Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

13
Nuevo juego de aventuras de escape, Mike tiene 20, años un día le confunden por un detective privado, esto hace que se involucre en una historia que de be de investigar. La resolución del juego nos proporcionará una clave para jugar la parte 2.



juegos de escape juegos de escapar habitaciónjuegos, escape,escape games juegos de escape escape solucion juegosjuegos de escape, jugar juegos de escape, soluciones guias juegos de escape


Publicar un comentario

  1. encontre dos llaves una carta y dinero, pero no me deja cojer nada y no tengo inventario

    ResponderEliminar
  2. ahora sale un movil, pero no me deja cojerlo

    ResponderEliminar
  3. hablan mucho todo el rato en ingles

    ResponderEliminar
  4. me pego con unos agentes y tomo el coche

    ResponderEliminar
  5. HOLA HAY ALGUIEN????

    ResponderEliminar
  6. Hola yo si juego ahora piden una contraseña para el ordenador y no se cual es

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe la contraseña?

    ResponderEliminar
  8. Hola ya lo terminé y no me ha gustado la contraseña es 136

    ResponderEliminar
  9. ami tampoco me ha gustado.....

    ResponderEliminar
  10. Empiezo.. provare como es

    ResponderEliminar

 
Top