Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
4

4
Preciosas Ciudades Antiguas es un nuevo juego de encontrar objetos ocultos en español. Ve atrás en el tiempo con un viaje en tren...Encuentra todos los objetos ocultos para seguir la historia del abuelo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Ufffff me dejé los ojos!!! no terminaba más!! x.X

    ResponderEliminar
  2. es re largo, pero no estaba bueno yo pase hasta en nivel 4 y me podrio y lo saque les aconsejo que no juegen es aburido pero si a ustedes juegan es su opiñon , yo le doy de pontaje 2

    ResponderEliminar
  3. es re largo, pero no estaba bueno yo pase hasta en nivel 4 y me podrio y lo saque les aconsejo que no juegen es aburido pero si a ustedes juegan es su opiñon , yo le doy de pontaje 2

    ResponderEliminar
  4. es re largo,y aburido yo pase hasta en nivel 4 y me podrio ,yo les aconsejo que no juegen porque te podre pero si ustedes lo ponen es su opiñon por a ustedes capas que les gusta mi pontaje es: 2MALICIMO):

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top