Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

143

Publicar un comentario

  1. nuevo juego :D....... Daniela

    ResponderEliminar
  2. alguien juega??

    ResponderEliminar
  3. io... jojo ......Daniela

    ResponderEliminar
  4. tengo una pila..unos delfines para poner codigo de numeros..una cajita con mariposa.. debajo del sillon vi un cierre pero no lo pude abrir..y una llave celeste q no se q abre...

    ResponderEliminar
  5. no me abre el juego pone cosmo y nada mas

    ResponderEliminar
  6. io tengo casi lo mismo q gabu . :)....Daniela

    ResponderEliminar
  7. ten pacienciaa estrella xD

    ResponderEliminar
  8. una de las botellas se gira y dice clock con una flecha..debajo de las botellas se puede poner un codigo de 4 colores....tambien tengo un papel que dice algo de un triangulo..

    ResponderEliminar
  9. hola tengo pila, un papel y una llave azul..

    ResponderEliminar
  10. alguien sabe donde va la llave? tambien hay unos delfines de colores..y al costado de un banquito otra pista con colores..y donde estan las botellas un papel q no se puede sacar....

    ResponderEliminar
  11. tengo papel del mueble con unas letras

    ResponderEliminar
  12. debajo del mueble donde estan los delfines de colores una especie de tubo azul....

    ResponderEliminar
  13. HOAL ..cargandop.........

    ResponderEliminar
  14. La clave para los delfines esta en el relog

    ResponderEliminar
  15. si hay un papel .. no lo pude sacar ¬¬... juju ..

    ResponderEliminar
  16. Estrella.....te cargo???? ami tambien me dice Cosmo.....y no carga..........:D

    ResponderEliminar
  17. en el reloj ??? mmm

    ResponderEliminar
  18. se le pone la pila al delfin y con este encedenmos el cuadro al lado de la puerta y salen unos planetas

    ResponderEliminar
  19. gracias con 629 ahora tengo un delfin...

    ResponderEliminar
  20. ten pacienciaa mablaaa .. juju !

    ResponderEliminar
  21. si Daniela fijate en los adornos de metal, si quereis os pongo el nº

    ResponderEliminar
  22. los numeros para los delfines estan en el reloj

    ResponderEliminar
  23. mm .. vere xd

    ResponderEliminar
  24. hay 4 planetas apartados..jupiter saturno urano y neptuno..y la clave de 4 colores tendra algo q ver?

    ResponderEliminar
  25. alguien pudo abrir el cierre bajo el sillon??

    ResponderEliminar
  26. ahhh.. sale un 9 un 9 y no se q mas :P

    ResponderEliminar
  27. osea un 2 :P y un 9 :P

    ResponderEliminar
  28. me queda la pantalla azul con la palabra cosmo..y ahi donde?

    ResponderEliminar
  29. en la caja de la mariposa hay q escribir una clave....

    ResponderEliminar
  30. marce..volve a caargarlo con f5 tarda un poco hasta q aparece start!

    ResponderEliminar
  31. en el delfin rosa hay un clip para abrir el sillon te da un destornillador...

    ResponderEliminar
  32. En el delfin rojo hay un clip, es para el cierre

    ResponderEliminar
  33. mm .. me perdi .. jojo .. no se q hay q poner en la cosa del delfin :S .. ayudenmeee T-T

    ResponderEliminar
  34. la cremallera del sillon se abre con el clip

    ResponderEliminar
  35. 629 en el reloj, la etiqueta de la botella indica clok al reves

    ResponderEliminar
  36. use el destornillador donde esta el tubo fluorescente celeste...y tengo el tubo

    ResponderEliminar
  37. Alguien sabe la clave de los colores en el botellero??

    ResponderEliminar
  38. alguien sabe donde va ese tubo???

    ResponderEliminar
  39. con el destornillador sacar tubo azul

    ResponderEliminar
  40. san gracias x el numero juju ... xD.. puse la clave en el delfin i me salio un delfin jeje !

    ResponderEliminar
  41. la llave azul abre es espacio encima del cuadro y es donde se pone le fluorescente

    ResponderEliminar
  42. ia saq el tubo fluorecente o lo q sea :P

    ResponderEliminar
  43. Uno de los libros tiene el nº 4 y un anilo?

    ResponderEliminar
  44. la clave del botellero esta en el lateral de la mesita redonda

    ResponderEliminar
  45. ah . si tiene un numero 4 y un anillo .. q sera ? :S

    ResponderEliminar
  46. en uno de los libros sale un simbolo de un planeta..ahora no se si va en ingles...ni idea porque en castellano no abrio la caja de la mariposa...

    ResponderEliminar
  47. sacaron el tubo fluorescente lila con el destornillador???' el dest. en el cierre del sillon.....

    ResponderEliminar
  48. al delfin se le pone la pila? jooo... :S

    ResponderEliminar
  49. no entiendo el orden de los colores, alguien ya dio con ello??

    ResponderEliminar
  50. loly me decis los colores porq estan difusos y no me doy cuenta..primero azul... ultimo verde..pero en el medio??

    ResponderEliminar
  51. yo creia q era verde, amarillo, gris o naranja y azul ,,, pero no me funciona :-(

    ResponderEliminar
  52. la clave de los colores ya la saqué me dio una llave

    ResponderEliminar
  53. ahora pude sacar el papel del botellero y tiene un pedazo de la cuadricula dice 1,4

    ResponderEliminar
  54. puse el fluorescente, me da: (2,1)

    ResponderEliminar
  55. cual es san .. dila dila porfaaa :P

    ResponderEliminar
  56. San y por favor podrias decirnos el orden de los colores?

    ResponderEliminar
  57. 1º3º6º4º delfín= amarillo verde naranja azul

    ResponderEliminar
  58. la clave de botellero es amarillo,verde,naranja,azul

    ResponderEliminar
  59. graciaas.. san :)

    ResponderEliminar
  60. Gracias San!! y donde sale 2,1? yo tngo un papel q dice 1,4...

    ResponderEliminar
  61. Para que es la llave azul???

    ResponderEliminar
  62. puse el tubo . sale 2,1 :)

    ResponderEliminar
  63. con la llave abri la biblioteca y hay otro tubo blanco q se enciende pero no veo nada...

    ResponderEliminar
  64. Cómo sacaste el papel del botellero Gabu?
    El 2,1 me lo muestra el fluorescente.

    ResponderEliminar
  65. Tengo el codigo de colores......da una llave.
    Teien que ver con los delfines.....

    ResponderEliminar
  66. cambia el tubo blanco x el tubo azul o morado lo q sea .. lo cambias y luego lo prendes :P

    ResponderEliminar
  67. y la llave axul .. para q es??

    ResponderEliminar
  68. solo falta la clave para la caja de la mariposa..

    ResponderEliminar
  69. que atrasada voy, cuando encuentro algo ya lo tienen...jajajajaj
    Pudieron con la mariposa y la cajita????

    ResponderEliminar
  70. San pude sacarlo despues de poner el tubo en la cuadricula..no se si tuvo algo q ver...

    ResponderEliminar
  71. el planeta que marca las coordenadas es mercurio, lo he puesto en la caja en ingles y no me da error pero no se me abre..

    ResponderEliminar
  72. la llave azul era para sacar el tubo fluorescente azul...

    ResponderEliminar
  73. io noo ...falta la cajita de la mariposa y la llave azu ò_ó

    ResponderEliminar
  74. Daniela, la llave azul abre el cuadro al lado de la puerta....Isabel

    ResponderEliminar
  75. Gracias por las pistas! alguien precisa ayuda??

    ResponderEliminar
  76. Mnmmmmmmmmm creo que este juego lo he jugado
    Hay que poner el nombre un planeta o algo asi.Sí 2,1 y1,4 son las coordenadas...creo

    ResponderEliminar
  77. perdon me equivoque en la pista anterior de la llave azul..es verdad...

    ResponderEliminar
  78. gabu como has abierto con mercury, yo lo he intentado ya mil veces y nada...

    ResponderEliminar
  79. ahhh... gracias isabel :)

    ResponderEliminar
  80. todo en minusculas y presionar la mariposa....

    ResponderEliminar
  81. No puedo abrir la maldita caja, no me sale con mercury. Ayudaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  82. gabu, los estoy leyendo, tengo todo pero con esa clave no me abre, ayuda!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. ahhh... me rindoo .. ¬¬.. ahrg..

    ResponderEliminar
  84. lo pones en minuscula??proba con la M mayuscula ,aunq creo q puse todo minuscula...

    ResponderEliminar
  85. Ya sali Gracias a tod@s por la ayuda

    ResponderEliminar
  86. De nada Daniela.
    Pero no puedo con la caja, puse en minusculas, di a la maripasa y NA de NA... Isabel

    ResponderEliminar
  87. no puedo gabu, me salen todos cuadrAditos en la caja luego de poner mercury

    ResponderEliminar
  88. Gracias Gabu. Si me abrio con mercury.....
    Gracias a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  89. me aparecen puntitos y...nada!

    ResponderEliminar
  90. AHHHHH.... AHORA ENTIENDOO JUJU .. :p

    ResponderEliminar
  91. A las que no nos abre es porque no sacamos el papel del botellero! Cómo se haceee???

    ResponderEliminar
  92. no te faltara algun paso o item? tal vez tenes q hacer los pasos previos...ver el 1,4 y el 2,1...

    ResponderEliminar
  93. San proba poner el tubo azul en la cuadricula y anda al botellero y pincha en el papel..antes no salia asi q debe haber un orden...

    ResponderEliminar
  94. si, gracias gabu, no me dì cuenta me faltaba un item ya tengo la llave verde!!!!!!!!!!!!!!SALIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  95. ahoraa pudee.. sacar el papelito malditoo è_é

    ResponderEliminar
  96. Ya estamos todas en el espacio exterior

    ResponderEliminar
  97. me faltaba el papelito, por si le sirve a otro, sin eso no salìs!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  98. wiiiiiiiiiii....... pudeeeeee... graciiiaaass a todaaaasss... byeee :D..

    ResponderEliminar
  99. No puedo con el papel, por favor no me abandonen...Isabel

    ResponderEliminar
  100. como saco el papel...Mara

    ResponderEliminar
  101. y apar q sirve el delfin con la pila, la cajita no me abre con mercury ni naa...y la llave azul para q es??....Mara

    ResponderEliminar
  102. Mara, creo ke se han ido todos. El papel sale del botellero una vez k pones el tubo florescente azul en el cuadro, vuelves al botellero y se saka...Isabel

    ResponderEliminar
  103. Mara, si ves los comentarios mas arriba, lo explican casi todo, lo de la caja no lo veo...Isabel

    ResponderEliminar
  104. me rindo...No pude :(...Mara

    ResponderEliminar
  105. Bueno, pues yo tambien me rindo...Isabel

    ResponderEliminar
  106. Hola, para los que no podéis salir, creo que seguramente os falte un item: el que hay entre las cajas blancas de la librería; separadlas y lo cogéis, pone "Estoy en un triangulo".

    Sin eso no se puede abrir la dichosa caja!!!!
    Jajajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  107. la llave azul encima del cuadro de los planetas, hay un boton morado...........

    ResponderEliminar
  108. hola av todos

    ResponderEliminar
  109. saliii menos mal ya me estaba dando algo jajja :)

    ResponderEliminar
  110. Jooo me gusta jugar con alguien

    ResponderEliminar
  111. Vale,lo terminé con la ayuda de los comentarios.

    ResponderEliminar
  112. puta nose ni como poner la pila en el delfin :(

    ResponderEliminar
  113. como se hac pera poner el tubo fluresent,¡dond se pone esa llave azul!

    ResponderEliminar
  114. solo tienes ke oprimir el delfil luego ke cambie d posicion oprimes la cabeza y coloks la pila y listo

    ResponderEliminar
  115. hola! os hago un resumen, aunque está ya todo dicho... :)
    en la planta de abajo a la izquierda, cogemos la batería; en la librería, pinchad enmedio de los libros, donde hay una raya más gorda (os salen unos símbolos); entre los 2 revisteros, coged el papelito ("estoy en un triángulo").
    giramos a la izquierda de la habitación: cogemos la cajita de la mariposa, junto al mueble; lo abrimos y sacamos los delfines; bajando un poco más se ve que hay un tubo azul, pero aún no se puede coger; sobre el mueble hay una fila de delfines; detrás del rosa hay un clip. apuntamos los colores en su orden.
    giramos una vez más a la izquierda: en las 2 lamparitas (arriba, izq), cogemos la llave azul; en la mesita del café, junto al sofá, vemos un papel de colores con unas flechas; en el sofá, abajo a la derecha hay una cremallera que no se puede abrir xq está rota; le enganchamos el clip y sacamos un destornillador; en el botellero, pinchando arriba, amplía la imagen de 2 botellas; giramos la amarilla y se lee "clock/kcolc", como visto en un espejo; pinchando enmedio, vemos un papel, que no podemos coger aún; pinchando abajo, salen unos circulitos que cambian de color: el código se saca ordenando los colores de los delfines según el diagrama de la mesita del café, y te da una llave.
    Giramos a la derecha: vamos al reloj y nos fijamos en el dibujo del forjado. son números al revés, tal como dice la pista de la botella, y sirven para la figurita de los delfines; al meter la clave, podemos coger uno de los delfines; lo abrimos y le ponemos la batería; abrimos de nuevo el mueble y quitamos el tornillo para sacar el fluorescente.
    giramos de nuevo a la derecha: con la llave nueva abrimos el mueble, que es un escritorio con luz; la encendemos y apagamos una vez, ponemos el fluorescente azul y encendemos para ver unas coordenadas (2,1); quitamos el fluorescente.
    giramos a la derecha: con el delfín, que es un mando a distancia, encendemos la pantalla junto a la puerta y aparece un planetario; con la llave azul abrimos el compartimento sobre la pantalla y colocamos el fluorescente, que hace aparecer una cuadrícula; volvemos al botellero para sacar el trozo de papel, que son otras coordenadas (1,4); con todas las coordenadas y la pista del libro, encontramos en la cuadrícula un planeta, que es la clave para la cajita de la mariposa (en inglés y en minúsculas), donde está la llave para salir...

    ResponderEliminar
  116. hola el juego no me garga, soy norma de mardel plata

    ResponderEliminar
  117. el juego tarda en cargar... paciencia :)

    ResponderEliminar
  118. Esta bueno. gracias por los comentarios me ayudaron........! barby

    ResponderEliminar
  119. no puedo entrar?

    ResponderEliminar
  120. no puedo sacar el papel

    help!!!!!!!!!!!!!!!!




    alejandra

    ResponderEliminar
  121. alguien me acola

    ResponderEliminar
  122. Anónimo1/5/09, 3:27

    gracias lo que dicen ayuda resto cuidense y un placer jugar ana

    ResponderEliminar
  123. jajajaja ya saliiiiiiiiiiiii adios

    ResponderEliminar
  124. para abrir el ziper que esta en el debajo del sillon, se usa el click y hay un destornillador
    xD



    att: angie costa rica

    ResponderEliminar
  125. jap yap termineep. aguante puerto rico

    ResponderEliminar
  126. YO EMPIESO AHORA :S :_ jeje qien me ayuda...! (L)

    ResponderEliminar
  127. cual es la clave para los delfine ya me fije en el reloj pero no se k numeros son

    ResponderEliminar
  128. como empiezo se me pone cosmo en grande hay que esperar??

    ResponderEliminar
  129. holaaaaaaaaaaaaa voy a empezarrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  130. hola
    alguien sabe como se saca el florescente azul?

    ResponderEliminar
  131. coloco la clave en la estatuilla de los delfines y no pasa nada, nosé que más hacer, ayudenme por favor, nosé que hago mal....

    ResponderEliminar

 
Top