Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

Publicar un comentario

  1. Tengo vaso, papel blanco y marrón (?) y pinzas.
    Puse el papel blanco en el escaner y sale en la pantalla..

    ResponderEliminar
  2. Sumando los libros, da el código para el cajón y da un papel transparente.. Lo uní con el vaso y toma huella digital.

    ResponderEliminar
  3. Con las pinzas corto la huella digital y la escaneo.. ahora también se ve en la pantalla..

    ResponderEliminar
  4. Corté una rosa de la maseta derecha de la 2da vista y me dio un chip..

    ResponderEliminar
  5. En la maceta de la izquierda de la misma vista una cosa amarilla, no se si es pegamento.

    ResponderEliminar
  6. no encuentro el papel blanco

    ResponderEliminar
  7. Alan: Creo que el papel blanco salió de ese aparato pequeño,blanco, cuadrado, a la derecha de la primera vista. No podría asegurarlo porqué cuando me di cuenta lo tenía en el inventario.

    ResponderEliminar
  8. Le saqué el código de barra a un libro.. Lo escanee y le di a que se imprima.. Lo recorté y lo pegué en el papel marrón, eso se pone en el aparato de la derecha y FIN

    ResponderEliminar
  9. El papel blanco sale del oso de peluche del estante.

    ResponderEliminar
  10. No consigo hacer nada más. Habéis avanzado?

    ResponderEliminar
  11. listo,gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  12. No os había leído! Gracias ya pude terminar.

    ResponderEliminar
  13. Luego qué tengan eso imprimido y recortado y todo eso lo meten en el aparato blanco cuadrado a mano derecha por unas flores ( primera vista)

    ResponderEliminar
  14. Luego qué tengan eso imprimido y recortado y todo eso lo meten en el aparato blanco cuadrado a mano derecha por unas flores ( primera vista)

    ResponderEliminar

 
Top