Te adivina lo que piensas!

22 septiembre 2008

36 comentarios

El ordenador te va haciendo preguntas, para adivinar algo en lo que piensas... ¡y acierta!

juego lógica

36 comentarios :

Anónimo dijo...

que bueno este juego en verdad te adivina lo que piensas!!!!!!!!! lele

baby dijo...

lo recomiendo aunque a veces no didce lo que es ... pero igual me gusto...

Elena dijo...

la bolita esta se la compro mi hermana, menudas navidades nos dio,,,,,,,,,,, jajajja

dijo...

yo he pensado un tomate y me lo ha adivinado jejeje

lamejordmiksa dijo...

yo 2 la maquina 1....GANEEE jijij

Anónimo dijo...

yo pense en un mineral y no lo acerto despues pense en (ropa) y tampoco adivino... aunque el juego esta bueno... aunque cuando pense en el mineral.. estuvo cerca porque dijo un anillo de diamantes... osea .. estuvo casi acertada.. Juegos locos! ajjaja

Sol

Anónimo dijo...

adivina con todo lo que pienso

FLORENCIA dijo...

esta re bueno este juego me adivi q pensaba en la zanahoria y el conejo

FLORENCIA dijo...

tambien pemce en caca y lo adivino

FLORENCIA dijo...

le gane una ves a la maquina

FLORENCIA dijo...

le gane 4 veces a la maquina y la maqui. me gano solo 2 veces

FLORENCIA dijo...

este juego me encanto

Anónimo dijo...

es mejor akinator.es

Anónimo dijo...

perdon la pagina es : es.akinator

Anónimo dijo...

es mejor el ekinato te adivina asta la persona que piensas (asta tu familia)

Anónimo dijo...

xD...jaja,este juego no es tan bueno,le gane a la pc como 3o veces.primero pense en un perro y no acerto;dijo que yo pensaba en un pastor aleman,y lo que yo pensaba era simplemente en un perro(no raza)...tambien,pense en una zanahoria,y no acerto..dijo q yo pensaba en un corazon de alcachofa..y asi con toda las preguntas..xD

Anónimo dijo...

no me funciono ¬¬

Anónimo dijo...

tonteria,, le gane a la makina no sabe ni m***

Anónimo dijo...

vivo,haciendo preguntas Hasta yo adivino..

Anónimo dijo...

me encanta pero no se meterme..

roberta dijo...

donde esta ese mendigo juego k alguien me conteste yo lo kiero jugar

- n dijo...

el akinator tambien para mi es mejor, xq a este no le fue tan bien...

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

queee fomeeeee la weaaaa

Anónimo dijo...

como se juega

Anónimo dijo...

jugandoce idiota...!!!

Anónimo dijo...

ola a todosss

Anónimo dijo...

donde esta ese juego lo quiero jugar alguien conteste

Anónimo dijo...

como me llamo

Anónimo dijo...

como me llamo antonio ........

Anónimo dijo...

es bueno

Anónimo dijo...

yo en un pedo y no me la adivino

mister ------------------sin nombre por seguridad

Anónimo dijo...

ta bueno

Anónimo dijo...

Esta genial el juego me adivino creo que 4 veces en: animales (perro y gato) en vegetales (uva) en otro (uñas postizas) pero en la que no adivino fue en que pensaba en un payaso le gane en eso jejeje está genial el juego me gusto mucho ;)

Anónimo dijo...

olap
<3

Anónimo dijo...

no lo puedo jugar no lo entiendo

Deja una pista en el juego

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí