Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Publicar un comentario

  1. Lo terminé, pero no entendí nada de lo que pasó jjjjjaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Hola, es fácil, pero por si alguien se pierde le dejo una pequeña guía:
    - coger taza
    - despertar a la niña
    - coger destornillador pantalla siguiente.
    - volver a la pantalla anterior y quitar los tornillos al reloj. Coger la bolsita.
    - ir a la 3ª pantalla y poner la taza a la izda. debajo del aparato. Se llena de agua. Ponerle la bolsita, que será alguna infusión. Dársela al Papa Noel.
    - recoger pieza de la 3ª pantalla. recoger lo que escupe el lobito que está donde Papa Noel.
    - ir a la última pantalla, recoger lo que está a la derecha y ponerlo junto lo que cogimos en la 3ª pantalla. En la estufa poner lo que escupe el lobito que se queda un pelín quemado, se convierte en ficha.
    - la ficha dársela a la ratoncita y le da una paliza al contrincante. coger cogin.
    - el cogin se lo damos al paisano de la última pantalla, se sienta y se le cae el papel. El papel se le da al pintor en 1ª pantalla. A este se le cae un tubo que es pasta de dientes.
    - se le da pasta de dientes al hipopotamo de la 3ª pantalla. Se le cae cepillo.
    - El cepillo se le da al monito de la 2ª pantalla. Saca brillo. También se le da el aparato que hicimos anteriormente. Con eso tira el bote.
    - Coger bote crema y dárselo a la pobre infeliz que se mira en el espejo. Fin.

    Como siempre esto son pistas para el que se pierda, no para desgraciar el juego.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mapi...una genia! pero...por qué "a la pobre infeliz que se mira en el espejo" jajajjaja!

    ResponderEliminar
  4. porque si no se embadurna de cremas no es feliz, ja,ja.

    ResponderEliminar
  5. mapi no entendi el final si no isimos ningun aparato bueno no inporta al final no pude terminar el juego no entendi nada chau es una reberenda mierda tu ayuda puta de mierda anda a la concha de la lora

    ResponderEliminar

 
Top