Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. Hola!!!!
    Llave encima de la cama y en un cajón de la habitación rosa unas tijeras.

    ResponderEliminar
  2. La llave es para el cajón debajo del fregadero, dentro llave, vaso y mechero.

    ResponderEliminar
  3. la llave abre puerta de cristal del dormitorio principal, saco papel que corto con tijeras y tengo número para el armario de ahí, dentro caja con dos pilas y llave.

    ResponderEliminar
  4. La nueva llave para cajón del fondo de la cocina, dentro linterna a la que pongo pilas. Con la linterna ilumino el vaso y me da número para armario cocina, dentro llave

    ResponderEliminar
  5. La llave para cajón del dormitorio rosa, dentro libro del que saco papel. El papel lo quemo y tengo número para puerta bajo de la tele, saco llave, abro el armario blanco y cojo un pen.

    ResponderEliminar
  6. Pongo el pen en el aparato, enciendo la tele y me da número. Lo pongo en el ordenador de la habitación principal y me da número para la puerta.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y facil, no se necesita ayuda

    ResponderEliminar
  8. terminé.gracias por las pistas.

    ResponderEliminar
  9. me canso tanto pasear de aca para alla....

    ResponderEliminar

 
Top