13

13
Juego de lógica en el que tienes que interactuar con los objetos y hacer click en los lugares correctos para que el juego avance.

el juego tarda un poco en cargar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Anónimo4/8/09 16:28

    holaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. oye no entiendo que ago en la primera partE :Z

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/8/09 17:22

    no termina mas de cargar! Mari

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/8/09 17:28

    para empezar el juego se debe bajar la palanca que hay en la cajita...
    en la primer pantalla se van apretando los cuadraditos que estan abajo a la derecha hasta lograr que todas las barritas suban, entonces sale una barra que une las dos columnas... hasta ahi llegue. mari

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/8/09 17:31

    se abren todas las flores para que el diamante pueda avanzar hasta la proxima pantalla

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/8/09 19:13

    me atasque en los paraguas

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/8/09 21:50

    hay alguien? estoyh trabada en la segunda pantalla con la bola esa

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/8/09 22:42

    llegue hasta la pantallla donde hay que poner unos numeros :S

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    1ª Pantalla - Se van apretando los cuadraditos que estan abajo a la derecha hasta lograr que todas las barritas suban, entonces sale una barra que une las dos columnas (lo dijo Mari). Abrir todas las flores y pasa el diamante.
    2ª Pantalla - Poner todas las mariposas en la izda. pasará el diamante a la mesa. Darle a la pelota de cristales, luego en la parte inferior una anilla que se abre un agujero en la mesa.
    En la parte más fina del telescopia se pone el ratón y sale una imagen. Salir con el ratón por la dcha. Después se le da a la bola que se mete por el agujero. Viene como un helicoptero y se lleva al diamante volando.

    ResponderEliminar
  10. 3ª Pantalla - Se le aprieta al cuadrado. El helicoptero se queda a tu merced. Pasar por debajo de los paraguas y con el aire los levanta y se van anclando. Cuando están los 4, darle otra vez al cuadrado (izda superior). Posar el helicoptero en la zona dcha. inferior y sale el diamante.

    ResponderEliminar
  11. 4ª Pantalla - Se aprientan los cuadrados por orden: 2,1 y 3. Así se quedan los 3 puntitos a la vez blancos. El diamante desciende.
    Apretar los botones de la dcha. 1º el superior y 2º el inferior. Sale una bola que se convierte en una flor. Ya no sé que he hecho. Le he vuelto a dar varias veces a los cuadrados de la dcha., a su vez los pétalos de la flor y el diamante se ha movido.

    ResponderEliminar
  12. 5ª Pantalla - En las flores del centro darle a un palo. Subirá y se posará arriba. Entre las 2 hierbas de la dcha. darle a otro palo que hay en la ranura, se pondrá en la 2ª posición. Darle en la parte central donde está el atril, se pondrá en la 1ª posición y pasará el diamante.
    Ahora viene lo más dificil. Paciencia. Pulsar el cuadrado debajo del diamante. Salen como unas flores circulares a la izda. Darles en posición 3,2 y 1. Darles constantemente para que pasen las 3 a la zona de la dcha. Se posan y dejan pasar al diamante (me costó hacerlo).

    ResponderEliminar
  13. 6ª Pantalla - Pinchar estrella, se verán otras estrellitas. Indica dónde hay que pinchar:
    debajo del puente, encima del puente a la dcha., en el centro arriba (zona negra), en la zona negra más a la izda. Salen los palitos volando. Luego hay que introducir el 1969 que aparece en pantalla, pero no sé como hacerlo.

    Así que si alguien lee esto y sabe cómo terminar, que lo deje escrito. Otro día volveré y veremos si hay suerte. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top