Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

77

Publicar un comentario

  1. me estoy volviendo loca con tantas puertas

    ResponderEliminar
  2. Me prendo,se está abriendo

    ResponderEliminar
  3. buenas,espero sea divertido...un saludo

    ResponderEliminar
  4. yo intenté pero supera mi cerebro, por lo menos a esta hora jaja

    ResponderEliminar
  5. Es un lío barbaro de puertas, trata de no perderte. Ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. AYUDENME, NADIE ESTA JUGANDO?, YA NO SE QUE HACER

    ResponderEliminar
  7. de la factori japanesedios nos coja confesados, las muñequitas y los simbolos japoneses--que lio..en fin!! un rato más en el laberinto,he completado un puzzle de trozos co la simbologia de las puertas y recogido muñecas y...seguiré

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy tratando pero hasta ahora solo pude recolectar objetos, no puedo relacionar nada

    ResponderEliminar
  9. YO TENGO UN BASO CON AGUA UNA CAJITA CON LOS SIMBOLOS, 2 HOJAS, UNA LLAVE QUE PENSE QUE ERA DEL CAJON DE UNA DE LAS PUERTAS PERO NO ABRE, UNA HOJA CON ALGO AMARILLO ENCIMA Y 10 MUÑEQUITAS

    ResponderEliminar
  10. ESTA MUYE DIFICIL, CREO QUE SEGUIRE MAS TARDE

    ResponderEliminar
  11. ESTA MUY DIFICIL, CREO QUE SEGUIRE MAS TARDE

    ResponderEliminar
  12. buñuel, en este nos ayudaras ¿No?

    ResponderEliminar
  13. ely como conseguiste tanto!! si te acordas de algun lugar ayudanos. yo estoy buscando mas muñequitas para ponerlas en un circulo. luz, fijate si lo encontras al circulo y pones todas las muñequitas.
    luz

    ResponderEliminar
  14. he probado mil formas con los simbolos y no hay manera,alguna pista..

    ResponderEliminar
  15. es muy dificil, dando muchas vueltas entrando por la puerta que tiene un simbolo violeta encima llegue a una cocina, consegui un vaso con agua, un martillo en un cajon, se necesita una llave, en la biblioteca ahi mismo en un libro celeste otro trozo de papel, tengo 3 falta 1,tengo 9 muñecas pero 2 estan tachadas con una cruz roja.???

    ResponderEliminar
  16. entrando por la puerta amarilla al fondo hay un circulo con simbolos chinos , hay que poner una clave de 3 y apretar un boton, pero no tengo pistas, son 12 signos diferentes y de diferente color...

    ResponderEliminar
  17. entrando por la puerta roja hay un plato en el suelo donde se pueden poner las muñecas, hay espacio para 16, 2 estan fijas que son las que estaban tachadas,detras se ven unas cañas de bambu y parece que faltara una en un espacio..

    ResponderEliminar
  18. lo peor es que no puedes desandar el camino que haces de la misma forma, y termino perdida a cada rato....

    ResponderEliminar
  19. Hola Gabu, tenes los lentes?

    ResponderEliminar
  20. Hola, Monina, lo saque porque estaba sola y no podia hacer nada... justo ahora tengo que salir,,,gracias igual!!!

    ResponderEliminar
  21. moninaaaaa me han fastidiado,, me tengo q liar ya con la cena jejejeje

    ResponderEliminar
  22. Lastima Elena, otra vez sera. Cocina algo rico!

    ResponderEliminar
  23. alguien esta hi reicen acabo de comenzar

    ResponderEliminar
  24. bueno si alguiene sta ahi deme alguna ayudita

    ResponderEliminar
  25. bueno si esque alguien kiere saber se debe conseguir 15 muñequitas y colocarlas en un plato algo asi como un sol bueno ya lo averiguaran

    ResponderEliminar
  26. fatty saliste? Luz

    ResponderEliminar
  27. conseguistes alguna pista que pueda ayudar
    porque ya no estoy entendiendo

    ResponderEliminar
  28. bueno me rindo mucho level creo jajaj. bueno os deseo suerte al proximo que intente resolver esta odisea, auqnue me ubique ya no se dende conseguir mas muñequitas me faltaron 4.. bueno cuidense y suerte

    ResponderEliminar
  29. Voy con este.. haber si bñ pone otro por mientras..

    ResponderEliminar
  30. muy dificill.. ia me dolio la cabeza de tantas puertas..!!

    tengo 9 muñekitas k he puesto en su base.. tengo un vaso con agua.. una llave k no se que abre.

    tengo aparte una hoja con bolitas blancas y rosas.. una cosa cafe k no se k sea, y un papel con algo amarillo.

    tambien dos pedazos de una hoja..

    ResponderEliminar
  31. 1.- Habitación con símbolos amarillos: entrar y recoger muñeca 1.
    2.- Pared con símbolos granates: recoger muñeca 2
    3.- Habitación con símbolos granates: entrar y recoger 1 papel.
    Pinchar en los juncos, recoger otro papel y, justo de encima de la flecha,
    muñeca 3.
    Pulsa el recuadro oscuro del fondo. Pincha oscuro del fondo, pincha flecha y pincha oscuro del fondo. Recoge pieza marrón a la izquierda de la puerta y sal.
    4.- Habitación con símbolo lila: coge muñeca 4 en la pata izda. de la mesa, coge llave del cajón central. Gira a la derecha: coge vaso. Verás que está blanco. Sumérgelo en el recipiente que tienes al lado y verás que se vuelve azul (está lleno ahora)
    Izquierda, izquierda y verás una librería. Coge muñeca 5. Pincha en estante 2 (empezando por arriba y saca del libro otro fragmento de papel.
    5.- Habitación con símbolo turquesa.
    Habitación izquierda: pincha en los armarios de la izquierda, en el inferior del centro hay un edredón, pincha en él y coge la muñeca 6. Pincha en la derecha, y después a derecha, aunque no haya flecha. Verás el cuadro de la pared. Y la muñeca 7.
    Habitación de la derecha: Pincha en los armarios. Pincha la flecha de la izquierda y, en la segunda tanda de armarios verás la muñeca 8 en la parte superior del armario. En la parte inferior del mismo armario, hay un libro salmón. Coge de su interior otro fragmento de papel. Gira a la derecha, pasando por todas las paredes, con o sin flecha, y verás otro cuadro en la pared.
    6.- Esos cuatro fragmentos de papel que hemos cogido, forman la secuencia en la que tenemos que recorrer el distribuidor de los símbolos. Tenemos que ir a la pared que tiene una campanilla, tocar la misma y, seguidamente, salir a la pared y tocar las flechas en el siguiente orden: Der Der Der Izq Izq Der Der Der Der Der Der Izq Der Izq Izq Izq Izq Izq Izq Iz. Encontraremos una nueva puerta bajo el símbolo azul.
    7.- Entramos en la habitación con el símbolo azul, y cogemos: papel encima de la mesa, pinchamos a la derecha, aunque no haya flecha, y cogemos gafas de la puerta izda. del armario.
    8.- Salimos al distribuidor, marcamos las gafas, pinchamos en about item y, en la vista ampliada, clicamos en las mismas. Aparecen dos pestañas, clicamos en la superior y vemos el distribuidor a través de ellas. Giramos a la izquierda y vemos la puerta del símbolo verde con una cerradura marcada. Abrimos esa habitación con la llave.
    9.- Entramos en la habitación, cogemos el libro del suelo, pinchamos a la derecha dos veces, recogemos la muñeca 9 de la derecha de la puerta y salimos.
    10.- Volvemos a la habitación del símbolo rosa/violeta, nos volvemos a poner las gafas (punto 8), y nos dirigimos al bambú. Vemos un bambú más, y como en el cuadro, con una parte iluminada.
    11.- Volvemos a la habitación con símbolos amarillos. Vemos el aparato parecido a un reloj que hay al lado de la puerta, con 12 símbolos, los pulsamos en este orden: 1,2,3,6,7,8,9 y el botón rojo.

    ResponderEliminar
  32. hola, consegui dos pistas mas... si te paras frente a la campanita y la haces sonar, luego vas derecha,derecha ,derecha, izq,izq,, derecha 6 veces, izq, derecha izq, 7veces donde estaba la campanita aparece otra puerta con color violeta arriba y hay un escritorio.ahi hay un libro, unos lentes en un armario que sirven para abrir la puerta que esta sellada con un halo celeste.voy a ver que mas....

    ResponderEliminar
  33. ah, veo que Rasputin ya puso mas ayuda, que suerte, era mas de lo que yo tengo...

    ResponderEliminar
  34. con los lentes puse about item delante de la puerta verde , aparecio una cerradura y abri la puerta con la llave rosa que estaba en la cocina y yo creia que era un martillo!!! ahi hay otro libro y otra muñeca..

    ResponderEliminar
  35. hay otra cerradura en esa habitacion que con los lentes se ve rojiza...

    ResponderEliminar
  36. encontre otra pista!! volver al reloj, poner 12,2,4,5,8,10 y 11 boton rojo, despues detoda la secuencia volver al reloj y poner 2,8,10,1,2, 6, 8 la puerta se destruye y nos da la otra llave para el cuarto que encontramos con los anteojos en la puerta verde,,voy a ver y sigo...

    ResponderEliminar
  37. ah, bueno... ahora con la llave gris en el armario encontre una especie de cuchilla y un traje espacial!!! que juego loco!!!

    ResponderEliminar
  38. con el cuchillo se corta el bambu iluminado y dentro hay otra muñequita...

    ResponderEliminar
  39. con los anteojos puestos se encuentra otra muñequita en la habitacion del escritorio donde estaban los anteojos, me falta una muñqca rosa, una amarilla y una verde, las azules las tengo todas, son 4 de cada color...

    ResponderEliminar
  40. hace rato que veo algo roto en el techo de la habitacion detras de las cañas de bambu, es seguro que algo hay alli,,,

    ResponderEliminar
  41. no se como pero di tantas vueltas con el traje puesto, llegue otra vez a la habitacion del reloj y se rompio la roca, aparecio una muñeca gigante que me dio un buen susto y detras un armario,ahi habia un almohadon y unos carteles en chino que no entiendo nada...son nueve, tal vez sean numeros porque el primero es una rayita, el segundo 2 , el tercero 3 y despues ya son simbolos...

    ResponderEliminar
  42. la muñequita gigante me quedo en el inventario, el liquido del vaso se volvio rosa y solo me falta u item.. no se, encima quede sola,,,

    ResponderEliminar
  43. si selecciono la muñeca se corre a 3 posiciones diferentes, izq, derecha y centro y tiene un lapiz en la mano....

    ResponderEliminar
  44. recien me doy cuenta que me aparecio otra llave gris en el inventario, abri el armario pequeño de la cocina y hay una especie de olla...la agarre con el almohadon , hecho humo y regreso a su lugar..ahora el almohadon cambio de forma.. y la olla no puedo volver a sacarla.el liquido rosa del vaso se vacio en el botellon grande... espero no precisar mas porque no se como obtenerlo...

    ResponderEliminar
  45. fui con el almohadon deformado a la habitacion de la derecha de la puerta turquesa y es como un mortero, me lo devolvio ovalado....le hice clik y se formaron las pelotitas blancas en piramide como muestra el cuadro que tiene una cajita marron con un agujero... puse las pelotitas y me dio otra muñeca, ahora solo me falta una rosa!!!

    ResponderEliminar
  46. cuando vamos con el agua en el vaso a la habitacion donde estaba el reloj y tocamos las botellas del estante, el agua se pone rosa.arriba sale un cartel en cada botella que dice A, B y C y varios simbolos...hay que ponerse el traje de astronauta para entrar, ir con el vaso con agua limpia, sin seleccionar tocar cualquier botella y aparecen los carteles que son el numero del 1 al 9, entonces seleccionar el vaso y hacer clik en la botella A en el numero 4, en la B en el 2 (es el que tiene 2 rayitas) y en la C en el 6 (el que parece una estrella) el liquido se vuelve violeta y con el pañuelo manchado que tenemos desde el principio lo seleccionamos sobre el liquido y aparecen 2 hongos que se colocan en la caja que tenemos en el inventario.

    ResponderEliminar
  47. vacie el liquido purpura en el botellon y se puede volver a formar... espero que no haya que hacer otra combinacion ,ya me estoy durmiendo...

    ResponderEliminar
  48. raton deja de robar avances de nuestra pagina jaja, yo cai ak buscando como avanzar tabien jajaj un desastre :P en la nuestra tambien cayo un portugues preguntando zarpado jaja

    ResponderEliminar
  49. que increible, me falta una sola muñeca y un item y voy a tener que abandonar... no encuentro absolutamente nada mas... seguro mañana va a estar la solucion , hace rato no veia tanto espionaje internacional,jajaja

    ResponderEliminar
  50. che ahi ta tenemos la 15,
    en el reloj 1 2 3 6 7 8 9 con el traje puesto.
    La ultima muñeca...
    despues las acomodas asi
    http://img341.imageshack.us/img341/9274/dolljm2.jpg
    y te da una piedra

    ResponderEliminar
  51. bueno, tomemoslo como una comunidad, todos necesitamos de todos y todos queremos pasar los juegos, ya que los japoneses no colaboran ni un poco con esos simbolos extraños que tienen por letras....jaja,

    ResponderEliminar
  52. Gracias!! no lo puedo creer, justo cuando iba a abandonar...

    ResponderEliminar
  53. se, taba mirando tambien una pagina de unos ingleses pero no avanzaban un pomo los hdp jaja un desastre XD ahora falta el final :O tamos ahi

    ResponderEliminar
  54. buenisimo, ya tengo el amuleto!! somos unos genios, con el minimo de comentarios, un record!!bueno , todavia no pero falta poco, espero...

    ResponderEliminar
  55. el libro azul que esta al lado de la puerta del reloj, donde esta la chica, tiene un monton de aA,B,C y numeros, habra que seguir mejorando la formula??tal vez sea necesario lograr otro color...ya me duermo......

    ResponderEliminar
  56. pero no se puede volver al cuarto de las botellas ya :O, lo unico q puede ser de ayuda es el nuevo libro cuando la mina muere, dond antes aparecia su cabeza ahora hay un libro, la cosa q ta en chino jaja+

    ResponderEliminar
  57. es verdad y yo no se usar el traductor de google para ese idioma....

    ResponderEliminar
  58. tal vez la piba hay que resucitarla, pero no quiere pocion, amuleto ni hongos...maldicion!!

    ResponderEliminar
  59. yo estoy zombie, mi casa patas arriba... me da lastima dejarlo pero....es un mal horario, la otra mitad del mundo duerme..

    ResponderEliminar
  60. jaja se no debe faltar nada :O y para mañana seguro ta la solucion pero toda la paja hacer todo de vuelta XD espero un ratito mas sino fue

    ResponderEliminar
  61. encontramo el final pero parece q no lo entendemos bien, dice : en el corredor atras de las plantas de bambu hay que dar 2 vueltas de ocho, o sea 16 veces... pero no nos sale

    ResponderEliminar
  62. ES VERDAD!!!!! tienes que situarte en la habitacion y hacer 16 veces el movimiento que hicimos al principio que se ven las pueertas inclinadas..al principio cuesta hasta que le agarras la mano pero luego aparece una muñeca y te guiña un ojo y la puerta queda cerrada... el movimiento es en esa habitacion que yo decia que el techo tenia algo raro, cuando se inclina el plano la flecha de abajo se pulsa 2 veces y otra vez adelante, asi 16 veces!!!gracias por el dato..

    ResponderEliminar
  63. igual no se que otra cosa cambio, me parece que para el final falta... todavia no use el amuleto, ni el cuchillo , tengo la caja con los hongos...

    ResponderEliminar
  64. LO PASE!!!!nO LO PUEDO CREER!!!Igual debe haber otro final porque no use algunas cosas, pero volvi a hacer 2 veces mas lo de las vueltas y la nena seguia apareciendo, entonces le di la caja con los hongos y se oyo un relampago y me puso fin....y juro que no hice espionaje a lo ultimo..jeje..

    ResponderEliminar
  65. :O yo le trate de dar de todo jaja y no pude ahora le doy los hongos :P gracias al fin :O jaja y bue si hay otro final ya es imposible :P

    ResponderEliminar
  66. BÑ!!! estoy emocionada, me parece que fuimos unos de los primeros en resolverlo...hasta mañana, ahora si voy a dormir..

    ResponderEliminar
  67. Gracias Anonimo!! no lo hubiera logrado sin ti!!!!

    ResponderEliminar
  68. =) che tengo una pequeña duda jaja viste cuando termino yo toque las letras en chino y volvi a la habitacion jaja sera que como vos decis todavia no usamo la piedra XD jaja
    pero ya fue mucho toy contento por el fin que nos puso jaja chau gracias a vos tambien que pegaste o que habia q hacer al final !!!!!!!!!!!!!! :P

    ResponderEliminar
  69. gabu y anónimo sois unos crak!! es un juego bastante dificil y vosotros lo habéis conseguido... genial!!

    ResponderEliminar
  70. Anónimo traidor!!! Les pasabas todo lo que yo encontraba en la otra página!!! Y les dicen que sois unos chack!!! Relataron todos mis logros...jajaja. Todo bien.

    ResponderEliminar
  71. disculpen la ignorancia pero la pagina no me habre me pueden decir el orden de las muñekas xfisss son muy buenos resolviendo sto

    ResponderEliminar

 
Top