Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

72

Publicar un comentario

  1. Hola!!!!!
    Plátano y papel con fórmula en la mesita frente al sofá. En el dormitorio toco la piedra azul al lado de la librería y aparece puerta.

    ResponderEliminar
  2. Me llevo al perrobot y cojo los frascos que necesito para la fórmula. Hay un aparato que necesita código de números.

    ResponderEliminar
  3. He encontrado una barra de metal a los pies de la cama de agua. Voy al otro dormitorio y bajo la cajonera una tarjeta bancaria y el cuadro tiene fecha.

    ResponderEliminar
  4. En la puerta del banco otra barra de metal y una pelota o piedra.

    ResponderEliminar
  5. He preparado la fórmula y he ido al muelle, allí he cogido un bote, le he dado la poción al tiburón y se ha ido. Pongo el bote en el agua, subo, tomo el remo y estoy en un islote.

    ResponderEliminar
  6. Tengo una hoja con el código del portal que es el aparato de la casa donde cogimos el perrobot, he cruzado el portal. De una mata tengo comida para pterodáctilo, y hay un dinosaurio que no me deja coger la llave.

    ResponderEliminar
  7. tienes que poner la piedra, luego la barra de metal, luego la comida, hacer palanca, y cuando lances la comida, subirte al bicho, que te subirá, voy por ahí, porque no sé como derrotarle, todavía

    ResponderEliminar
  8. Me olvidé de decir que en el islote cogí una piedra rara y una pistola. Esa piedra la he puesto en la cruz delante del pterodáctilo, sobre ella una barra de metal y ahí la comida, me subo a la barra y la comida cae sobre la montaña, no me sirve..... voy por más comida, mmmm

    ResponderEliminar
  9. Hola Ania, gracias, jajaja. Me tengo que ir, lo seguiré después!!!!

    ResponderEliminar
  10. hay que poner la otra barra en la piedra que está cerca del tiranosaurio, y luego encima una de las piedras grises y agrandarla con la pistola

    ResponderEliminar
  11. si y luego volver a subir como hicimos antes y usar la otra piedra y agrandarla

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Luego seguiré con el dinosario, pero en la habitación del cuadro con fecha, se habla con el espejo y nos da un núm.

    Luego se habla con Candace (antes poner el perro robot en la X) y podemos conseguir la fórmula para sacar el núm.de la tarjeta de crédito. El 1268 (creo). Voy donde el dinosaurio.

    ResponderEliminar
  13. hola Ania, cómo consigues poner la piedra donde el dinosaurio, a mí no me deja.

    ResponderEliminar
  14. esto es una broma jajaja, cada vez que lo intento se da la vuelta el bicho y Phineas se desmaya. Al volver están las piezas puestas sólas, jajaja

    ResponderEliminar
  15. cuando estás arriba del dinosaurio, pones la piedra pequeña a los pies de Phineas, se agranda con la pistola y al hacerla rodar, ya no sé que más hacer porque siempre se da la vuelta y lo desmaya..... ayuda Ania

    ResponderEliminar
  16. dos piedras hay que poner, primero pones la barra donde el dinosaurio, en la pila que hay allí, pones encima una piedra y la agrandas con la pistola
    luego en el otro lado, se pone la pila o piedra grande y luego la barra, pones en un extremo la comida del pájaro, clicas en el otro extremo y la comida salta hacia la cuña, tienes que clicar sobre el pájaro para que te suba allí arriba, y cuando estás allí, pones la otra piedra en los pies del chico y la agrandas con la pistola, luego la clicas, bajará rodando sobre la palanca y la piedra caerá sobre el tiranosaurio

    ResponderEliminar
  17. hago eso, y cuando baja la piedra agrandada, siempre cae fuera de la palanca

    ResponderEliminar
  18. no me saleeeeeeeee y ya estoy aburrida de subir encima del pajarraco. En algún viaje me picará por cansa jajaja

    ResponderEliminar
  19. Buenas!! como haceis para remar en el bote?? El mío no tiene remo. Ana

    ResponderEliminar
  20. ah , lo encontré en la habitación. Ana

    ResponderEliminar
  21. no puedo pasar el dinosaurio. Ania, puedes explicar cómo lo hiciste??

    ResponderEliminar
  22. bueno lo dejo. Sin ayuda un poco mal. Espero tengaís suerte, pero dejad pistas claras, por favor.

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy igual, pongo la piedra le doy una patada y siempre cae fuera de la palanca. Tiene que haber algo más que haya que hacer. Ana

    ResponderEliminar
  24. grrrrrr, he visto que ya hay un vídeo con la solución. El problema que tuve anteriormente, es que ya decía que no me hizo falta poner ni la palanca ni la piedra donde del dino, puesto que se pusieron sólas. Creo que debe tener fallo el juego, porque en efecto no hay que hacer gran cosa. Voy a volver a reiniciar. La solución Ana: era poner la piedra como la poníamos, agrandarla y símplemente empujarla. A nosotras caía fuera de la palanca. Pero según el vídeo cae directamente encima de ella. Habrá que reiniciar. Ya pensaba que era demasiado torpe jajaja

    ResponderEliminar
  25. ok, al volver a empezar cambian los números y las pociones.

    ResponderEliminar
  26. todas las claves cambian. Ahora sí pude hacer lo del dino. Cogí la llave y ahora se puede ir a 2 sitios más en el mapa.

    ResponderEliminar
  27. Hola. no sé como hacer para hablar con candace para que me diga algo de la tarjeta de credito.

    ResponderEliminar
  28. por otro lado con la llave del dinosaurio abro la caja de fábrica abandonada, dentro un mono al que le doy el plátano, muevo la caja y cojo pistola de pintura y la llave que es para abrir la puerta de la misma habitación. v.

    ResponderEliminar
  29. hola anónimo. Cuando pulsas encima de Candance, aparecen tres iconos. El ojo (para ver), el puño (para agarrar) y la boca (para hablar). Pulsa la boca. Luego sigue la conversación.

    ResponderEliminar
  30. gracias mapi, pero hago eso y sólo me saluda.
    Estoy en la habitación contigua a la del mono y hay que tocar las esquinas de la sala en un orden. ni idea de la combinación. v.

    ResponderEliminar
  31. será porque ya te dió el papel con las pistas de la clave. Mira en tu inventario. Yo tampoco sé el orden jajaja

    ResponderEliminar
  32. ya lo hice mapi gracias. puse al perro y ay me habló. v.

    ResponderEliminar
  33. 4213 así me deja subir hacia la ventana. (no sé si serán en todos iguales, como las claves cambian, aquí también puede cambiar)

    ResponderEliminar
  34. después de mirar a través de la ventana, vuelvo a bajar. Cojo de la habitación de la dcha. un objeto rojo que es una nave. Vuelvo a subir, pongo la nave y puedo ir a buscar un frasco verde. (navegar con las flechas del teclado)

    ResponderEliminar
  35. uff, voy a reiniciar el juego a ver si ahora se puede, Yo también pensaba que era torpeee!!! :) Ana,

    ResponderEliminar
  36. tenía 2 botes de pintura, roja y verde. Y el cretino del amigo no le gusta ninguna de las 2 jajaja, habrá que buscar otra pintura

    ResponderEliminar
  37. Ahora siii!! he podido cargarme al dinosaurio!! Ana

    ResponderEliminar
  38. perdón, tenía 3 botes, el último era blanca. Así le gusta y nos regala los 50 dólares que nos hacen falta para comprar el proyector holográfico.

    ResponderEliminar
  39. bueno, el tonto vendedor de proyectores, no quiere dinero efectivo, así que hay que darle la tarjeta, poner núm. (en mi caso 6269)y dice que no tiene saldo. Ir al banco. Juntar en inventario dinero + tarjeta y dárselo a la chica y nos hace el ingreso en tarjeta. Ya podemos comprar.

    ResponderEliminar
  40. cómo lo llevaís???

    ResponderEliminar
  41. Vamos al parque y dónde el oso usamos el proyector. Le da un susto y podemos coger la piedra con diseño exclusivo.

    ResponderEliminar
  42. La piedra la podemos poner donde cogimos la nave espacial y hay que llegar hasta otra salida, con las flechas del teclado.

    ResponderEliminar
  43. paso a esa otra habitación y no encuentro nada ¿que raro?

    ResponderEliminar
  44. grrrrrr, no puedo salir de ahí, ni hacer nada.

    ResponderEliminar
  45. ahhh, hay que clicar en el suelo verde, así se mueve Phineas. Lo pongo a la dcha. debajo de la piedra. Pongo al perro robot, me subo encima y .... otra aventura (subir hacia arriba) jejeje (ya me he dado unos cuantos porrazos)

    ResponderEliminar
  46. ufff, por poco no lo paso. Hay subir 3 peldaños. Luego te tiran 3 bombas, para librarlas hay que saltar. Luego te pasan otras plataformas en movimiento, saltar hacia arriba hasta que llegamos al final, una habitación con los amigos raptados. Ahora atinar con el dardo.

    ResponderEliminar
  47. ya me costó, pero lo logré. Subir un poquito el dardo hacia arriba. Presión total. Lanzamiento. 3 veces en 3000 y 1 en 1000. Hasta otra amig@s. Creo que lo dejé todo explicado.
    Eso sí, me van a colgar a mí por no hacer las tareas, jajaja

    ResponderEliminar
  48. hola no consigo poner al perrobot en esas plataformas ni en el piso para subir,, hasta aqui llegue bien con las pistas pero no puedo avanzar..

    ResponderEliminar
  49. ya pude poner el perro debajo de la plataforma derecha.. mmm ahora a ver lo de los saltos no me convence mucho.. mmm

    ResponderEliminar
  50. listo ya me canso y lo cerre,, la plataforma de arriba a la derecha saltaba pero igual caia ,, y hay q empezar cada vez, me aburren esos minijuegos..

    ResponderEliminar
  51. A ver si lo termino ahora ..

    ResponderEliminar
  52. Se me quedó pegado en la plataforma!!!! Nuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  53. excelente quiero otro yaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  54. Estoy en la parte de los saltos en las plataformas, no soy muy hábil y me cuestan mucho. Por lo demás estos juegos me gustan, pero las partes de habilidad no!, jaja!. Kris

    ResponderEliminar
  55. Buf, ahora que pasé las plataformas otra vez atascada en los dardos, jaja! Kris

    ResponderEliminar
  56. Por fin salí! Kris

    ResponderEliminar
  57. wiii lo pude terminar,gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  58. Uyyyy uy uyyyyyyyyyyyy!!!
    Si que me costaron los dardos!!!!
    Muy bueno estuvo el juego!!!

    ResponderEliminar
  59. hola! alguien me podria decir donde conseguir la segunda palanca?
    Yo tengo una que estaba afuera del banco

    ResponderEliminar
  60. jajaja jo ja me lo e pasado todo

    ResponderEliminar
  61. meee diicen todas las claves que les tocoo!
    poefas respondan! º

    ResponderEliminar
  62. HOLA ME DICEN TODAS LAS CLAVES QUE LES TOCO PARA USAR EL PORTAL! PORFAVOR RESPONDAN

    ResponderEliminar
  63. 1373 esta es unaa

    ResponderEliminar
  64. para abrir el portal debes ir a la abitacion grande coger el remo, luego buscar en el inventario el transportador seleccionar el muelle coger el bote, regresa a la casa, en el cuarto grande, hacer el repelente, regresar al muelle y echar el repelente el tiburon se ira coloca el bote sube, pon el remo. llegaras a una isla,encontraras un papel, una pistola amplificadora y una roca. el papel dice el codigo del portal

    ResponderEliminar
  65. para la clave de la tarjeta anota:1 es el primer numero de la fecha del cuadro, 2 es la cantidad de zapatos azules que hay en el mismo cuarto, 3 es el umero que marca el reloj, 4 es el del espejo

    ResponderEliminar
  66. en la fabrica abandonada se puede ver que antes era de juguetes, porque cuando entras se ve arriba mientras la imagen se va

    ResponderEliminar
  67. la clave para el portal es 2567 y en el dinosaurio ay una piedra de formara rara ay pones la otra barra de metal pones la piedra la agrandas con la pistola por ahi estoy hora.espero que te sirva

    ResponderEliminar
  68. la clave es 2567 que te sirva chaau si necesitas algo mas pideme

    ResponderEliminar
  69. hola sin ofender la clave de tajeta es 2339 no es ese disparate de 1234 eso es un disparate tremendo si pones eso asta un bebe se caga de risa mi prima lo adivina mejor y tiene 4 años

    ResponderEliminar
  70. emiliano bboquin deja de jugar que no sabes la clave de latarjeta enrealidad es 2339 que disparate deja de decir que das gracia y das mucha pena men

    ResponderEliminar
  71. donde esta la contra de la tarjeta bancaria???

    ResponderEliminar

 
Top