Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. jajaja terminé,lo que me costó mucho fue lo de las manzanas de colores,por si tambien se traban en esa parte es que la manzana tiene que coincidir con la manzana que piensa el monstruo,por ejemplo si el piensa en la verde hay que hacer click en la verde cuando el monstruo pase debajo de ella.

    ResponderEliminar
  2. muy mona la caperucita jejeje

    ResponderEliminar
  3. Uy ,, yo q lo ví tan sencillito .. y me comió el lobo jejeje

    ResponderEliminar
  4. que bueno ya lo termine es facil!!!!

    ResponderEliminar
  5. menos mal que existe otra ayuda donde explican las cosas mas detalladamente, por que aquí, poca

    ResponderEliminar
  6. Anonimo 7....que ayuda reclamas?? Si ademas de no dejar ninguna, el juego lo indica todo!!

    ResponderEliminar
  7. Realmente esta fácil, donde me trabe un poco fue en la escena del caldero, pero antes de poner la escalera como puente tienen que esconder a caperucita detrás del albor. y la ultima tratar de poner al lobo frente del caldero y darle clik a caperucita para que lo empuje dentro y fin.

    ResponderEliminar

 
Top