Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

Publicar un comentario

  1. nose como salir estoy varada con un baston

    ResponderEliminar
  2. pase a otra habitacion veamos

    ResponderEliminar
  3. ya sali y con un tesoro !!!!

    ResponderEliminar
  4. no hace falta entrar para decir facilito. para algunos lo será, para otros no. podrian dejar pistas almenos para los no tan listos, gracias

    ResponderEliminar
  5. yo me trabé con un tubo marrón o algo así y con una cinta adhesiva.

    ResponderEliminar
  6. terminé,tan fácil no estuvo [para mi]

    ResponderEliminar
  7. estoy igual, no se como seguir

    ResponderEliminar
  8. como lo lograste Alan?

    ResponderEliminar
  9. moviendo el cuadro como loca, cayo y detrás otra estrella. Tocando sobre el cuadro marrón logre otra vista y de ahí otra estrella y como un baston

    ResponderEliminar
  10. es un basto el tubo marrón,la otra parte del bastón está clickeando por arriba o por ahí de la caja que tenia fuego,juntas los 2 pedazos con cinta,usas el baston en la puertita del techo de la pantalla de los cuadrados,subes,agarras el tesoro,tocas la puerta y sales.

    ResponderEliminar
  11. ampliando el bastón y la tira marrón, se pega con la cinta y se puede salir a otra habitación por la puerta del techo (subiendo a la escalera de cubos)

    ResponderEliminar
  12. gracias Alan, de tanto dar clic lo había logrado.

    ResponderEliminar
  13. cuales son los numeros

    ResponderEliminar
  14. yo pude abrir el cajon con 631

    ResponderEliminar
  15. el 6 por los cubos rojos, el 3 por las 3 estrellas amarillas y el 1 por el circulo celeste, en ese orden como indica esa especie de caja triangular donde se puso la leña que estaba en el cuadro marron...y luego sale el orden de los colores y formas..

    ResponderEliminar

 
Top