43

43
Criss Angel Saw Game es un nuevo juego de aventuras point and click. Criss Angel, el ilusionista, ha sido secuestrado por Pigsaw y se pondrá prueba varias veces, para ver si puede ser considerado un verdadero escapista. Ayudalo a sobrevivir y a que pueda escapar de él.


Publicar un comentario en la entrada

  1. 1ro muerdes la cuerda y caes.. le das a la armadura y te corta la cuerda de los pies... le das a la espada y te saca el chaleco de fuerzas.. recoges todo, con la lupa en el chaleco te da código...

    ResponderEliminar
  2. Formás un bote con todo lo que tenés, colocás el ventilador en el suelo y la bateria en la punta del cable azúl.. con la espada lo encendes y vas hasta el otro lado.. tomás la llave.

    ResponderEliminar
  3. Con la cosa que perfora.. hacemos un hueco donde estaría el tigre (del otro lado donde no está..) a la flecha (que está en la cabeza de la armadura) la mojamos con el agua que duerme... Disparamos por el hueco con la ballesta y el tigre se duerme..

    ResponderEliminar
  4. Y hasta acá llego.. que me tengo que ir al Instituto... ¬¬

    ResponderEliminar
  5. llego hasta una habitacion con electricidad y no me deja acercarme a la caja de clave,me electrocuta. estoy quemaaaaa

    ResponderEliminar
  6. tienes q ir por el camino verde evitando los bloques,la clave esta en los bloques,estoy atascada en las puas

    ResponderEliminar
  7. para los pinchos: tienes que poner al conejo en el suelo, inflas el globo y lo explotas con la aguja, entonces el conejo salta y mueve la palanca

    ResponderEliminar
  8. no se que hacer con el polvo que me lanzan en la caraaaa... ayuda

    ResponderEliminar
  9. cual es el codigo xfavor

    ResponderEliminar
  10. para el polvo de gargamel, soplaselo tu antes de ke te lo tire el, para soplar, pincha en el polvo y despues al simbolo de la boca

    ResponderEliminar
  11. elcodigo de la puerta rfavor helen

    ResponderEliminar
  12. de la primera????
    tienes que usar la lupa en la camisa, y usas los numeros que ves, primero va el del puño izquierdo, despues lado izquierdo del cuello, lado derecho del cuello y puño derecho
    no te puedo decir los numeros porque cambian en cada juego

    ResponderEliminar
  13. cual globo? donde esta??? mari

    ResponderEliminar
  14. gracias helen eres la mejor a y me llamo pedro

    ResponderEliminar
  15. gracias anonimo voy con gargamel

    ResponderEliminar
  16. en el hueco de la pared, metemos al pitufo, le echamos los polvos al gato y cogemos globo, que se infla con el inflador azul de detras de la armadura donde el tigre, en esa pantalla tambien cogemos aguja del suelo

    ResponderEliminar
  17. para los pinchos comentario 7, por cierto el conejo esta dentro del sombrero de mago

    ResponderEliminar
  18. para despues de los pinchos, e cogido la piedra y he puesto la alfombra en el suelo, la he soplado con el simbolo de la boca y por ahora me quedao ahi

    ResponderEliminar
  19. mari para el globo, comentario 17

    ResponderEliminar
  20. con el martillo he roto el jarron y la arena la puse en la alfombra tambien, sigue faltando algo

    ResponderEliminar
  21. nada estoy atascao con el codigo de la primera puerta y eske dan poco tiempo

    ResponderEliminar
  22. donde la aguja para explotar el globo?

    ResponderEliminar
  23. pedro, comentario 13
    anonimo 23, comentario 17

    ResponderEliminar
  24. gracias helen por la explicación del globo..... ahora no se que mas hacer con la alfombra... mari

    ResponderEliminar
  25. la aguja esta en la habitacion del tigre creo en la esquina derecha, a mi me falta el agua para la alfombra

    ResponderEliminar
  26. uni el martillo con el casco de vikingo, se hizo la lluvia y la alfombra se hizo voladora, y FIN

    ResponderEliminar
  27. si te leido lo ke pasa es no meda tiempo y me matan siempre y he provao unas pocas de convinaciones y mis numeros son 8457

    ResponderEliminar
  28. PEDRO, los numeros van en el siguiente orden, primero el de la manga izquierda, despues el del cuello izquierdo, cuello derecho y manga derecha, los pones y se bre

    ResponderEliminar
  29. gracias helen yo habia vuelto al lago pa coger agua, que paseo mas tonto.jaja hasta otro

    ResponderEliminar
  30. para la alfombra, comentarios 19, 21, 27

    ResponderEliminar
  31. gracias Helen y maria80,sali hasta otro

    ResponderEliminar
  32. no puedo ver la clave en los blokes q dan electricidad. podrian ayudarme? donde tengo q pararme y como hago para ver? gracias

    ResponderEliminar
  33. Helen podrias ayudarme por favor?

    ResponderEliminar
  34. fijates q los bloques tienen unos puntitos como los dados ese es el codigo,pasa el primer bloque y esperas, cuando vuelva a subir pasas el segundo bloque y esperas y asi, tienes q coger un martillo y muy despacito por la zona verde hasta la clave,ten cuidado al volver para salir por la puerta

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias anonimo. no se si en todas las computadoras pero en la mia casi ni se veian esos puntitos.

    ResponderEliminar
  36. jaja muy divertido ! gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  37. Anónimo17/3/11 0:58

    @Helen donde sta la aguja???

    ResponderEliminar
  38. anonimo 38 la aguja esta en la habitacion del tigre, en el suelo por la derecha

    ResponderEliminar
  39. Hola como hago para encender el ventilador, porque pongo la espada y no me deja y no se mueve el bote gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. romina te subes al bote y desde ahi, le das con la espada al ventilador

    ResponderEliminar
  41. Gracias Helen!! no habia visto el boton de encendido del ventilador, despues lo termine re bien!! besos

    ResponderEliminar
  42. donde se encuentra el globo????????

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top