Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

82

Publicar un comentario

  1. Hola!!!!!
    Como este juego es de los que siguen tenemos ya en el inventario varias cosas: libro, linterna, antena, destornilladores y cúter.

    ResponderEliminar
  2. Resolvemos los tres laberintos apretamos el botón de cada uno y aparecen un rosa letras, las ponemos abajo y nos da una specie de plantilla con puntitos de colores. Las letras son UDJ

    ResponderEliminar
  3. He puesto la plantilla de colores al lado de la puerta donde hay un labreinto, lo he seguido y he marcado los colores en el cuadro de la otra puerta. Se ha abierto la puerta y dentro un montón de pasillos con botones de los que bajan o suben flechas, En un pasillo he encontrado una caja amrilla y roja y dentro un clavo. Los colores son:
    azul, verde, rosa, amarillo, amarillo, rosa, verde, azul, azul

    ResponderEliminar
  4. Delante de la puerta roja hay una especie de colchoneta, ahí he encontrado en el extremo derecho( no sé si tenía seleccionado el clavo rojo), una punta, por donde parece que sale aire, la he cortado con el cúter y tengo otro clavo, este azul.

    ResponderEliminar
  5. De la derecha de la entrada por la puerta nueva he cogido el mapa que hay en la pared.

    ResponderEliminar
  6. Entrando y siguiendo hacia la derecha encontramos el pasillo con botones de los salen flechas, salimos por otra puerta

    ResponderEliminar
  7. Recto no podemos seguir porque hay un hueco en el suelo y allí una caja que pide número de tres cifras. Voy a ver si probando consigo algo!!!

    ResponderEliminar
  8. Ufffff!!!!!! He seguido el pasillo desde la puerta azul a la roja como indica la piedra pulsando los botones y según de donde salen las flechas, si de arriba o de abajo lo he puesto en la puerta amarilla y he entrado en otro pasiilo. Las flechas son: abajo, arriba, arriba, abajo, arriba, abajo, abajo, abajo.

    ResponderEliminar
  9. Por los nuevos pasillos he encontrado una caja con clavo rojo y papel, En una plaquita con tornillos, los he quitado con los destornilladores, otro clavo rojo y he visto una clavo azul que no alcanzo a cogerlo ni con la antena estirada. También he visto tres casillas oscuras, las he iluminado con la linterna y creo que me dan números.

    ResponderEliminar
  10. Por los pasillos he encontrado el lugar para poner los clavos, me falta uno gris y dos azules. Los números de las casillas oscuras 359 no me sirven para la caja del hueco del pasillo.

    ResponderEliminar
  11. Por el mapa veo que el clavo gris debe estar en el hueco roto, ilumino con la linterna, pero aunque se ve algo no consigo nada.

    ResponderEliminar
  12. Ya he conseguido el calvo del pasillo que estaba alto, le he puesto abajo las dos cajas que tenía y lo he cogido con la antena telescópica estirada.

    ResponderEliminar
  13. En el papel que pone love hay un simbolo=E, he buscado esos símbolos en el libro , pero no sé si servirá para algo?

    ResponderEliminar
  14. El Hammer del suelo significa probablemente
    que en este juego hay que conseguir un martillo, para el próximo juego, jajaja. Donde está el hueco y hay que poner los números, abajo hay flechas y no encuentro pista para eso. Tengo que salir un rato, luego lo seguiré.

    ResponderEliminar
  15. Con 3 9 5 la luz roja se ha puesto azul, voy a ver si he abierto algo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Sí, se ha activado la rueda que tiene un espejo abajo, donde hay una plaquita azul que abrimos con destornillador.

    ResponderEliminar
  17. Uf cada cuadradito se puede subdividir en blancos y negros, hay uno estático, intento poner las letras de love teniendo en cuenta de que el negro puede ser la O, pero no lo consigo!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno, he vuelto donde el hueco y con las flechas lo he cerrado, no sé si con la de arriba o la de abajo y ya puedo seguir

    ResponderEliminar
  19. He abierto la puerta del fondo y sale una gran bola que me aplasta cada vez, jajaja.

    ResponderEliminar
  20. Vale, antes de pasar la puerta, a la derecha hay un papel que dice lo que hemos de hacer, cuando la bola venga a nosotros, dar la vuelta rápido, ir al panel donde pusimos los números, tocar la flecha de abajo , se abre otra vez el hueco y cae la bola. Ahora volvemos al fondo y hay otra bola encerrada, adentro a la derecha está el clavo azul que nos faltaba, lo sacamos con la antena telescópica extendida. Nos falta el gris. Y no tengo la pista para la rueda blanca y negra.

    ResponderEliminar
  21. Ahora he llegado a una sala con varias puertas, en cada una de ellas hay una estatua a la que se le mueven los dedos, si nos fijamos una tiene una bola y no se mueve, las otras según las movamos forman las letras de LVE voy a probar aquí esa pista!!!!

    ResponderEliminar
  22. No puedo con las manos, pero he visto en los marcos de las puertas que son blancos y negros, excepto uno negro, voy a ver si me sirve para la rueda.

    ResponderEliminar
  23. gracias por las letras del laberinto ,, porque de ninguna manera pude hacerlos...

    ResponderEliminar
  24. llunah no encuentro la colchoneta del coment 4 de la puerta roja...

    ResponderEliminar
  25. llunah no puedo seguir tus comentarios no encuentro esa puerta donde pusiste lo de las flechas de arriba y abajo,,

    ResponderEliminar
  26. ya encontre la puerta estaba en el principio,, yo buscaba adentro...

    ResponderEliminar
  27. tambien encontre la colchoneta, esta en el piso del principio yo creia q era agua.. y buscaba en otra puerta,,

    ResponderEliminar
  28. Hola Gabu, estaba enfrascada intentando la rueda, por fin pude con ella, jajaja. Estaré más pendiente es que está muy complicado. Quizás llegues adonde yo estoy y acabemos juntas. Estos juegos me encantan pero son muy complicados.

    ResponderEliminar
  29. conseguí un iman, en la hab donde hay que poner los cuadros blanco/negro, donde quitamos la plaquita azul, se abrio la puertita azul de debajo, yo puse arriba izq, la figura que es un rombo en el que la mita de arriba es negro y la de abajo blanca; en la figura de arriba derecha, la que no se puede mover es cuadrado negro, abajo a la izquierda, como un cuadrado en el que arriba queda negro y abajo blanco, y en la figura de abajo a la derecha, la figura es la que tiene como cuatro flechas o triangulos que tienen las puntas todas hacia el centro, los triangulos de arriba y abajo negros, y los triangulos de der e iz blancos,

    ResponderEliminar
  30. Bueno voy a poner lo de las puertas porque me ha dejado hecha polvo, pero he conseguido un imán, jajaja. Para la rueda, partiendo de la casilla negra, la siguiente en sentido de las agujas del reloj son Cuadros (arriba y abajo negros) y (a los lados blanco). La otra es dos franjas, la de abajo blanca, la de dentro negra y para la de arriba a la izquierda es un triángulo, blanco abajo, negro arriba. Dar a ok te apartas y abajo aparece el imán. Todavía necesito el clavo gris, a ver si lo puedo encontrar con el imán.

    ResponderEliminar
  31. ahora no se que hacer con el iman

    ResponderEliminar
  32. estaba intentando poner LOVE con los dedos de las manos y no se como lo logre y la mano soltó la bola dentro hay una especie de carrete rojo,,y dentro de la mano se ve una E,, en la puerta q tiene blanco arriba y negro abajo puse la L , en la siguiente (q se ve a la der de la puerta de salida, puse la O en la q es toda negra puse la V

    ResponderEliminar
  33. Voy a volver donde las estatuas, con el imán no consigo encontrar el clavo que me falta, aunque aparecen dos vistas diferentes en el interior del agujero.

    ResponderEliminar
  34. Sí, Gabu, jajaja yo también lo conseguí, abrí la bola y el hilo lo uní al amán, lo metí en el agujero y tengo el clavo gris. Ahora voy a ver cómo los coloco.

    ResponderEliminar
  35. uni el iman al carrete de hilo

    ResponderEliminar
  36. en q agujero esta el clavo gris ?? todavia no lo encontre

    ResponderEliminar
  37. ya lo vi en el mapa ! gracias antes no le habia prestado atencion,, los otros puntitos desaparecieron al encontrar los clavitos

    ResponderEliminar
  38. En la sala principal, Hay como un agujero, algo que se hubiese roto, ahí,

    ResponderEliminar
  39. Siento la demora, pero estoy devanándome los sesos intentando colocar los clavos, Se supone que debemos tener 6 cuadros grises, 8 azules y 11 rojos. El clavo gris anula los otros colores, es decir, el rojo y el azul y el clavo azul anula el rojo.

    ResponderEliminar
  40. ahyyy como cuesta eso de los clavitos ,, siempre me falla por uno..

    ResponderEliminar
  41. uyssssssssssssssssssssss este parece dificilllllllllllll empiezooooooooooooo, hola xicassssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  42. Hola Algiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  43. lo consegui ! no se porque pero uno queda superpuesto,, lo tuve q buscar en otro lado,, hay q poner arriba a la der. el gris en el 4º lugar de la primera fila,, despues en la segunda fila van los tres azules juntos en la posicion 1,2,3 , los rojos van en la cuarta fila primero y ultimo y abajo en la 5º fila en el del medio

    ResponderEliminar
  44. aprete el boton antes de salir y todo se movio como una coctelera..

    ResponderEliminar
  45. ahora apareci en una habitacion blanca, hay otro laberinto voy a ver si sirve para el panel ,, con los simbolos

    ResponderEliminar
  46. el panel se gira y del otro lado hay otro laberinto negro...mmm

    ResponderEliminar
  47. Gracias, Gabu, mi cabeza ya no da para más. Ahora pulsé el botón de al lado se cierra una puerta morada y cuando se abre entro en otra sala.

    ResponderEliminar
  48. anote las figuras de los laberintos,pero no pasa nada cuando toco el panel... mmm

    ResponderEliminar
  49. pudiste lunah ? yo tengo anotado en las figuras negras X triang rombo triang X y en las figuras blancas rombo triang circulo rombo pero no consigo nada

    ResponderEliminar
  50. Tengo lo mismo que tú y no consigo nada tampoco. No sé igual haya que poner las que no sirven

    ResponderEliminar
  51. cuando selecciono el panel negro puedo salir de la habitacion, no se si sera asi o que ya lo pude resolver ? mmm voy a seguir intentando con el blanco

    ResponderEliminar
  52. ahh es q hay 2 puertas jaja en una hay una estatua de piedra con una espada

    ResponderEliminar
  53. Antes había una estatua o ha aparecido, Tal vez ha funcionado el laberinto, jajaja

    ResponderEliminar
  54. hay 2 guerreros ,, estan en diferente posicion pero antes yo tenia uno solo y la puerta estaba abierta,, no se q lio hice con los paneles ya estoy mareada

    ResponderEliminar
  55. pues si habia funcionado, ya lo arruiné jaja

    ResponderEliminar
  56. lo q no entiendo es si hay q dejar las 2 estatuas o eliminarlas ??

    ResponderEliminar
  57. Yo sólo tengo una estatua, jajaja. Voy a volver a intentar lo del laberinto. De todos modos no sé cuál funcionó, jajaja

    ResponderEliminar
  58. me parece q lo dejo aca,, me aburrio un poco... suerte llunah si consigues algo mas dejalo anotado !

    ResponderEliminar
  59. Es cierto tengo dos estatuas, Creía que era una sola, jajaja. Las distinguí por la espada, una la lleva en la mano derecha y otra en la izquierda. Y ahora qué?

    ResponderEliminar
  60. Creo que ahora es cuando hay que utilizar el libro donde dice golpear . Voy a probar

    ResponderEliminar
  61. Pues parece que no funciona. Yo también lo dejo de momento.

    ResponderEliminar
  62. me parece que me falta un item... al lado de la pelota blanco con verede y abajo del papel LOVE

    ResponderEliminar
  63. ademas no he usado el libro para nada,

    y recuerdo que el papel LOVE decia abajo E= (simbolo que esta en misma posicion que E en la hoja contraria del libro)

    Y la mano de la estatua tenia una e dentro...
    en fin....

    ResponderEliminar
  64. De momento he podido volver a donde empezamos, entré por la puerta pulsé el botón y subí. Pero sigo sin saber qué hacer, he recorrido todo y no veo nada nuevo.jajaja

    ResponderEliminar
  65. yo no guarde el juego y tendria q volver a empezar.. pero me da fiaca jaja

    ResponderEliminar
  66. Códigos para los paneles:

    BLANCO XTDTXOODD

    NEGRO OTTOXXXXDTODXX

    T = Triangulo
    D = Diamante

    Lo miré en otro sitio

    ResponderEliminar
  67. a ver voy a empezar de nuevo... gracias

    ResponderEliminar
  68. Conseguí el martillo. Gracias a todos por las pistas que habeis dejado, pero no salimos, después de golpear el clavo grande de la sala principal se sube por unas escaleras hasta una puerta con un candado y ahí acaba, supongo que para el próximo habrá que encontrar la llave

    ResponderEliminar
  69. Quedan cosas por hacer...
    Falta la puerta roja, y ahora en el mapa hay un juego de piedra, papel, tijera

    ResponderEliminar
  70. ya puse en verde los paneles pero los guerreros siguen ahi..

    ResponderEliminar
  71. cual martillo leyre ?? donde ?? por favor dejanos mas pistas q estuvimos toda la mañana con este juego !!! gracias

    ResponderEliminar
  72. ahhhh no lo había visto!!

    ResponderEliminar
  73. Gabuuu!! vuelve a dar al boton y sales a la sala principal, picas en el dibujo del suelo y ahí tienes el martillo

    ResponderEliminar
  74. ahh ya lo vi volviendo al principio donde dice hammer sale un guerrero con martillo ,gracias

    ResponderEliminar
  75. puff no le puedo ganar al juego...

    ResponderEliminar
  76. pues yo he ganada ya varias veces seguidas, pero no pasa nada

    ResponderEliminar
  77. creo q continuara.. porq no usamos lo de las puertas rojas y azules... mmm estuvo bien dificil esta vez, gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  78. yo avance por la flecha verde de esa puerta despues de ganar,, no se si era el final correcto.. pero al menos sali,, habia una puerta con un candado gigante y termino

    ResponderEliminar
  79. hasta ahí ya llegué yo sin hacer el juego del mapa, que por lo que veo no se si servirá para algo

    ResponderEliminar
  80. Otra vez aquí!!!!!! Gracias anónimo 66, aunque no sé de dónde sale esa pista me funcionó. He subido arriba y del suelo donde poner hammer ha salido un hombre con un martillo gigante y lo he puesto a golpear el clavo de la puerta. Ha roto la pared y tengo el martillo. Supongo que quedará en el inventario para el próximo juego. He encontrado una puerta con candado, pero nada de un juego de piedra, papel y tijera, jajaja. De todos modos ya salí. Gracias por las ayudas

    ResponderEliminar
  81. Gracias por los comentarios, sin ellos no podria haberlo acabado... Lo de los signos en los paneles blanco y negro y lo de los colores nunca lo hubiera sacado... Lo de la palabra LOVE, es segun el lenguaje de los signos, la estatua que tiene la bola es E. MARC

    ResponderEliminar

 
Top