Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

5
juego de terror
Slender: El juego de terror de Slenderman Tamaño de archivo: 43 MB

Slender es un juego de terror en primera persona donde tu único objetivo es encontrar 8 manuscritos acerca de Slender Man, una criatura paranormal. Tu objetivo está claro y tienes que ir a por esos manuscritos moviéndote, corriendo, mirando alrededor, mirando de cerca por esos papeles extraviados usando sólo una linterna. ¿te atreves? Descarga el juego y juégalo en tu Pc. El juego no se instala en tu Pc.
Para jugar:
 * "W" moverte para adelante
* "A" hacía la izquierda
 * "D" hacia la derecha
 * "S" hacía atrás
 * shift (la tecla con la flechita hacía arriba que se encuentra al lado de "bloq mayus" ) sirve para correr
 * "E" para hacer zoom (acercar la pantalla)
* Para recoger las notas con el click derecho
* Para mover la pantalla con el mouse (ratón)
* "ESC"cerrar el juego


Publicar un comentario

  1. Joder.. tengo que cursar... pero ni bien llegue lo descargo!!

    ResponderEliminar
  2. que lástima,hay que hacer muchos pasos para descargarlo,no lo puedo jugar

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco entiendo, una vez descargado sale un cartel de winzip y esta en ingles, dice view, quit y no se q mas,, y en el historial de descarga estan los libritos y el archivo pero elimine todo,, no tengo idea como hay q hacer..

    ResponderEliminar
  4. estoy como vos gabu,ya lo eliminé,la verdad no soy bueno descargando cosas

    ResponderEliminar
  5. Para descargar le das a Descarga Regular (yo le di a esa) luego creo que te aparece la cuenta regresiva, pones el código que te muestran.. y a Continuar. Descargar el archivo.
    Cuando se descargue, van a la carpeta donde se descargó y descomprimen el archivo. (conviene crear una nueva carpeta "Slender" y colocan el archivo ahí; luego con el botón derecho le dan clik y a WinRar.. Extract Here)
    Aparece una nueva carpeta "Slender-man", le dan doble click y le dan al que dice Aplicación.
    Aparece un pequeño recuadro y dice Play! le dan la configuración que quieran.. y prepárence para que Slender no los atrape!!

    ResponderEliminar

 
Top