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El clásico juego de escape en español: Motas, con 19 habitaciones para salir. Un buen juego que merece la pena volver a jugarlo.

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  1. bñ no me deja entrar como hago??????????????????????????????????:(

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  2. Anónimo1/11/08 3:18

    a mi tampoco me deja entrar.......

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  3. Estefani1/11/08 3:26

    yo estoy jugando, tienes que hacer click donde dice enter motas y te abre una nueva ventana

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  4. Anónimo1/11/08 8:32

    hay alguien jugando

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  5. Estoy jugando,quien se viene?

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  6. No se que hacer con las pesas de reloj...

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  7. Hola.. alguien sabe como pasar la pantalla del ordenador.. tengo un punzon y una caja de cds pero no encuentro nada...

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  8. Con el punzon se da a la caja y te da un diskete y el pc te da la clave

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  9. donde esta el punzon?

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  10. pero este juego es el que empieza metiendo el cuadro por debajo de la puerta? es que yo tengo cosas distintas

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  11. como salgo de la habitacion de la escalera?? ya cazé al muñequito dentro del plastico de la disquetera y puse unas piezas de puzle debajo de la escalera pero no se salirr
    ayudaaaaaa

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  12. Halguien ha pasado el nivel 9?

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  13. Tengo al muñequito dando vueltas al laberinto pero no pasa nada...alguien sabe cómo pasar? Silvi

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  14. yo tampoco puedo salir de la habitacion 3 ya puse las 3 piezas del puzle debajo de la escalera y tengo la cabeza en la disquetera ¿que me falta??

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  15. tengo una cabeza metida en una caja,sabe alguien lo que se hace con ella?

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  16. hola silvi tienes que colocar las baldosas del suelo de manera que hagas un recorrido que lleve el muñeco asta la ratonera de la derecha. una vez que llege alli sales por la puerta y pones la disquetera en la ratonera para cazar la cabeza

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  17. Silvi,tienes que hacer que el laberinto del suelo vaya de una ratonera a la ratonera que está junto a la puerta

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  18. sigo teniendo el muñeco en el disquete.....y ahora?

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  19. Yo también, tengo la cabeza en la caja y las fichas colocadas lu unico que se es que oon el pomo derecho de la escalera se levanta y moviendo la silla se accede al pomo izquierdo y se baja la escalera-- pero no se salir.. alguien sabe?

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  20. Graciñas a ambos, sí lo hice, coloqué al muñequito dentro de la ratonera y luego puse las fichas creando un laberinto y ahí puse la cabeza andante esta jeejeeje y luego me fuí a la otra habitación, pero ya no está en el laberinto, y ni idea de cómo salir de aquí, no baja la escalera...aaii qué no sé y estamos mi hija y yo como locas jajajaajajaajajaa

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  21. no se que hacer con el muñeco en la ratonera. En la sala del laberinto en el suelo apage las luces y se iluminan 3 puntos de la parez, calcas en ellos y los colocas debajo de la escalera pero ya no se seguir

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  22. uyy no firmé jejejjeje soy Silvi, gracias a ambos

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  23. para poder bajar la escalera hay que mover la silla y luego calar el la parte derecha de la escalera donde pone parte del puente

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  24. se me ha levantado la escalera...peroo nada.Aqué fichas te refieres? al laberinto?

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  25. andaaaa siiiiiiiiiiii!!! graciñaaas!!! sisissisii hay que darle arriba parte izquierda y se baja!!!! ;)

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  26. subir y bajar la escalera sé,pero la puerta no se abre....y sigo con el muñequito.Hay que ponerlo debajo del puente? donde?

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  27. Hay que poner las piezas de abajo de la escalera de forma que quede un laberinto continuado, pero llevo un rato y no lo he conseguido.

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  28. por finnnn!!!!

    Clickear la baldosa derecha dos veces, la del medio una y la de la izquierda dos.
    Colocar la cabeza dentro del puzzle.
    Clickear en la silla.
    Clickear en el rincón inferior izquierdo del puente para bajarlo.
    Entrar en la puerta.

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  29. sii, ponlo en el laberinto que has formado debajo de la escalera, pones la ratonera en la abertura de la derecha, tú derecha y la cabeza comienza a moverse de un extremo a otro, luego vuelves a la puerta que está a tu derecha y vuelves a entrar, no estará la cabeza, luego le das a la escalera, lado izquierdo arriba y se bajará así puedes pasar a la puerta que estaba tapada por la escalera. Silvi

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  30. Perdonadme...pero soy muy torpe je je.No sé de qué laberinto me decís debajo de la escalera.

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  31. En la habitación donde hay una chimenea he cojido una pieza del panel de al lado de la puerta y la he puesto en la maquina que hay de laser , pero la maquina tiene poca potencia.
    He cojido un tronco de la chimenea pero no se k hacer con el.

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  32. sisisi bajo la escalera has formado con las fichas que has quitado de la pared en la otra habitación. silvi

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  33. Como salgo de la habitación de la escalera?

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  34. muchas gracias Silvi.es que no tenía las fichas de la pared

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  35. Hola, soy Isa...hay alguien?

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  36. gracias gracias gracias

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  37. Hola! estoy en ello...la habitacion de la chimenea...no se que hacer con el tronco...
    Lna

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  38. Vale, ya se que se hace con el tronco de la chimenea. Se pone en la maquina del saler, se le da al boton verde y se enciende.
    Se coje el tronco y se pone en la chimenea.

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  39. Perdón, en la maquina del Laser, se pone el tronco

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  40. de nada Gloria, a ver si luego me paso y termino el juego, besiños!! silvi

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  41. biennn!! gracias!

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  42. La mano del cuadro se mueve, pero no se para qué, y no se k hacer con la pieza que he cojido del panel al lado de la puerta.

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  43. Alguien sabe que mas hacer ? Uffffffffff

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  44. ATASCADA de nuevo en la habitacion de la chimenea...alguien sabe...

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  45. el laser tiene poca potencia porque tienes encendida la lampara del sillon. apaga la lampara y el laser funciona. completas el panel. pero ahi me quedo, no se seguir

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  46. yA LO TENGO CHICOS. vUELVES A LA CAJA JUNTO A LA PUERTA EN SALA CHIMENEA Y PONES LOS TROZOS QUE HA DADO LA MAQUINA..

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  47. pero al poner los trozos en el panel, la puerta sigue sin abrirse

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  48. me atasque en el nivel 7, buscando la rueda roja. alguien ya lo ha pasado?

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  49. Solución:
    Level 1
    Agarrar el póster.
    Clickear en la almohada y agarrar la llave.
    Usar la llave para abrir el locker de la izquierda.
    Agarrar el destornillador.
    Usar el destornillador en la pintura y agarrar el tornillo.
    Deslizar el póster debajo de la puerta.
    Colocar el tornillo en la cerradura.
    Agarrar el póster.
    Agarrar la llave.
    Usar la llave en la puerta.

    Level 2
    Agarrar la caja de diskettes en la parte superior de la biblioteca.
    Entrar en la puerta de la izquierda.
    Agarrar el pincho superior derecho de la bandera.
    Usar el pincho en la caja de diskettes.
    Colocar el disco dentro de la computadora.
    Encenderla
    Recordar el numero.
    Volver a la otra habitación y entrar en la puerta de la derecha.
    Clickear la cerradura.
    Ingresar el numero.

    Level 3
    Entrar en la puerta de la derecha.
    Girar las baldosas para crear un camino de un lado al otro de la habitación.
    Apagar las luces.
    Agarrar las 3 baldosas.
    Volver a la otra habitación.
    Usar la caja de diskettes en el hueco del ratón.
    Clickear la trampa una vez que el ratón entre en ella.
    Clickear sobre el rincón inferior derecho del puente para levantarlo.
    Deslizar las baldosas.
    Clickear la baldosa derecha dos veces, la del medio una y la de la izquierda dos.
    Colocar la cabeza dentro del puzzle.
    Clickear en la silla.
    Clickear en el rincón inferior izquierdo del puente para bajarlo.
    Entrar en la puerta.

    Level 4
    Entrar al cuarto de la izquierda.
    Agarrar un trozo de madera de la estufa.
    Clickear en el panel de seguridad.
    Entrar a la habitación de la derecha.
    Colocar la madera dentro de la maquina de acme.
    Clickear en botón verde.
    Agarrar la madera quemada.
    Volver a la habitación con la estufa.
    Colocar la madera nuevamente en la estufa.
    Volver a la habitación de la derecha.
    Colocar el triangulo en la maquina.
    Presionar el botón verde.
    Agarrar las piezas del triangulo.
    Volver a la habitación de la izquierda.
    Clickear en el panel de seguridad.
    Colocar el triangulo mas grande en el rincón superior izquierdo.
    El mas pequeño en la parte inferior.
    El que tiene forma de q en el rincón superior derecho.
    El que tiene forma de L en el medio.

    Level 5
    Mover la caja que esta en el rincón.
    Mover el gabinete.
    Clickear los objetos en el siguiente orden usando estos números.
    1 2 3 4
    5 6 7 8
    9 10 11 12
    Orden:
    6, 7, 11, 4, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 11, 6, 10, 1, 7, 6, 6, 9, 7, 4, 5, 11, 12, 1, 11, 6, 2
    Volver a la otra habitación.
    Mover el gabinete y luego la caja.
    Clickear en el panel pequeño y agarrar la llave.
    Mover nuevamente la caja y luego el gabinete.
    Volver a la otra habitación y abrir la puerta.

    Level 6
    Mover la alfombra de bienvenida.
    Entrar a la habitación de la derecha.
    Abrir el gabinete y agarrar el destornillador.
    Sacar las baterías de la radio.
    Volver a la otra habitación.
    Usar el destornillador en las luces frontales de la moto.
    Colocar la luz y las baterías dentro de la linterna que esta en la otra habitación, detrás de las cortinas. y agarrarla.
    Mover la alfombra de la habitación con la ventana.
    Presionar las baldosas hasta que queden todas abajo.
    Clickear en la manguera de incendios y luego en la trampilla.
    Bajar.
    Entrar a la habitación de la izquierda.
    Agarrar la llave que esta cerca del armario.
    Subir y abrir la puerta.

    Level 7
    Entrar a la habitación de la izquierda.
    Agarrar la rueda púrpura de la pintura.
    Volver a la habitación de la derecha.
    Conectar la rueda con la cañería de la izquierda.
    Subir.
    Ir a la derecha.
    Agarrar la rueda verde del cajón.
    ir a la izquierda, luego bajar.
    Conectar la rueda con la cañería de la derecha.
    Subir, ir a la derecha, bajar, ir a la derecha, subir.
    Agarrar la lapicera del cajón de la derecha.
    Bajar por el hueco de la derecha.
    Agarrar el papel de la mesa.
    Ir a la habitación donde encontramos la rueda púrpura.
    Usar el papel en la carta, y luego la lapicera en el papel.
    Colocar la carta en la maquina.
    Esperar un momento y agarrar la rueda roja de la maquina.
    Ir a la izquierda, subir, ir a la izquierda, bajar.
    Colocar la rueda en la cañería.
    Ir todo hacia la derecha hasta encontrar la habitación con una caja que dice “This side Up”, luego seguir todo hacia la derecha nuevamente. Hay dos cajas con ese mensaje, seguir hasta encontrar la segunda.
    Agarrar el disco del locker.
    Ir a la derecha.
    Colocar el disco en las ranuras que están a la derecha.
    Clickear la rueda roja y la verde.
    Clickear la rueda azul y la verde.
    Clickear la rueda roja y la azul.
    Clickear en el panel. Entrar al teletransportador.

    Level 8
    Clickear en el panel y seleccionar los números que suman el numero que aparece arriba.
    Clickear en el panel. Agarrar el destornillador.
    Ir a la derecha dos veces.
    Clickear en el marco.
    Quitar la rejilla con el destornillador.
    Ir a la derecha.
    Agarrar los péndulos del reloj
    Ir a la izquierda cuatro veces. Si no lo has hecho clickear en el panel para correr la pared.
    Clickear en el hilo ( string), luego usar los péndulos del reloj en el hilo.
    Agarrar la pieza de ajedrez.
    Ir a la derecha cuatro veces.
    Colocar la pieza de ajedrez sobre el pedestal.
    Mover la pieza como un caballo( en forma de L) para llevarla a la baldosa marcada. Hay que hacerlo varias veces hasta que la pieza quede en la entrada.
    Ir a la izquierda dos veces. Entrar en la puerta que esta en la parte inferior derecha.
    Clickear en el 1
    Agarrar el traje de alien y entrar en la puerta transparente.

    Level 9
    Agarrar la llave del armario.
    Entrar en la puerta de la derecha que esta mas cerca de vos.
    Usar la llave en el armario.
    Agarrar el disco y el triangulo.
    Usar el triangulo en el fusible roto.
    Ir a la izquierda y luego entrar en la otra puerta de la derecha.
    Agarrar la llave del armario.
    Ir a la izquierda, en el pasillo usar la llave en el locker para leer la palabra “quest”
    Volver a la habitación con la computadora.
    Colocar el disco e ingresar “QUEST”
    Clickear en la puerta para acceder a otra habitación dentro de la computadora.
    Usar las letras para hacer una palabra y tipearla.
    Ir a la derecha
    Seguir derecho.
    Agarrar la llave del armario.
    Ir a la izquierda.
    Mirar la maquina.
    Ir a la derecha dos veces, luego mirar los símbolos que están en las puertas. Volver a la maquina y colocarla para que se corresponda con los símbolos de las puerta.
    Entrar a todas las puertas del pasillo hasta que encuentres una puerta que se corresponda con la llave que tienes.

    Level 10
    Ir a la izquierda.
    Agarrar la llave y la pelota del gabinete.
    Ir a la derecha, subir la escalera.
    Abrir el locker de la derecha con la llave y agarrar la tarjeta.
    Bajar, ir a la izquierda.
    Usar la tarjeta en el escáner.
    Clickear en la rueda y separar los colores en cuatro cuadrantes.
    Volver atrás y usar la tarjeta en el escáner nuevamente.
    Abrir la caja de seguridad, agarrar la llave y abrir la puerta que esta cerrada en la sala principal.

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  50. me he quedado en el transbordador, sale un mensaje que pone "ready. Waiting for user input" si le doy a alguna tecla se vuelve atras y aquí no avanzo... ¿que hago?

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  51. cual es la clave para la computadora en el nivel 9?????????????
    me da las letras TSAE y no se que mas poner para que me abra la puerta!!!!!!!!!!!

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  52. la clave es QUEST

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  53. ¿te refieres a la clave con las cuatro letras del cuarto de la computadora?

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  54. si es la clave que tienes que poner en el nivel 9

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  55. estoy en el nivel 11 o 12 y me he quedado atascada en una sala con un lampara que se mueve hacia arriba y abajo, y te da unos numeros ¿alguien sabe que más hay que hacer?, tengo además una llave que no se donde usar, un destornillador y unas tijeras...

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  56. Nivel 11
    1. Ir a la derecha tres habitaciones.
    2. Agarrar la tiza.
    3. Agarrar la llave y el destornillador del armario.
    4. Ir a la izqueirda tres habitaciones.
    5. Abrir el cofre con la llave.
    6. Agarrar la moneda.
    7. Ir a la derecha.
    8. Colocar la bola en la mesa de pool.
    9. Colocar la moneda en la ranura.
    10. Usar la tiza en la punta del taco.
    11. Mover el taco 3 veces a la derecha, click para meter las dos bolas en las buchacas.
    12. Agarrar la llave e ir todo a la derecha, usar la llave

    Nivel 12
    Primero hay que completar toda la columna de la izquierda.
    luego hay que poner verde cada ladrillo individualmente clickeando en el ladrillo de la derecha.
    Luego de tener el de la izquierda completo hay que comenzar en la tercer columna para encender los de la segunda.
    No se si se estará entendiendo esto.
    O sea, haces la columna de la izquierda, luego miras la segunda columna, te fijas en cuales ladrillos estan en gris, vas al ladrillo que está a la derecha del gris y le das click.
    De esta forma te irás moviendo hacia la derecha e irás completando todo el panel.
    Al final te quedarán un par de ladrillos grises en la última columna, pero el panel igual se irá hacia atrás.

    1. Luego de resolver el panel verde.
    Ir a la izquierda a la otra habitación y agarrar el bulbo de luz de la estantería.
    2. Ir a la derecha y entrar en la reciente descubierta habitación de la derecha.
    3. Agarrar la tijera del armario que está más alejado de ti.
    4. Mover el otro armario e ir a la derecha.
    7. Arreglar la alfombra (o sea, click en la parte que está levantada) y mover la silla.
    8. Agarrar la llave de la lámpara que está en el techo.
    9. Colocar el bulbo de luz en la lámpara del escritorio y encenderla.
    10. Anotar los números que aparecen en el armario negro (tienes que clickear en la lámpara para moverla y ver todos los números)
    11. Mover los otros armarios para revelar una trampilla.
    12. Ir a la izquierda dos veces y entrar en la puerta de la derecha (la que está cerca de ti)
    13. Mover la mesa, la caja, el mueble, el escritorio y la cama (aparecerá otra trampilla)
    14. Bajar e ir a la derecha.
    15. Click en el panel rojo.
    16. Ir a la izquierda, hacia adelante y a la izquierda.
    17. Usar el destornillador en la parte inferior de la máquina.
    18. Cortar solo los cables verdes con la tijera.
    19. Ir a la derecha, hacia adelante a la derecha.
    20. Usar la llave, abrir el armario y agarrar otra llave y el destornillador.
    21. Click en la pared de la izquierda para revelar una escalera.
    22. Ir a la izquierda, atrás, atrás y a la derecha.
    23. Click en el panel azul.
    24. Ir a la izquierda, mover las estanterías, subir, ir a la izquierda, ir a la derecha (a la nueva habitación), ir a la derecha, bajar, ir a la izquierda, hacia adelante y a la izquierda.
    25. Ingresar el código que vimos con la lampara y presionar la E.
    El código que yo tengo es: 31133311 (puede que cambie en cada juego)
    26. Usar la llave en la puerta y salir.

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  57. he cortado todos los cables y me he quedado a oscuras y no puedo hacer nada ¿tengo que volver a empezar?

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  58. ya he pasado el nivel 12 ¿y ahora que?

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  59. tengo yahe cual es la clave

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  60. Anónimo4/11/08 1:25

    al salir fui a la izq hsy un fuego y un aljibe regrese tome el asensor arme el cuadro de la pared me dio el balde y en otro piso la sinta creo en ese reden sali y apaguew el fuego con el balde en el aljibe antes le puse cinta porque el balñde estaba agujereado y ahora ???

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  61. Anónimo4/11/08 3:26

    como fue que armaste el cuadro?
    por favor

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  62. Anónimo4/11/08 3:28


    me gustaria opinar en los juegos pero no se como sacar mi cuenta si eres tan amable de darme imformación gracias.
    apr

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  63. Anónimo4/11/08 3:36

    que hay que hacer en el panel de los colores?

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  64. alguien sabe que se hace en el nivel 16, por favor.
    en el pc. solo tengo teste 713 y 1.28 de la tercer casilla mefalta la version de la segunda he intentado y no logro obtenerla

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  65. Anónimo6/11/08 5:52

    esto es a partir del nivel 16 y los numeros y letras cambiasn en cada juego, espero les ayude la información. apr
    1. Ir a la segunda sala de la izquierda.
    2. Ajuste las palancas de conformidad con el signo en la parte derecha del muro, hasta una palanca está establecido en 0, y abajo se establece en 1 (puede ser necesario mover todas las palancas por lo menos una vez a trabajar).
    3. Regresa a la principal pasillo, y entrar en la primera sala a la derecha.
    4. Ir en la parte superior izquierda icono Mi PC y haga clic en la parte superior derecha dentro de ese icono, Fondos de escritorio y, a continuación, leer el archivo readme.txt, y anotar la contraseña en que ( "tatersXXX"). Cerrarla. Vuelva a abrir Mi PC, vaya a "la configuración de la contraseña". Su objetivo es introducir las tres contraseñas (no es necesario hacer esto al mismo tiempo). TatersXXX Introduzca su contraseña en la parte superior y, a continuación, haga clic en "Login". Esto debería activar a los demás iconos en el escritorio.
    5. Anote el número de su UNOX ( "1.XX") sistema (sólo visible con la imagen de escritorio cambiado, como se hizo en el paso anterior), y abra el archivo de Blender y anotar el número de los que ( "2.xx" ( de vez en cuando "2.X")). Abra Mi PC, haga clic en "la configuración de la contraseña". Introduce las contraseñas que usted todavía no han entrado (si usted ha estado siguiendo este paseo, es su versión de Blender y su versión UNOX). Haga clic en "Login".
    6. Abra la carpeta en la mitad izquierda, y encontrar el documento dentro de ella. Utilice los descodificadores para establecer a un espacio-formato de salida (puede que no sea necesario), y recoger el número de seis dígitos en la parte inferior. Ir al menú Inicio, haga clic en la única opción, puesto en el número, y haga clic en el botón.
    7. Volver a la pasillo principal, haga clic para abrir la puerta final, y salir.

    Nivel 17:

    1. Ir a la izquierda del panel de control. Haga clic en la cúpula del OVNI en la ventana para configurarlo como un objetivo.
    2. Inserte las siguientes direcciones en el panel: Arriba, arriba, derecha, derecha, abajo.
    3. Haga clic ahora en el interior de la domeless OVNI para recibir un manipulador del tiempo y del espacio. Haga clic en este en tu inventario para recibir tres opciones más.
    4. Haga clic en el tercer manipulador, y haga clic en el OVNI en la sala en la que se transportan a recibir a bordo de un IC, y recoger un destornillador de una silla en el extremo derecho. Utilice el primer manipulador para volver a la ovni que se inició a, y el uso de la IC bordo en él para insertarlo.
    5. Utilice el segundo manipulador, y utilizar el destornillador para abrir la segunda puerta. Su último pase libre, pero después, se encuentra otro IC bordo. Utilice el primer manipulador para volver a la original OVNI, e insertar la IC bordo.
    6. El OVNI vuela lejos. Haga clic en el pedazo de papel, a continuación, haga clic en su MOTAS dispositivo, y haga clic en la cuarta opción que se teleported de distancia.
    31/12/06 06:04

    Nivel 18:

    1. Ir a la derecha en la habitación de al lado
    2. Haga clic en la caja o lo que sea, sino que debería pasar a la parte
    3. Obtener el código de la placa en la pared. (Por ejemplo, 6, 4, 3)
    4. Regresa a la sala anterior.
    5. Los tres grupos son como las caras de un dado; haga clic en ellos para cambiar los números a las tres de la placa (por ejemplo, de arriba a abajo, 6, 4, 3)
    6. Esto debería abrir un MOTAS cargador. Coloque el dispositivo MOTAS en ella, sino que debería empezar flotando.
    7. Usted debe ver 5 flechas (interruptores) que algo como esto:
    V V ^ ^ V (Abajo, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo)
    Cambio a esta:
    V ^ ^ V ^ (Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Arriba)
    El MOTAS ya no se cierne.
    8. También debe haber otros tres interruptores, dos abajo y uno por encima de la flecha cinco interruptores que acaba de modificarse. Todos ellos deben estar apuntando hacia abajo. Haga clic en el uno cinco por encima de la flecha cambia lo que está apuntando hacia arriba. El MOTAS debería reanudar flotando.
    9. Haga clic en el MOTAS para recoger la componen. El mensaje debe decir que usted ha invertido la polaridad de la MOTAS.
    10. Involucrar a la MOTAS y los viajes de regreso a la habitación con el buque extranjero se estrelló.
    11. Sitúe el cursor del ratón sobre el buque durante unos segundos, y luego el extranjero.
    El extranjero debe levantarse, volver a la nave, y volar de ahí. El agujero en el techo debe desaparecer. El mensaje dirá que el tiempo corre hacia atrás.
    12. Recuerde que la placa dice que los tres números? Asimismo, dijo, "Importante información destruida por buque extranjero". Véase la hoja de papel en el extranjero fue en barco? Sí, usted adivinó. Es un dispositivo MOTAS código. Haz clic en él.

    Nivel 19:
    En primer lugar, va a su quieres ir hacia el futuro. Bueno, casi en primer lugar. Si acaba de empezar el nivel, ir a la izquierda una habitación. Usted debería ver un panel en la pared con dos pequeños botones de color gris a la derecha, y una pantalla con algunas plazas en entre ellos. A la izquierda de este panel es un grande, botón verde. Se podría ayudar a saber qué hace cada botón así que presta atención ...
    El botón en el extremo derecho cambios o no las plazas
    cambiar los colores. Ahora deben ser de color naranja, verde y azul. Adelante y pulse el botón en el extremo derecho. Las plazas deben ahora estar cambiando de colores. Déjalo así por ahora.
    El botón en el centro hace que las plazas y dejar de mover. Push ella. Las plazas que ahora se mueve. Déjalo así.
    El botón verde ... supongo "activa" la máquina del tiempo. Pulsar este botón ahora.
    Ahora debe ser en el futuro período de tiempo. ¿Te acuerdas de lo que hiciste? Si no, no te preocupes. Ahora, ve a tu derecho en la medida de lo que pueda. Usted debe estar fuera con una valla delante de usted y de un árbol a su derecha. Debe haber una semilla en el suelo al lado del árbol. Recógela. Ahora, su primer pensamiento probablemente sería para plantar las semillas ahora, ¿verdad? Incorrecto. Si la semilla sembrada ahora, tendría que esperar hasta que crece, que tiene un tiempo. Afortunadamente, usted tiene una máquina del tiempo a su disposición!
    Regresa a la máquina del tiempo (3 habitaciones a su izquierda). Esta vez usted va a querer ir al pasado.
    Pulse el botón central para que las plazas dejar de moverse. Ahora presionar el botón verde. Usted está ahora en el pasado!
    Ir a su derecha y planta la semilla en la maceta de semillas (la ronda del tubo sobre el terreno). Continuar a la derecha hasta que su fuera de nuevo. El árbol debe ser pequeña y debe haber una escalera junto a él. Toma la escalera y la cabeza hacia atrás a la máquina del tiempo.
    Tenemos que ir hacia el futuro de nuevo para que el árbol que se plantó lo suficientemente grande como para colocar una escalera y subir. Por lo tanto, volver a la máquina del tiempo. Pulse el botón central y, a continuación, el botón verde e ir a la derecha. La semilla plantada usted debe ser un árbol ahora. Use la escalera en el árbol y subir.
    Ir a la derecha y la búsqueda de libros. Lea lo que dice tu personaje. Él debería decir un código. RECUERDE El Código y la cabeza hacia atrás y hacia abajo a la máquina del tiempo.
    Tenemos que ir a la presente esta vez. Una vez que se encuentran en la máquina del tiempo, empuje el botón de la derecha. Ahora presionar el botón verde. Ir a la izquierda y entrar en el código del libro caso. Salir por la puerta. Su hacer ... por ahora ...

    Nivel 20:

    1) Haga clic en la caja y obtener un destornillador ... reloj Doomsday observar para obtener información sólo en este nivel
    2) vaya a la izquierda a la oficina con computadora y dar vuelta en el poder; mensaje dice equipo se ha sobrecalentado
    3) vaya a la izquierda a la habitación con una vista y el uso destornillador para tener ventilador, volver a la oficina con ordenador e insertar su vez ventilador ... ordenador apagado, entonces de nuevo y cerrar las ventanas abiertas en el escritorio ... debajo de la última ventana de letras "Y, P , R, G, S, P "
    4) vaya a la izquierda a la habitación con las 6 Red Buttons ... aviso que el cambio de colores ... las letras de la computadora son los colores "amarillo, púrpura, rojo, verde, amarillo, violeta"; su vez los botones para que coincida con código de color y una puerta se abre a la izquierda; ir dentro y recoger dispositivo USB
    5) Volver a la sala de informática y de insertar el dispositivo USB y la nueva ventana aparece en la pantalla ... mover el cursor en esta ventana nueva hasta que aparezca "Password Manager" y el número 44143
    6) Volver a la oficina con la caja de pared izquierda y el círculo con ojo de cerradura en el medio de prensa ... la mitad de la caja y la notificación del 5 0 en la parte superior de la pantalla ... ahora, en el lado de la casilla entrar en el "44143" código; hay 4boxes a través de cajas y 5 en las posiciones vertical, introduzca el código correcto en el cuadro y pulse verticalmente medio de la casilla cuando haya terminado 7) revelará código de un imán ... ir a la habitación con botones de colores y la notificación del agujero en la ventana y la clave fuera la ventana ... en lugar imán agujero y tirar la llave a través de!
    8) el uso clave en un armario en la habitación principal y recibir otra de las claves
    9) regresar a la oficina con el "círculo" mecanismo de pared y un armario insertar cuadro clave en el ojo de la cerradura de prensa ... los 4 grandes botones para ajustar los rayos, mis disculpas por no precisa el seguimiento de los movimientos ... es prueba y error, pero no tomar muy largo a la línea hacia arriba
    10) cuando los rayos están alineados, una nueva área ... abre paso a través de!

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  66. como hago para pasar el niver 15 como ordeno las secuencias delos monitores?? porfi

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  67. chicos por favorrrrrrrrr necesito ayuda en el nivel 12, no puedo con la pared verde

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  68. Yo me he quedado atascada en el 18, no consigo levantar el alien de su silla ni "invertir la polaridad" o lo que sea que haya que hacerse!!!

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  69. necsito ayuda en el nivel 13

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  70. Anónimo18/1/09 0:25

    hai alguiennn

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  71. Anónimo19/1/09 0:32

    por favor no se que hacer en el 13 ya lo he probado todo, ayuda!!!!!

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  72. Anónimo16/3/09 8:50

    en el nivel 13
    1)tienes que salir al patio y quitar el tope que trae el la lanta el carrito.
    2)quitas la tapa del suelo y va a salir una fuente de enrgia aora el elevador ya sirve
    3) vas al piso donde hay un ojo y con una tarjeta roja q encuentras en un nivel anterior la pones alado del ojo para que ese abra la puerta lees los marcos en cada marco dice hacia q punto cardinal brilla un color.
    4)aora en el piso A en el cuarto de la derecha hay un aparato con colores los colores se cambian cuando la maquina esta frente ati dice q color esta en ese lado aora tienes q acomodar los colores como desian el los cuadros
    5)para saber donde es cada punto cardinal ve al ultimo piso y busca en el estante una cinta adesiva.
    6)cuando acabes de poner los colores da click en el apartato para q baje y te de una llave dorada
    7)ve al piso D hay hay un panel en la pared dale click y se abrira tienes colorear los cuadros empieza con el color rojo en la oralla hasta llegar al centro cuando lo termines de colorear saldra una llave ve al cuarto de alado y abre el casillero saca un balde.
    8)aora ve al piso A afura de ahi da clic en la izquierda para ir a un pozo pon el balde en la cuerda despues subelo y tiene ollos pegalo con la sinta despues llenalo de agua para apagar el fuego y listo.

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  73. HooLaa? Hay ALguien?? Diana. :D

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  74. HoooooooooooooooooooooooLaaaaaaaaaaaaa?? Ayuda en el 12 No Puedo en la pared verde!!!

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  75. Hola alguien me ayuda con los niveles 14 que ya tengo una hacha que la afile con las lijas, una cuerda que la use en el barco y recoji una espada, y ya casi saco el barquito del carto de controles, no se que mas a hacer, y no veo como es el nivel 15

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  77. Anónimo7/6/09 0:42

    no puedo con el alien en el nivel 18!!!!

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  78. Anónimo12/7/09 6:17

    como hago para que el marciano del nivel 18 camine???? X favor ayuda!!!!

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  79. Anónimo1/8/09 17:56

    suigiente nivel

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  80. Anónimo7/9/09 0:30

    a mi me toco las letras gtera del nivel 9 cual es la palabra????????????????????????????ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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  81. ayuda nivel 18, he puesto la bola,pero no se que tengo que hacer ahora, ayuda

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  82. yo no consigo levantar al extraterrestres, me podeis aconsejar???

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  83. Holaaa yo estoy en el nivel 17 con el estupido ordenador.Consigo poner las 3 contrasenas y entonces m dice qe no tngo acceso a nada....me stoy volviendo loca enserio!!!ayuda xfa

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  84. el qe ha dixo qe esta en el nivel 9...prueba cn target no se.Ves probando palabras y dale a enter dspues mira si por la puerta de la derecha puedes salir y ya sta.
    Al nivel 18 no puedo ayudar...si m ayudas pasare del 17 y lo intentare jeje

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  85. ika one :)16/11/09 23:23

    olaa.. alguien sabe como se acomodan los colores en el nivel 13? eske no entiendo si hay relacion entre la nube de color afuera, y la bola de adentro.. y de porque se juntan los picos y eso.. ayudaaaa ! D; .. gacias :)

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  86. hola necesito ayuda con la maquina del nivel 13 please

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  87. Saben como Se ace - nivel 14 Solo e echo azta - cuarto con un cuadro de colores y un relog---

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  88. ): ayuda con el nivel 13 pliis

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  89. ola,aun sigo en el nivel 12 y no encuentro la llave ni el destornillador q decis

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  90. el nivel 15 por favor!!! como hago para pasar de los monitores???

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  91. me que de en el nivel 9 no se que aser estoy cola compu puse el codigo pero no se que aser

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  92. Anónimo17/4/10 2:57

    komo paso esa parte del nivel 14 donde sale un barco en el control de nivel ??? ke alguien me ayude x faaaa :S

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  93. Anónimo14/5/10 2:20

    estoy atascada en el nivel 16 tengo las tres contraseñas pero no pasa nada

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  94. me atasque en el7 no uedo poner la rueda verde

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  95. Hay alguien?? en el nivel 9 me da las letras TSAE la computadora, que palabra tengo que formar??

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  96. hijos de puta

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  97. estoy en el nivel de los cuatro monitores y no se como salir.

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