Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

7
juegos mentales Nuevo juego mental, Instrucciones:
Nivel 1: Formar 2 sitios, mediante la eliminación de 2 cerillas.
Nivel 2: Forma cuatro triángulos mediante la eliminación de 4 cerillas.
Nivel 3: Reorganizar las cerillas (s) para que se formen diez sitios.

Pulsa el botón Reset para reiniciar el nivel. Para borrar el paso anteriormente, clic en el botón Undo. Pulsa el botón Done para avanzar de nivel.

juegos mentales,Match Sticks Magicis

juegos de escape juegos de escapar habitaciónjuegos, escape,escape games juegos de escape escape solucion juegosjuegos de escape, jugar juegos de escape, soluciones guias juegos de escape


Publicar un comentario

  1. Hola ¿Alguien jugando? Estoy en la segunda pantalla, he conseguido hacer los cuatro triangulos pero me la da como incorrecta, si alguien sabe la buena ayude.

    ResponderEliminar
  2. no se si anda mal el juego porque ami en la numero 3 me sale que lo hago mal pero yo cuento 10 cuadrado y me lo da como no valido una de cadiz

    ResponderEliminar
  3. hay que hacerlo como el juego quiere que lo hagas,... pfffff. Rosa

    ResponderEliminar
  4. che como mes el nivel tres

    ResponderEliminar
  5. voy a empezar hay alguien jugando

    ResponderEliminar
  6. No entiendo,en el nivel 3 tengo los 10 sitios y no lo admite.
    Dejo los 2 cuadrados de abajo,las 2 cerillas de arriba las pongo dividiendo los 2 cuadrados de abajo luego las 3 cerillas que me sobran las pongo encima de las 2 que acabo de poner.Me salen justo 10 cavidades y me dice que no.
    BÑ dime por quéeeeeee

    ResponderEliminar
  7. ya lo e echo fastidiaos

    ResponderEliminar

 
Top