Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Publicar un comentario

  1. primero consigo pollito con lo que parece una carta pero luego resulta ser un trapo
    también basura anaranjada que meto en la papelera y un pollito sale y se la lleva
    un trapo sucio que meto dentro del agua, en la habitación de donde salió el pollito,ahí hay también el cuerpo de un aspirador...consigo abrir el armario de al lado de la puerta, pulsando según las manchas de los cristales..está el tubo del aspirador y creo que un limpiacristales (creo recordar)

    ResponderEliminar
  2. montando el aspirador limpio e l suelo y aparece una trampilla..creo que era ahí dónde estaba el jabón..lo echo al agua....el limpiacristales lo pongo en las ventanas y el pollito del trapo las limpia
    cuando termina lo cojo y lo pongo en el agua para que lave el trapo...luego se cuelga y cae la llave de la puerta

    ResponderEliminar
  3. Muy facilito pero muy mono

    ResponderEliminar
  4. gracias por las pistas,salí

    ResponderEliminar

 
Top