Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

60

Publicar un comentario

  1. empece
    alguien empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    agoz

    ResponderEliminar
  2. yo tambien empiezo, ¡¡que juego mas raro!!

    ResponderEliminar
  3. lo unico que consequido es hacer fuego y pescar un pez...

    ResponderEliminar
  4. como salgo de la pantalla del hombre

    ResponderEliminar
  5. tengo una pelota verde que uso con el jugador de golf, pero no consigo meterla en el agujero...

    ResponderEliminar
  6. lo unico que consegui es pescar un pez

    ResponderEliminar
  7. y la pelota verde de donde la sacas??

    ResponderEliminar
  8. buenas os sigo, he vendado la cabeza a un hombre, he hecho fuego y he pescado un pez, donde la pelota?

    ResponderEliminar
  9. tambien muevo unas maderas pero no puedo hacer mucho con ellas

    ResponderEliminar
  10. he conseguido una especie de lanza

    ResponderEliminar
  11. como le vendas la cabeza al hombre

    ResponderEliminar
  12. esta muy aburrido ... no logro hacer nada

    ResponderEliminar
  13. con que vendaste la cabeza del hombre, sandra? En la pantalla donde estan supuestamente asando un pescado hai unos troncos a la derecha, si se mueven esta una lanza (su)

    ResponderEliminar
  14. al lado del avion hay un hombre de pie con algo blanco en la mano, lo coges y luego otro que esta tumbado se lo colocas en la herida que tiene en la frente

    ResponderEliminar
  15. La lanza se la poneis al arco y supustamente sirve para cazar al cerdo, pero yo todavia no fui capaz de conseguirlo (su)

    ResponderEliminar
  16. la lanza es una flecha se la das al del arco para cazar al cerd

    ResponderEliminar
  17. Gracias sandra!!! a ver si consigo seguir (su)

    ResponderEliminar
  18. lo acabé, hay que pescar, disparar al cerdo y en la bolsa de los libros "pillar" un papelito para meterlo en la botella que tienen los dos que están asomados al precipicio. Lo del golf, es cosa de insistir, como todo lo demás.

    ResponderEliminar
  19. es imposible cazar al cerdo! como lo habeis hecho??

    ResponderEliminar
  20. pues yo pasando de pantalla hacia adelante y detrás para cargar la flecha y que saliera el bicho, una de cada tres veces corre, las otras se esconde el muy cerdo, ánimo.Como la del golf, tiene una frecuencia de disparo (olvidaos de los cangrejos son para despistar) va de fuerte a débil. la verdad es que es un poco cansino.

    ResponderEliminar
  21. cazar al cerdo es muy dificil... y lo del papel igual.... como haces lo del papel, a que altura clicleaste??

    ResponderEliminar
  22. sera para la proxima a ver si lo termino

    ResponderEliminar
  23. estoy atrasada de donde consiguen la lanza???

    ResponderEliminar
  24. yo tampoco soy capaz de coger el papel Ingrid, es un tollo de juego. solo me falta eso.... voy a seguir intentandolo (sus)

    ResponderEliminar
  25. voy a cambiar de juego, me aburro (sus)

    ResponderEliminar
  26. si pero nadie dice a que altura es la lanza esta en la pantalladonde estan los hombres con el pescado al lado hay un monton de palos muevelos abajo esta la lanza

    ResponderEliminar
  27. yo tambien me ire a otro juego

    ResponderEliminar
  28. no puedo con el papel

    ResponderEliminar
  29. alguien pudo ni siquiera veo el papel.. saben que color es? no lo veo...

    ResponderEliminar
  30. es uno que esta detras del libro rojo cuando se meuve?... ayudaaaa

    ResponderEliminar
  31. yo karina.. mira con el cerdo puse la lana al arco... fui y volvi de pantanlla deje el dedo quieto cuando vi que corria a la izquierda ahi clikie.. al hombre del arco y lo mato... final triste no puedo con el papel..

    ResponderEliminar
  32. me agoto este juego

    ResponderEliminar
  33. como haceis el fuego?

    ResponderEliminar
  34. hola ay alguien ahi soy ale...pzz

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Ya ya mate al chacho, pero no pude agarrar el papel aunque lo veo.
    Consejo para el chancho, para matar al chancho, tuve que darle la flecha al hombre y despues entre y sali varias veces de la misma pantalla cada vez que entraba le daba al hombre de la fecha. Hagan eso varias veces y alguna vez le van a dar al chancho, sino les sale, no se desanimen, haganlo hasta que les salga. El juego es cuestion de insistir.
    La pelota verde la tiene un gordo al lado del tipo que hace fuego, en su bolsillo, cuando la agarren pongasela en el pie al chico que esta jugando golf e intenten varias veces , mientras mas rapido hagan dos click juntos mejor, pero si no les sale, sigan hasta que envoque la pelota en el agujero, alguna vez lo van a envocar.
    El fuego hay que darselo, segun el hints, a unos chicos,pero yo no consegui darselos ni se que chicos son....
    Si consigo mas aviso...
    (May)

    ResponderEliminar
  37. El fuego hay que darselo a los chicos de los pescados, en la fogata, traten de ponerlo en el espacio que hacen las maderas de la fogata, un poco mas abajo el fuego prende.
    Con el papel no hay caso, esa velocidad de solo mostrar el papel una decima de segundo hace que sea imposible que yo lo agarre
    (May)

    ResponderEliminar
  38. Lo consegui!!!
    El papel es blanco, sale cuando ya hicieron todas las otras cosas, yo lo confundi con una punta rosa que salia debajo del libro rojo.
    Agarrenlo cuando salga del lado derecho, clicken varias veces y lo agarran.
    Consejo: cuando lo vean pongan la flecha del mouse, no la otra, ahi y espere a que empiece a aparecer y desaparecer, en algun momento de cuando clickeen van a poder agarrarlo
    Se lo dan a los de la botellas, los que miran a un rio y luego fin!

    ResponderEliminar
  39. no puedo como es esto pzz..ya ise too me falta el papel alguien me puede decir especificamente donde poner la flecha del mause ..y q hay q hacer con el pescado despues de pescarlo
    grACIAS

    ResponderEliminar
  40. Sólo me falta el papel! D:

    ResponderEliminar
  41. Anónimo4/5/10, 3:33

    esta re bueno el juiego nob pudo pillar el cerdo

    ResponderEliminar
  42. Listo GANE, me sirvieron mucho.. por las dudas les dejo los pasos para ganar:
    1º El pez lo tienes qe pescar, primero la lanza llga mas largo, luego llega mas cerca de ti.
    2º donde esta EL SEÑOR INTENTANDO HACER FUEGO (no se confundan, hablo del qe tiene la bandera a su lado) tienen q hacer click muchas veces en su mano para hacer una chispa.. luego le haces click y la guardas a la llama. Despues la tienes qe llevar a donde esta el chico cn su amigo intentando hacer fuego (no se confundan, hablo de el qe tiene leñas a su arlededor. Coloqen en el medio de las ramas la llama.. despues un poco mas abajo ay muchos tronquitos amontonados, corre uno tras otro.. asi se despejara y encontraras una flecha.
    3º Con esa flecha ve a donde esa el cerdo. Ponle la flecha al arco e intenta matar el cerdo. Yo lo logre haciendo para atras y para adelante, asi 2 veces.. cuando sea la tercera le conviene ir atras para adelante para poder hacerle click rapidamente al hombre, qe matara al cerdo si tienes suerte.
    4º En la escena del avion ay un señor de pie, hasle click y veras qe tiene gasa en su mano.. guarda la gasa. Achica la imagen y veras un hombre recostado, al costado de la chica en la parte inferion.. agranda la imagen y veras qe tiene una herida en la frente y es ahi donde tienes qe poner la gasa qe tienes guardada.
    5º Tambien luego de eso ve a jugar golf. La pelota es una verde qe tiene el señor gordito qe acompaña al qe señale en el 2º paso. Ponla adelante de la punta del palo de golf qe tiene la chica. Una vez hecho esto trata de embocar. si no embocas la primera selecciona de nuevo la pelota de tu anuario y colocala de nuevo (en el palo) NO PIERDAS LA ESPRANZA, LLEGARÁ EL MOMENTO QE FESTEJARAS POR HABER EMBOCADO.
    6º Cuando tengas TODAS las pruevas realizadas y ganadas vé al bolso del chico qe es acompañado por una chica y agranda la imagen del bolson.. Ahi encontraras un papel blanco,Agarrenlo cuando salga del lado derecho, clicken varias veces y lo agarran.
    Consejo: cuando lo vean pongan la flecha del mouse, no la otra, ahi y espere a que empiece a aparecer y desaparecer, en algun momento de cuando clickeen van a poder agarrarlo y tampoco no lo confundan con una punta rosa que sale debajo del libro rojo.
    Cuando lo tengan al papel se van con los dos chicos que estan en el rio y agrandan la imagen del chico qe tiene la botella en la mano, seleccionan el papel y lo ponen dentro. Luego la botella será enviada y LOS RESCATARÁN.

    FINAL FELIZ !
    espero qe les halla servido.. MI NOMBRE ES SILVINA :)

    ResponderEliminar
  43. gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaneeeeeeee

    ResponderEliminar
  44. gane gannnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeganegane gane soy el mejor gggggggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  45. yo creo que este juego es aburrido pero es muy puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuttttttttttooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y abbbbbbbbbbbbuuuuuuuuurridisimo

    ResponderEliminar
  46. que honda a mi me gusta un niño llamado sergio voy en la primaria vicente guerrero
    adivinen en que año

    ResponderEliminar
  47. que hay que hacer saben me dicen porfavor

    ResponderEliminar

 
Top