Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23

Publicar un comentario

  1. Tengo 5 murciélagos que encontré en le cuadro, en una piedra, es el gorro, en un tarro y en una botella. También he cogido un cuenco.

    ResponderEliminar
  2. En la tabla con la bola, marcando algunos símbolos y tirando las judías de va a otros lugares.

    ResponderEliminar
  3. He conseguido calabazas, calaveras, murciélagos, dos diamantes, dos cajas un gato, un farol y una estrella. En un lugar una llave que he utilizado en una calabaza.

    ResponderEliminar
  4. En la caja roja he puesto lo que me pedía y tengo un bicho, de la calabaza una botella.

    ResponderEliminar
  5. He puesto los murciélagos en la pared, pero me falta uno, los otros 3 que tengo no sirven.

    ResponderEliminar
  6. En el libro he puesto una araña y un murciélago, pero no pasa nada......

    ResponderEliminar
  7. He encontrado el último murciélago en la pared, por debajo del círculo, apenas se ve. Ahora tengo una especie de bastón.

    ResponderEliminar
  8. Con el bastón he tocado el libro y se ha abierto, haciendo las combinaciones de símbolos que dice ahí se va a más sitios.

    ResponderEliminar
  9. En uno de los lugares hay para poner 4 calabazas y aparecen símbolos de animales en las columnas. He ido encontrando más estrellas, arañas y calabazas. También tengo otra caja donde he puesto las estrellas y tengo una llave.

    ResponderEliminar
  10. La llave es para el armario donde está la bruja, ahí he puesto los animales como en las columnas y tengo otra llave para la caja azul, dentro un diamante.

    ResponderEliminar
  11. He encontrado una rueda para poner las calaveras, me ha dado un saquito azul.

    ResponderEliminar
  12. En la olla he metido, los diamantes, los murciélagos, la botella y las arañas, pero deben faltar más cosas.

    ResponderEliminar
  13. Donde está el puente he encontrado otro diamante y una escoba, pero sigue sin pasar nada en la olla.

    ResponderEliminar
  14. Si consultas el listado de ingredientes para meter en la olla, verás que su nº va disminuyendo: si precisa de 8 arañas, por ejemplo, y las has metido ya, verás que en ese listado te sale 0 arañas...consúltalo para ver qué falta

    ResponderEliminar
  15. El color del líquido de la olla es azúl y se pone verde cuando tiene todos los ingredientes. Se llena el cuenco y se le da a la bruja que rejuvenece

    ResponderEliminar
  16. Hola Carin!!!! porfi, dónde está el listado de ingredientes????

    ResponderEliminar
  17. Ahhhhhhhh, ya la encontré!!!!! Del mismo modo que usé el bastón donde las semillas del libro se usa al lado, donde está el diamante rojo, el murciélago y la araña y ahí está la lista con las cosas que necesitas para la poción.

    ResponderEliminar
  18. Perdona, Lunah, no pude responderte porque tuve que irme rápido :D

    ResponderEliminar
  19. no entiendo que simbolos hay q marcar para ir a otros lugares??

    ResponderEliminar
  20. hay q marcar un simbolo por vez o mas ? no puedo ir a ningun lado

    ResponderEliminar
  21. Gabu, te sugiero que te anotes los símbolos para no tener que salir cada vez para consultar
    Cuando marques un juego cualquiera de símbolos irás a parar a una pantalla.Sales con la flecha de abajo y DESMARCAS el símbolo o símbolo, sino volverás a entrar en la misma pantalla

    ResponderEliminar
  22. La colección de símbolos viene en el libro

    ResponderEliminar

 
Top