Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. juega alguien?
    keka

    ResponderEliminar
  2. pues yo no paso la 8

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy peor, no paso el 7ª!!!!!

    ResponderEliminar
  4. el 7 quito primero en cuadro de abajo del chicoy despues el de arriba para que caiga directo en el suelo. despues le doy al cuadrado de la chica en el momento que, cuando caiga, cae en la barra para que la lleve hacia la izquierda.

    ResponderEliminar
  5. ahora no salgo de la 9...

    ResponderEliminar
  6. hola! quedo alguien?? necesito ayuda para pasar la 8!

    ResponderEliminar
  7. hola hay alguien??? no logro pasar la 8 Kien me ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  8. lo logre, es asi se sacan los dos cuadros rojos del medio al misto tiempo para k caiga derecho y kede como piso asi la monita va asia el molino y ese la empuja hasta el hombre

    ResponderEliminar
  9. la 9 se suelta la monita antes k caigan los otros dos luego cuando keda todo kieto se sueta al hombre, con el movimiento de la cuerda se juntan los dos.... espero les sirva a los k lleguen a jugar SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  10. gracias salome!!! ya me estaba sacando canas verdes jaja

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Salome.

    ResponderEliminar

 
Top