResponderEliminar
  6. Moviendo la rama del árbol donde las dos calaveras cayeron semillas, las puse en el mortero y el polvillo se lo puse al capullo verde donde la chica y me dio cristal verde para el árbol y tengo otro ojo.

    ResponderEliminar
  7. El cristal amarillo se lo di a la chica y me dio una flor de cristal

    ResponderEliminar
  8. La flor de cristal se acerca al fuego y se hace roja, al cristal verde y se hace verde y al cristal azul y se hace azul, es para pintar las 5 flores blancas, pero me falta la amarilla, mmm le di el cristal amarillo a la chica.

    ResponderEliminar
  9. Conseguí poner la flor amarilla acercándola a la vela de la mesa pongo las flores con los colores de la pantalla de las calaveras y me dan el último ojo.

    ResponderEliminar
  10. gracias lunah,buen juego.terminé

    ResponderEliminar
  11. Gracias Lunah ....me encanto!

    ResponderEliminar

 
Top