Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

40

40
The Several Journeys of Reemus 4 es una nueva aventura gráfica de point an click. Reemus y Liam tierra  se encuentran en las costas del Reino de Danricus con grandes esperanzas de lograr su heroica aventura para detener la invasión Slug. Por desgracia, pronto se verán atrapados en el proceso burocrático de torpes del Departamento Danricus de los Héroes. Reemus y Liam se enfrentan a una carrera contra reloj para detener la ola de muerte de Slug Gygax.


Publicar un comentario

  1. he cogido una mangera una teja y una piedra

    ResponderEliminar
  2. en lo de la abeja he cogido la teja de escudo y he podido coger esa flor roja

    ResponderEliminar
  3. he cogido el pincho de la abeja

    ResponderEliminar
  4. lamangera la he puesto en el agua en la tercera pantalla

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria jose..
    cargando

    ResponderEliminar
  6. espera hija, que todavía no he encontrado todo lo que tu llevas, jajaja

    ResponderEliminar
  7. he vuelto al castillo le he dado al papel de al lado de la vieja y me he hido a una isla

    ResponderEliminar
  8. jajaja, pobre abeja

    hasta ahora tengo, la manguera, la teja ya rota, la piedra, la flor roja y un papel que pone HORNET CODE.

    ResponderEliminar
  9. he ido donde esta la OBEJA no ABEJA la he soltado la cadena he quitado una piedra de la pared me mancho las manos y cojo la llave

    ResponderEliminar
  10. Hasta ahora he podido hacer lo mismo que tu. Como no sé inglés, me quedo sin saber dónde aparezco, jajaja. Por lo que se ve, cada vez que vas al castillo y coges un papel del cartel, te lleva a otro sitio. Por de momento no tengo isla, estoy con dos tíos y unas pocimas.

    ResponderEliminar
  11. parece que acabo de crear una pocima: 1-amarillo y 1-rojo oscuro, me da algo para una planta.

    ResponderEliminar
  12. he ido donde un bicho gigante he cogido tabla le he pegado fuego despues con el fuego mas abajo abro agujero cojo bicho pongo tabla en el agua subo arriba lo tiro golpeo al bicho grande lo tiro y completado

    ResponderEliminar
  13. -la pocima de antes era amarillo (P) + rojo oscuro (C), se la he echado a la planta y no parece hacer nada.
    -ahora pongo R + P, se la echo a la planta y desaparece.
    -pongo R + S, no hace nada.
    -pongo H + R, no hace nada.

    supongo que habrá que hacer varias fórmulas.

    ResponderEliminar
  14. Ahora me he ido al circo, ya me he aburrido de hacer pócimas, jajaja.
    He cogido un chalk, un berry y una pieza roja de dónde el arbol, el muñeco morado se la pone como si fuera la nariz.

    ResponderEliminar
  15. Vaya juego más aburrido.No entiendo nada. Además creo que no jugamos el mismo yo he cazado con la cuerda a la abeja y estoy en un mercado medieval con el número 4 en la mano y sin saber cómo seguir. lo dejo

    ResponderEliminar
  16. he hechado a la planta y desaparece luego la que quita el pelo en el pecho y en el pelo y desaparecen los bichos

    ResponderEliminar
  17. donde el otro árbol a la dcha. cojo una vaina roja y se lo damos a la planta verde que tiene muchas bocas, escupe un líquido rojo. Cogemos la berry, la untamos en el líquido y nos lo ponemos como nariz.

    ResponderEliminar
  18. Lo voy a dejar, porque salen muchos comentarios en inglés y ahí me pierdo. Lo iniciaré otro rato con más calma.

    Además no te pillo, jajaja

    Que tengas suerte. Hasta otro.

    ResponderEliminar
  19. le he dado la tarta al gordo de la playa se ha dormido he cogido baston he hido por la obeja pongo el baston debajo de la piedra con la obeja llamo al bicho y lo mato prueba pasada

    ResponderEliminar
  20. en el circo cojo la tiza se la doy a la planta de la ultima pantalla me pongo la cara blanca me pongo las frutas en la nariz cojo la tiza otra vez escribo en la pizarra y el payaso me deja abrir el baul

    ResponderEliminar
  21. en el circo en la ultima pantall le doy a el arbol roto sale una mosca la planta azul se abre la toco y me pone los pelos de punta cojo una fruta roja la mojo en el vaso del payaso se la doy al buitre y tengo peluca

    ResponderEliminar
  22. vuelvo ha hacer lo de la planta la peluca se pone de punta voy al puesto de madera y caigo pongo las antenas cojo la percha del saco

    ResponderEliminar
  23. no se como lo he hecho pero he pasado he puesto la antena en medio y he conseguido que se duerma la patata

    ResponderEliminar
  24. En el árbol se usa el aguijón y dentro hay un tirachinas para espantar al pájaro del otro árbol. Luego hay que tocar la manguera para que salga agua y ponerla en el agujero del árbol y al final hay que poner la planta. Las abejas mueren.

    ResponderEliminar
  25. Envío la solicitud y aparece un barco y dos cañones. Vuelvo a los jardines donde estaba la abeja y encuentro una pala. Uso la pala en una de las piedras y tengo varios aguijones.

    ResponderEliminar
  26. En el puente pido ayuda al escarabajo y va al acantilado.
    En el circo cojo dos pocimas y uso en el cañon la verde y en el escarabajo la morada, se acerca al barco lo hunde y fin!

    ResponderEliminar
  27. gracias pilar se me habia atragantado un poco

    ResponderEliminar
  28. Soy celoso no si alguien mas termino el juego es largo pero lo hice =) ( por cierto no se como aparecen sus nombres bu)

    ResponderEliminar
  29. Soy Celoso esto es para los q quieran leer (si te kedas en algo) el juego va asi:

    1.- Tomas el papel cuadrado q te lleva al mercado para poder haceer una combinacion de pociones el objetivo: Matar las ladillas del mecante, abajo en la esquina derecha esta la lista de posiones, hay q combinarlas ejm: H + C, H + R, H + G, etc asi con todas las letras;
    1.1.- Usas la pocion para agrandar las plantas y lo ensucias al mercante.
    1.2.- Usas la pocion para kitarle la camisa.
    1.3.- Usas la pocion para kitarle el cabello.
    1.4.- Usas la pocion para hacerle crecer el cabello y las ladillas se le subiran a la cabeza.
    1.5.- Usas la pocion para lavarle el cabello.
    1.6.- Lo dejas como lo encontraste al mercante con camisa y sin cabello. QUEST COMPLETE!

    ResponderEliminar
  30. Sigo siendo celoso aca la continuacion:


    2.- Tomas el cartel para ayudar a la sra con sus abejas; Obejetivo: Acabar con la abeja.
    Hablas con la sra hasta q te de una receta la vdd no se que dice pero se sobreentiende q te da la receta para q sepas lo q tienes que hacer. (en fin):
    2.1.- Cojes la manguera y vas a la segunda pantalla alli cojes la corteza y regresas a la primera pantalla.
    2.2.- Usas la corteza como escudo contra la abeja y su aguijon se desprendera, cojelo y la flor roja q esta al lado de la cerca tambien.
    2.3.- Usa el aguijon y anda al arbol de la segunda pantalla en la tapa redonda usala y sacaras una honda y otra receta.
    2.4.- En la tercera pantalla usa la manguera en una de los charcos.
    2.5.- En la cuarta pantalla coje una piedra, usa la honda sobre el buho (jajaja) y se abre un Hueco en el arbol, usa la manguera y la flor roja en el mismo sitio (todo en el hueco)te regresara donde la sra y QUEST COMPLETE!!

    3.- Anda al circo, cojes la tiza la usas sobre la pizarra y abres el baul.
    3.1.- Vas a la tercera ventana y usas la tiza en la planta con muchas bocas, cojes un fruto, le pegas al arbol cortado (inferior izq) cojes la planta y te electrocutas; regresas a la segunda ventana.
    3.2.- En la segunda ventana cojes los frutos del arbol uno rojo y otro marron, vas a la primera ventana, alli usas el fruto sobre el vaso de alcohol, regresas a la segunda ventana.
    3.3.- Usa el fruto (ahora verde) y le das al pajaro, vas a la tercera ventana.
    3.4.- En la tercera ventana coje un fruto y ponlo en la planta con muchas bocas, usa el fruto marron y pintalo de rojo, le pegas al arbol cortado (inferior izq) cojes la planta y te electrocutas; regresas a la segunda ventana.
    3.5.- Ahora puedes cojer el trabajo con el talent scout y llegas dentro del circo aca haces caer la ropa (en palo atras tuyo) y cojes el gancho para ropa, ponlo en el segundo televisor y acomoda las antenas de tal modo q las puntas de todas esten relativamente juntas. La patata gigante se duerme. Te regresan al castillo.

    4.- Coje el trabajo del Goliat en el puente y encontraras una piedra q se prende al tacto a al izq y una madera y bombas de color naranja a la derecha.
    4.1.- Coje la madera, prendelo y usalo sobre las bombas, coje el gusano.
    4.2.- Pegale al goliat (bicho sobre el puente) hasta q el puente bote una madero.
    4.3.- Usa la madera (la q tienes en tu inventario) sobre las piedras y acomodalo en el madero q acaba de caer (la pequeña delante del madero y la grande detras de el), acomoda el madeero y ya tienes una catapulta.
    4.4.- Lleva el gusado hasta donde el goliat y enseñaselo, luego llevalo a la cima de la cascada lo sueltas y vuelves a pegarle al goliat.
    4.5.- Hablas con el tipo y QUEST COMPLETE!!!
    HASTA ACA YA COMPLETASTE EL PRIMER PUNTO EN TU MAPA LO VES =)

    ResponderEliminar
  31. EL mismo celoso sigue:


    5.- Vas al ultimo trabajo q te queda la playa: Aca cojes la cuerda q esta bajo el baul cerrado con llave, lo usas sobre el arbol y lo amarras a la piedra, te escondes.
    5.1.- Vas a la derecha (3da ventana) y asciendes a la cuarta ventana donde esta la oveja, la liberas y vas a la pared mira cuidadosamente y coje la piedra imantada que no tiene likido marron (parece miel no?), regresas a la tercera ventana.(no vas a ver esa piedra en tu inventario ojo)
    5.2.- Clikea sobre la llave y vas a la segunda ventana y abres el cofre, con el pastel vas arriba a la izq primera ventana y se lo das al pastor, cojes el baston y regersas donde la oveja (4ta ventana).
    5.3.- Usa el baston sobre la oveja y llevala hasta la 2da venta (Donde esta la trampa)y pon el baston dentro de la llanta u aro q esta debajo del arbol.
    5.4.- Vas a la 3era ventana llamas a yikes (el gusano) ya veras lo q pasa; Te regresan al castillo.
    5.5.- En el castillo vas a la 2da ventana y activas la palanca circular, (te mandan a la ultima mision)

    6.- Abres tu mapa y vas donde el goliat habla con el.
    6.1.- Regresa a los jardines, la mision de la abeja, fastidiala coje el papel (otra receta) y la palana q esta al aldo del jardin, ve a la 3era ventana y usa la palana sobre la piedra solitaria (coje lo q sacas); ve al mercado.
    6.2.- En el mercado coje las posiones (2) usa la verde sobre el cañon y pon lo q sacaste con la palana (son unas puas), BUENO ACA HAY 3 FINALES PUEDES ACTIVAR EL CAÑON Y TERMINAR EL JUEGO O PUEDES USAR LA OTRA POCION SOBRE EL GOLIAT Y TERMINAR EL JUEGO, EL OTRO FINAL AUN NO LO SACO.

    Es larguito no? espero te ayude
    salu2

    ResponderEliminar
  32. casi me quito la vida la verdad soy un bruto malparido hijueputa mierda las testiculos para violar a alguien no e podido con los de las patatas

    ResponderEliminar
  33. anonimo....por favor ten mas educacion y modela las palabras o las dices en tu casa que no tenemos porque aguantar a gente como tu y mas en un juego

    ResponderEliminar
  34. creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo en algo anonimo 38

    ResponderEliminar
  35. no puedoo pasar la patatas .alquien esta ju
    gandoo

    ResponderEliminar

 
Top