13

13
Juego de lógica en el que tienes que interactuar con los objetos y hacer click en los lugares correctos para que el juego avance.

el juego tarda un poco en cargar

Publicar un comentario en la entrada

  1. Anónimo4/8/09 16:28

    holaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. oye no entiendo que ago en la primera partE :Z

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/8/09 17:22

    no termina mas de cargar! Mari

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/8/09 17:28

    para empezar el juego se debe bajar la palanca que hay en la cajita...
    en la primer pantalla se van apretando los cuadraditos que estan abajo a la derecha hasta lograr que todas las barritas suban, entonces sale una barra que une las dos columnas... hasta ahi llegue. mari

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/8/09 17:31

    se abren todas las flores para que el diamante pueda avanzar hasta la proxima pantalla

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/8/09 19:13

    me atasque en los paraguas

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/8/09 21:50

    hay alguien? estoyh trabada en la segunda pantalla con la bola esa

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/8/09 22:42

    llegue hasta la pantallla donde hay que poner unos numeros :S

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    1ª Pantalla - Se van apretando los cuadraditos que estan abajo a la derecha hasta lograr que todas las barritas suban, entonces sale una barra que une las dos columnas (lo dijo Mari). Abrir todas las flores y pasa el diamante.
    2ª Pantalla - Poner todas las mariposas en la izda. pasará el diamante a la mesa. Darle a la pelota de cristales, luego en la parte inferior una anilla que se abre un agujero en la mesa.
    En la parte más fina del telescopia se pone el ratón y sale una imagen. Salir con el ratón por la dcha. Después se le da a la bola que se mete por el agujero. Viene como un helicoptero y se lleva al diamante volando.

    ResponderEliminar
  10. 3ª Pantalla - Se le aprieta al cuadrado. El helicoptero se queda a tu merced. Pasar por debajo de los paraguas y con el aire los levanta y se van anclando. Cuando están los 4, darle otra vez al cuadrado (izda superior). Posar el helicoptero en la zona dcha. inferior y sale el diamante.

    ResponderEliminar
  11. 4ª Pantalla - Se aprientan los cuadrados por orden: 2,1 y 3. Así se quedan los 3 puntitos a la vez blancos. El diamante desciende.
    Apretar los botones de la dcha. 1º el superior y 2º el inferior. Sale una bola que se convierte en una flor. Ya no sé que he hecho. Le he vuelto a dar varias veces a los cuadrados de la dcha., a su vez los pétalos de la flor y el diamante se ha movido.

    ResponderEliminar
  12. 5ª Pantalla - En las flores del centro darle a un palo. Subirá y se posará arriba. Entre las 2 hierbas de la dcha. darle a otro palo que hay en la ranura, se pondrá en la 2ª posición. Darle en la parte central donde está el atril, se pondrá en la 1ª posición y pasará el diamante.
    Ahora viene lo más dificil. Paciencia. Pulsar el cuadrado debajo del diamante. Salen como unas flores circulares a la izda. Darles en posición 3,2 y 1. Darles constantemente para que pasen las 3 a la zona de la dcha. Se posan y dejan pasar al diamante (me costó hacerlo).

    ResponderEliminar
  13. 6ª Pantalla - Pinchar estrella, se verán otras estrellitas. Indica dónde hay que pinchar:
    debajo del puente, encima del puente a la dcha., en el centro arriba (zona negra), en la zona negra más a la izda. Salen los palitos volando. Luego hay que introducir el 1969 que aparece en pantalla, pero no sé como hacerlo.

    Así que si alguien lee esto y sabe cómo terminar, que lo deje escrito. Otro día volveré y veremos si hay suerte. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top