Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Publicar un comentario

  1. no puedo con las flechas del cofre.NOE

    ResponderEliminar
  2. Encontré los objetos, tengo dos pantallas aparentemente para poner "cosas" y de ahí no paso.

    ResponderEliminar
  3. Dentro de la pipa pista para el reloj!

    ResponderEliminar
  4. una vez que encuentras los objetos, click el basurero que esta al lado de la trompeta, queda guardado en los items., luego click el reloj se agranda, pero no tiene manillas, hay que buscarlas en el basurero y ponerselas, luego click en la pipa va al los items, ahi alli click en la pipa nuevamente y te da un rollo donde indica la hora que debes poner el reloj. 8:50, te da un rollo con pistas; click en el baul que esta al lado del auto viejo ahi encontraras un engranaje, girar la manilla roja en sentido contrario a los movimientos del rejoj hasta que se detenga, hacer lo mismo con la manilla amarilla pero girarla en el otro sentido hasta que de detenga asi se habre el baul y te da otro rollo con pistas juntarlos y te da una secuencia para poner en la puerta; click en la puerta y aparece una rueda con el abecedario y signos poner alli la secuencia, entonces entramos a la casa; buscar los objetos que nos piden , hacer click el el gramofono o vitrola, nos da un numero, nos da un numero, click en un mueble que esta al fondo alli se pone el numero, alli encontramos una joya y FIN, Me gusto este juego busca objetos es diferente.

    ResponderEliminar
  5. medio complicado el pero lo termine

    ResponderEliminar

 
Top