Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Publicar un comentario

  1. Empiezo y termino.
    Es muy fácil.
    La única pega que he encontrado está al final que hay que usar la fake key en el pedestal para salir de la habitación donde te quedas encerrado.

    ResponderEliminar
  2. Ha estado bien. No es muy difícil adivinar los números.

    ResponderEliminar
  3. HOLA le di donde dice tateita.com y despues al primer juego de arriba, aunq dice chika creo q es ese por los graficos, encontre un palo movi la piedra, llave, los numeros son como se verian en un reloj digital sin esas rayas, 6,8....) y entre a otra hab.

    ResponderEliminar
  4. la clave de la caja esta en la pared de enfrente en los 0 y 1,, ahora en la prox hab, el laberinto de la pared forma numeros para la caja da una manivela

    ResponderEliminar
  5. ya sali, estuvo lindo y facil.

    ResponderEliminar
  6. por si alguien tiene problemas con los numeros, los digitales son 6891, los del laberinto 2520 y los de la caja 0100 ,1010 marcar solo donde esta el 1

    ResponderEliminar
  7. En la ultima habitacion, ponemos el numero que se ve tras la puerta 7435 y nos da otra llave.

    ResponderEliminar
  8. La llave que nos da la apoyamos en el pedestal y vuelve a abrirse la puerta ....y hasta el final del pasillo abrimos la reja con la llave negra!
    Gracias Gabu por los numeros iniciales!

    ResponderEliminar

 
Top