27

27

Entre las dos imágenes del juego hay cinco diferencias, algunas son muy claras, otras más sutiles, trata de encontrarlas y descubrirás el secreto que alberga la iglesia maldita donde mora el demonio de El Exorcista el Comienzo...
Este juego no es recomendado para menores

juegos de escape de miedo, Diferencias en el Exorcista
Activa los altovoces

Publicar un comentario en la entrada

  1. facilito pero k miedo

    ResponderEliminar
  2. la puta q parioo !!me llevado un sustooo!

    ResponderEliminar
  3. MADRE MIA, CASI MUERO INFARTADA POR DIOS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja,BUÑUEL ahí le has dao!! jajajja vaya susto que he pasado, yo estaba tan metida en el juego buscando las diferencias que me faltaban y mira por donde el susto que me he llevado,,menos mal que no lo he jugado por la noche.MUY BUENO. JEJE

    ResponderEliminar
  5. casi me da un ataque....pa matarte!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. jajaja,, que susto me di!!!!!!!!,, y encima me pilló acercandome a la pantalla,, muy bueno bñ!!!

    ResponderEliminar
  7. hola chicas me he llevado un susto de muerte joder con la mierda,todavia estoy temblando.NAYI

    ResponderEliminar
  8. pero si estais avisando pa qe me meto,,,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr qe susto

    ResponderEliminar
  9. CHICAS PERDON LO DE JO... UN SALUDO A TODAS/OS Y YA NOS VEMOS EN OTRO QUE NO ASUSTE.NAYI

    ResponderEliminar
  10. bñ realmente no esperaba que saliera las fotos,no es que me diera miedo pero es una pelicula que vi cdo se estreno y no volvi a verla jamàs,con todos los adelanto que hay en el cine pero esa me parecio exelente pero te vuelvo a repetir no la vi por seg vez

    ResponderEliminar
  11. Q LO PARIÒ!!!! Q SUSTO!!! JAJAJAJA. ASÌ Q ERA UNA JODITA... BIEN BÑ!! BESO. griselda g.

    ResponderEliminar
  12. diooooos que susto me he dado ,se me han puesto los vellos de punta,jajajaja(ahora me rio ,pero menudo sobresalto y grito he pegado)

    ResponderEliminar
  13. jajjajaj...Bñ,yo no caigo ,ya lo había visto antes...jajjaaa!!!
    pero podrias poner el del laberinto!!!

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja qe bueno xD

    ResponderEliminar
  15. que susto vale

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2/2/10 23:42

    Joder esta mierda me a echo saltar

    ResponderEliminar
  17. Anónimo27/7/10 1:48

    joder esta mierda me a echo asustarme

    puta de mierda joDerr tiO .!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo27/7/10 3:01

    que cagazo gggg

    ResponderEliminar
  19. ajajajjaja me cague todaaa XD

    ResponderEliminar
  20. Anónimo13/4/11 4:23

    Uff me muri de miedoo!

    ResponderEliminar
  21. k fome ya lo a via visto pffff.

    ResponderEliminar
  22. bueno yo tambien me llevado un tremendo rekete susto yo tambien casi me da un infarto y eso k tengo 13 años

    ResponderEliminar
  23. casi me muero de un infarto jeje

    ResponderEliminar
  24. y como se juega adonde se pone ???

    ResponderEliminar
  25. Anónimo7/4/12 15:31

    joder que susto la niña esta de las narices ostia me pegao un susuto q casi me muer

    ResponderEliminar
  26. eso no es para estar jugando lo solo...que susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  27. pero mierda que juego estaba con todo volumen casi me muero se me salio es corazon del susto el creador la verdad es un genis

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top