Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

51

Publicar un comentario

  1. fuí a la escena del crimen , hablo con el señor de fuera y luego con el policia, en uno de los apartamentos en el suelo he cogido polvo de barro

    ResponderEliminar
  2. he llevado el barro a la chica de la oficina pero dice que no es suficiente, que vaya a buscar mas

    ResponderEliminar
  3. Hola poly, yo he cogido barro en la escena del crimen pero en las 2 habitaciones.

    ResponderEliminar
  4. despues de hacer el maldito puzzle, el tipo me da una camara

    ResponderEliminar
  5. esta en el suelo de cada habitación, voy a la oficina y la chica se lo queda.Cliko en la chica otra vez y parece que llena una probeta con el barro.

    ResponderEliminar
  6. he cogido mas barro, se lo he llevado a la chica, y ahora se abre en el mapa otra escena

    ResponderEliminar
  7. ahora cliko en el chico de la oficina y me muestra un mapa en el que sale Prague, no se si será mi proximo destino, sigo.

    ResponderEliminar
  8. en la nueva escena he hablado con el pizzero
    ahora voy a la puerta y hay que llamar al telefonillo
    he llamado donde el rabino, subo y hablo con él

    ResponderEliminar
  9. despues de mostrarme el mapa, me muestra una foto de una estátua con un señor señor al lado,se cierra mapa y me muestra oficina de nuevo.Salgo de la oficina y en el mapa tengo otro lugar que visitar, El vecino de Craig es el proximo destino.Allá voy

    ResponderEliminar
  10. hola mami jajaja
    he cogido donde el rabino un reloj

    ResponderEliminar
  11. donde las escaleras he cogido un tablón

    ResponderEliminar
  12. en el nuevo destino hablo con el chico de la pizzeria y despues cliko en el interfono que hay al lado de la puerta y me muestra los nombres de los inquilinos, mmm veo el nombre de Craig voy a clikar a ver si me responde alguien.

    ResponderEliminar
  13. ahora liada con los cables del reloj

    ResponderEliminar
  14. si, me dice hallo y subo las escaleras llamo a la puerta de la derecha y está un hombre mayor con gorro negro,cliko en el reloj que tiene en la estanteria y me lo quedo,hablo con el,parece que necesitamos leer un libro que nos recomienda pero se lo han robado de su apartamento.

    ResponderEliminar
  15. hay que buscar el libro, salgo del piso y en la escalera al lado de la siguiente puerta consigo un tablón de madera.

    ResponderEliminar
  16. veo que el reloj tiene unos cables que hay que colocar correctamente.las figuras de abajo marcan el orden de como van los cables,estoy en ello

    ResponderEliminar
  17. he arreglado el reloj, a ver ahora

    ResponderEliminar
  18. en las escaleras hay un agujero, he cogido un trozo de pizza y se lo he dado al pizzero, me ha dado un trozo de pizza

    ResponderEliminar
  19. me cuesta lo de los cables jajaja,el cable verde lo puse en la 1ª figura de arriba a la izquierda y en la 15aba figura contando desde la primera y se encendió una luz roja,parece que hice bien esa conexion voy a por las otras jajaja.

    ResponderEliminar
  20. da lo mismo con que cable se haga, osea el color simplemente se trata de poner los cables de manera que se forme una de las figuras de abajo,hice otra fugura poniendo cable en 2ª figura de arriba y en 8aba jajaja lo cuento desde arriba hacia la derecha osea el orden normal de cuadraditos 1,2,3,4 ... etc jajaja numero las casillas para que me entendais.

    ResponderEliminar
  21. pues hasta aquí he llegado jajaja
    mamiiiiiiiiii, sácame de aquí

    ResponderEliminar
  22. perdonar por mi lentitud jajaja seguro que poly ya lo resolvió, tengo otro cable colocado, lo puse en en la 7ª figura y en la 11aba,solo me queda uno ufff

    ResponderEliminar
  23. tengo que salir, luego lo sigo
    sigue dejando pistitas mami

    ResponderEliminar
  24. me queda solo un cable por diós que complicado.

    ResponderEliminar
  25. tranquilos que seguro que lo saco jajaja, a ver ...... ok poly haré lo que pueda jajaja. sigo, veo que poly hizo el puzzle del señor de la entrada pero yo no jajaja luego lo haré,a ver si consigo lo del reloj.

    ResponderEliminar
  26. disculpar por la tardanza, a ver he desarmado el reloj y lo he empezado de nuevo y hay que ponerlos de la siguiente manera: el rojo va en la 1ª casilla y en la15, el verde va en la 2ª casilla y en la 7, el azul va en la 8 y en la12 y el amarillo va en la14 y en la 16.

    ResponderEliminar
  27. ahora voy a por el puzzle del señor, a ver si poly dejó pista.El puzle hay que armarlo con la nave que quede en el centro, para esto no tengo pista, es armarlo mirando que la nave quede centrada y así, lo siento.

    ResponderEliminar
  28. hay mas naves pero la grande tiene que quedar en el centro.

    ResponderEliminar
  29. ese puzle es para volverse loco, siento no poder explicar como hacerlo, he intentado anotar las veces que tocaba cada hilera pero no he sido capaz.Hay que armarlo con paciéncia y punto jajaja.me da una cámara de fotos al solucionar el puzle, sigo.

    ResponderEliminar
  30. voy a llevarle el despertador al rabino ese, en el telefonillo creo que marqué el nombre del rabino pq me abrió el jajaja el boton de Craig no responde.Nada, el rabino no hace nada cuando le doy el reloj, sigo.

    ResponderEliminar
  31. estoy de vuelta
    mamiiiiii como vas

    ResponderEliminar
  32. Lo había olvidado, he cojido el queso que dice poly que está en un agujerito de ratón que hay al salir del pido del viejo y se lo doy al pizero.Me da un cacho de pizza, sigo. He encontrado un diente debajo de la mesa donde está sentado el rabino jajaja a ver para que me sirve.

    ResponderEliminar
  33. le he dado el diente a mi compañera de oficina,la chica me manda en el mapa a otro lugar, una académia de arte.Voy pallá.

    ResponderEliminar
  34. muy bien mami
    el diente se le da a la chica y se abre otra escena

    ResponderEliminar
  35. he hablado con Ruben
    he cogido varias bebidas
    he llamado al telefonillo de al lado, al segundo nombre y subo

    ResponderEliminar
  36. entro en la académia y charlo con el señor, me doy cuenta de que le falta un diente pero se molesta jajaja Ojo con este tipo.sigo.Hay una maquina de bebidas donde está ese tipo pero nu puedo sacar nada por el momento.

    ResponderEliminar
  37. salgo y hay un interfono, marco donde pone Rubben y me abre la puerta.

    ResponderEliminar
  38. he hablado con el pintor y con el gordito

    ResponderEliminar
  39. hay un tipo pintando con cara de no haber dormido en años jajaja pero no me dice nada, llamo a la puerta izquierda y me dicen que pase.Jajajaja el tio no puede levantarse de la silla y utilizo el tablón para desatascarlo jajaja que cosas.Ahora el tio se va y me quedo solo en su piso.

    ResponderEliminar
  40. le he dado al pintor la bebida energetica y me ha dado un bote de diluyente

    ResponderEliminar
  41. por la ventana se hacen fotos de los libros de la casa de Ruben

    ResponderEliminar
  42. abro la persiana de la ventana y puedo ver el piso de Ruben, pero tengo que utilizar la camara de fotos con el zoom para ver lo que hay.Cliko en el libro que se ve encima de la mesa, el amarillo y cojo una hoja, cliko en el de al lado rojo y me da otra hoja.ahora cliko en el azul celeste que está al fondo y otra hoja.

    ResponderEliminar
  43. le he enseñado las fotos al rabino y uno de los libros es el suyo, ahora me explica que hacer con el Golum

    ResponderEliminar
  44. jajaja el Golum está en la oficina

    ResponderEliminar
  45. he usado el despertador y el diluyente y fin.......
    muy entrete

    ResponderEliminar
  46. cuando tengais hechas las fotos ya podeis salir, pero cuidado pq a mi me costó salir del apartamento jajaja no veía ninguna flechita de esas y teneis que clikar al lado de la tele en la esquina izquierda para salir de la habitación.

    ResponderEliminar
  47. me voy a ver al rabino y le entrego las fotos que hice y resulta que era el libro que le quitaron y me da unas directrices a seguir.

    ResponderEliminar
  48. voy a la academia de arte y entro y en la maquina de refrescos cojo una agua.

    ResponderEliminar
  49. perdón en la maquina de refrescos tambien pude cojer una lata de energy drink y ahora en el telefonillo marco en Bertran pero no contesta y le di a la puerta directamente y subo, le doy el energy drink al pintor y me da un bote con pintura creo.

    ResponderEliminar
  50. voy a mi oficina y está el monstruo jajaja enciendo el despertador y el bicho suelta a mis compañeros.le tiro el bote ese que parece que contenía ácido y se desintegra jajaja y listooooooooooooooo madre mia me voy que aún voy en pijama jajaja espero haber ayudado. Besosssssss

    ResponderEliminar
  51. jajaja lo terminé,gracias por las pistas,estuvo bueno el juego,pero un poco cortito.

    ResponderEliminar

 
Top