Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25

25
Trailer Park Escape es un nuevo juego de escape. Es hora de mover tu caravana a un nuevo parque! Antes de salir, es necesario encontrar y empacar tus pertenencias. Recoger las llaves, examinar los objetos y resolver puzzles de lógica para escapar del parque de caravanas!


Publicar un comentario

  1. conseguido creo que es facil pero si necesitan algo estoy por aqui

    ResponderEliminar
  2. pues yo estoy atascada, en la primer escena consegui una mochila de la cual saque una cerradura, tambien unas pinzas y una especie de destapacorchos y algo q se llama wallet y se amplia en el inventario, aun no pude usar ninguno en la 2º escena ni en el coche y no encuentro nada mas

    ResponderEliminar
  3. consegui usar en el inventario en el wallet la pinza y luego eso q parecia sacacorchos y dentro hay una llave

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. la use en la cerradura del inventario, entre al trailer y consegui un cable y otra llave

    ResponderEliminar
  6. en la cocina del trailer pide otros 4 digitos,, todavia no encontre donde usar el cable

    ResponderEliminar
  7. gabu perdona estaba atendiendo a unos clientes, necesitas algo?

    ResponderEliminar
  8. sobre la mesa del trailer hay un papel con numeros o letras borrosos

    ResponderEliminar
  9. si maria, me volvi a atascar no encuentro donde usar el cable ni como ver lo del papel

    ResponderEliminar
  10. que numero va en la cocina?

    ResponderEliminar
  11. el cable en la vista de un taburete se coloca la camara a cargar. cuando esta cargada le das al interruptor y vas viendo las imagenes ampliandolas hasta el papel que hay encima de la mesa ahi se ve el numero de la cocina.

    ResponderEliminar
  12. en el mueble al lado del cable hay una camara de video,tienes que encenderla uy pasar las imagenes y se queda sin bateria,luego se enchufa el cable y la camara,y le das al boton para que cargue.una vez cargada se van pasando las imagenes y en una de ellas al ampliarla se ve el numero que va en el cajon de cocina.

    ResponderEliminar
  13. gracias no habia visto la camara !

    ResponderEliminar
  14. gracias !! ya sali ! para enganchar el trailer girar sin soltar,, y como se nota q no manejo q estaba buscando otra llave para arrancar el auto y es la misma q usamos en la puerta jajaj despues me acordé

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo !! FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS !!

    ResponderEliminar
  16. hola....nose como hisieron para entrar al trailer...yo no pueedo...y como sacaron la clave de la caja fuerte q tenemos en el inventario??...xfa ayuden si hay alguien!

    ResponderEliminar
  17. hola....nose como hisieron para entrar al trailer...yo no pueedo...y como sacaron la clave de la caja fuerte q tenemos en el inventario??...xfa ayuden si hay alguien!

    ResponderEliminar
  18. 3625 es el n° KOBANY!!! .... para la caja verde.
    esta en la parte del medio de la casa rodante!
    eso nos da la llave para entrar!

    ResponderEliminar
  19. revisar las 2 puertas del mueble en la casa rodante, para el cable y la camara!!
    sali andando, gracias x las pistas!!

    ResponderEliminar
  20. -n estas jugando, yo empiezo en estos momento.

    ResponderEliminar
  21. gracias -n!!...no habia sabia de esa vista...

    ResponderEliminar
  22. ya sali donde esta la comida ring cutter.en mochila sacar cerradura.en carpa correr almhadon un coso rojo q se une con el cutter .en botella destapacorchos este se une con cutter y coso rojo se abre da llave esta es para cerradura pide codigo q es 3625 da otra llave q abre triller 2da puerta.debajo de mesada videocamara y cable de la misma tambien hay una llave q es la del auto hay q cargarla en donde esta el banquito colocas cable luego camara prende llave y se carga agarras la video y miras ves en la parte del papel haces zoom y es 7845 abris y da llave q es para poner en trailler lo vas girando hasta engancharlo.con llave abris auto lo prendes y te vas. feliz 20122222222222222

    ResponderEliminar

 
Top