Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. puse 3 maderas en la escalera y tengo un martillo q encontre tras la rueda

    ResponderEliminar
  2. con la pala en el heno encontre una herramienta sucia

    ResponderEliminar
  3. la manija del mueble alto esta en el nido, ahi caja con clavos

    ResponderEliminar
  4. arriba un balde vacio, una rueda para la carretilla y debajo con la pala un rastrillo

    ResponderEliminar
  5. un martillo debajo de la rueda, en el nido un agarrador para el armario, dentro caja de clavos que rompo con el martillo. 3 palos uno en la cesta de verduras y otros dos donde el pavo.

    ResponderEliminar
  6. ya consegui liberar al pavito, con la herramienta una vez limpia sacar las bisagras de la puerta y en espantapajaros llave

    ResponderEliminar
  7. Al lado del grifo una pala, cavo en la tierra y sale una llave inglesa sucia. Con los palos y los clavos hago una escalera para subir al altillo. Hay un cubo y una rueda.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo, es fácil, creo que lo pueden hacer solitos...poner palos a la escalera...manija al mueble, hacer funcionar la bomba de agua para llenar el balde y sacar el óxido de la herramienta etc...

    ResponderEliminar
  9. Le pongo la rueda a la carretilla y la muevo, cavo donde estaba la carretilla y sale un rastrillo, con el rastrillo al monton de paja y sale la manilla del grifo, la coloco lleno el cubo de agua, limpio la llave inglesa y aflojo los tornillos de la puerta.

    ResponderEliminar
  10. listo el pollo! digo pavo! jejeje pepepepeeeeeee

    ResponderEliminar

 
Top