Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3

Publicar un comentario

  1. Bola azul en armario al lado de la chimenea.
    En mueble con tres jarrones quitamos la madera de arriba y pista para la libreria. La abrimos, cogemos el libro de arriba a la derecha, lo tiramos a la papelera y bola roja.
    Movemos la silla en la habitación de la ventana y llave para la caja del armario que solo esta abierto la mitad, nos da palo.
    Donde hay tres jarrones sobre un mueble echamos las bolas, la azul en el 1º y la roja en el último, tenemos llave y destornillador.
    Con el destornillador quitamos la madera de abajo y cogemos una pila.
    La llave abre el mueble a la dcha. de la chimenea ,vemos un jarrón, usamos elo palo en el y tenemos una tarjeta.
    La pila en el boton rojo de la caja a la izda. de la libreria y nos da martillo.
    Con el martillo quitamos la madera que tapa la caja en la habitación de la ventana y tb. rompemos el jarrón de la libreria que nos da un mechero.
    Mechero en vela y la cogemos, quemamos el poster y debajo una placa gris, la desatornillamos y cogemos palanca.
    Con la vela encendemos la chimenea y en las cenizas aparece otra bola que echamos en el jarrón que esta arriba a la izda. en la habitación de la puerta.
    En la h. de la ventana encendemos la luz y sale otra placa que abrimos con la palanca para obtener un cuchillo con el que abrimos el sillón y con la pista que nos da abrimos la ultima caja.
    Con el mechero quemamos la planta y vemos un lector de tarjetas,ponemos la tarjeta y nos pide codigo que es el que nos dió la ultima caja, a continuación el que nos dió el ultimo jarrón y fuera.

    ResponderEliminar
  2. por favor, almenos digan la pista de la libreria, que no todos lo pillamos. No me sale con breaklow y no adibino que puede ser, gracias

    ResponderEliminar

 
Top