Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

44

Publicar un comentario

  1. tengo un monton de cosas y solo e podido montar una mesa ayyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda

    ResponderEliminar
  2. yo e llenado el cubo de agua...como as clavado el clavo de la mesita??

    ResponderEliminar
  3. cuando sacas todas la cajas, al final te sale una llave, abres la puerta y coges la G

    ResponderEliminar
  4. Alguien a sacado algo mas???????stoy atascada!!

    ResponderEliminar
  5. Pon el platano en el congelador y después te servirá para clavar la mesa

    ResponderEliminar
  6. Encima del aire acondicionado hay una herramienta con forma de mano. eso te permitirá, cuando des al estractor de la cocina, coger la llave que cae al suelo y con la que podrás abrir la caja fuerte que hay tras el calendario

    ResponderEliminar
  7. ENCIMA DE QUE AIRE ACONDICIONADO?? HAY 2 Y NO ME SALE

    ResponderEliminar
  8. a mi tampoco me sale en ninguno de los dos aires y ya tengo el dedo frito de tanto pinchar en los dos

    ResponderEliminar
  9. VENGA HOMBRE UNA AYUDITA, COMO SE HACE LO DEL AIRE ACONDICIONADO? BUAAA NO PUEDO MAS, ME DUELE EL DEDO DE TANTO BUSCAR

    ResponderEliminar
  10. ami tampoco me sale nada ,y con las demas cosas que se acen estoi atascadaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Es en al aire que está encima del televisor.

    ResponderEliminar
  12. LO CONSEGUI, UNA PISTA... EL AIRE DE ENCIMA DE LA TELE... PERO ESTA MUY ALTO Y NO LLEGAS JEJE LA MESA QUE HEMOS MONTADO NO ES UNA MESA SINO....

    ResponderEliminar
  13. Con la mesa armada, se puede agarrar el reloj, éste se puede dar vuelta y se consigue ver unas rayas.

    ResponderEliminar
  14. alguien a conseguido llenar la pecera ,y abrir los botes que stan cerrados

    ResponderEliminar
  15. en donde esta el estintor a algien le a salido como unas lineas rojas

    ResponderEliminar
  16. Si, si te pones los anteojos se ven dos líneas rojas en la puerta al lado del extintor.

    ResponderEliminar
  17. si cojeis la tira rosa que emos encontrado detras del calendario y os poneis las gafas salen las rayas rojas pero no se pa que sirven

    ResponderEliminar
  18. perdon solo sale si te pones las gafas

    ResponderEliminar
  19. que algien la ponga en castellano

    ResponderEliminar
  20. Gire a la derecha, a la cocina. Es hora de empezar a recoger las múltiples, diversas, contra-intuitiva y oh-tan-muchos artículos que usted necesitará para completar el juego. Levante el siguiente:

    1. Lo que parece ser el cacao en polvo, de gabinete. Mientras esté en ese punto de vista, haga clic y obtener tarjeta de identificación, también.
    2. Strange mientras objeto (vela) y en virtud del cubo de la estufa y fregadero armarios.
    3. Pink cosa de contrarrestar.
    4. Apple y vidrios de la parte inferior y superior cajones, respectivamente.
    5. Banana de nevera.

    Mientras esté aquí, palo de plátanos que en el congelador. Yo sé, parece una locura, pero créeme cuando te digo que se parece incluso más tarde crazier.

    Además, llenar el balde con agua. Es pesada de llevar a todas partes, pero hay que hacerlo.

    Por otra parte, agitar cosa que capucha por encima del fregadero hasta que la clave cae. Usted no puede hacerlo todavía, por lo que acaba de salir de él por ahora.

    Gire a la derecha de nuevo. Véase que Brown puerta? Ir a través de él. Recoger un conjunto mucho más los temas:
    1. cuatro, contar con 'em, cuatro volantes con los números de teléfono de ellos. También hay un número en la cosa sobre la mesa, que puede ampliar y reducir a ver si así lo desea. Hay cierta falta de claridad acerca de si o no usted necesita para marcar cualquiera o todos de estos números.
    2. tres piezas de un taburete de madera. Realmente deberían ir juntos, y si hace clic en "sobre el tema" con la más grande, usted podría ser capaz de reunir. Seguir intentando, parece ser finicky sobre esto.

    Aviso de cómo, incluso si no tiene éxito hay todavía un clavo pegado a cabo? Vas a tener que libra en el que de alguna manera. A pesar de que usted tiene como cincuenta y siete artículos ya, sin embargo, no parece que se libra para nada. Hmmmmm .......

    Haga copias de seguridad. Usted está en las estanterías. Tanque de recogida, poca cosa azul, manguera, verde AIR cosa, la luz azul botella, la alimentación de peces y la imagen de su amada fishies.

    awwwwwwwww ....... cute fishies.

    Gire a la izquierda y volver a la cocina de nuevo. Obtener el plátano fuera del congelador y usarlo para que libra en las uñas en las heces. No diga que no le avise sobre la locura.

    Ir a la derecha dos veces. ver que gran caja? recogerlo.
    Ahora, échale un vistazo en unos temas. Abierto! WOW! Hay ..... dentro de otro cuadro. Fresco. Me pregunto lo que está en esa caja? Debe ser muy especial para ser envasados hasta tanto cuidado. Vamos, abrirlo y averiguarlo. Voy a esperar.

    sí, es otro cuadro. Esto va por un buen tiempo.
    En el mismo punto de vista, tome su pies (todos los plátanos machacados y el sonido a ponerse de pie por ahora, y lo utilizan para sentirse en la parte superior de que el aire acondicionado o de ventilación sea lo que sea hasta que llegue una mano a un palo.

    Así es. Una mano a un palo. Examinarla. Ahora usted tiene una mano en un largo palo. Justo lo que usted necesita para llegar a esa clave en la cocina. Ir obtener la clave y entrar en la espalda.

    husmear en el calendario hasta encontrar un lugar seguro. Use la cocina de ventilación clave para abrirlo. Obtener el pequeño pedazo de circuitos. Pero entonces, haga clic hasta encontrar un nuevo punto de vista, eliminar la falsa espalda, y obtener el mayor trozo de circuitos. Usted está en lo cierto al pensar que van de la mano. Póngalos juntos.

    Gire a la derecha de nuevo. Eso es correcto: esta sala tiene cinco partes. No sé bien por qué. Tampoco sé por qué a alguien le fishnap su querida mascota y se esconden en una de alta tecnología, bajo la bóveda secreta. Pero no hay mal en el mundo, parece ser, y usted debe luchar contra él con extraños elementos ocultos en torno a una extraña habitación. Se alegra de que no son difíciles de encontrar.

    De todos modos, ver que el reloj? Use su mano para recibir las heces. Examinar, también. Weird código en la parte de atrás! Fresco! Confundir! Extraño ver que la máquina? ¿Qué es eso? Eche un vistazo a través de los vasos, y ver lo que hace.

    Whoa. Esto no puede ser bueno.

    Y ahora, gire a la derecha. Usted está de nuevo donde empezaste. Abra la puerta. Es posible que tenga que hacer esto con la rosa clave seleccionados. Puede ser que no. En cualquier caso, cuando lo hace bien (independientemente de lo que significa) que alguien dará una G para usted.

    Sí, una "G"

    Se debe encajar en el G-agujero en forma de extraño la máquina de la pantalla anterior, pero no es así. Mal en el mundo una vez más, supongo. Ir a la cocina, su lugar.

    Encienda el quemador, la luz de velas, y lo utilizan para quemar los G. sé. Just Do It.

    Ahora le cabe en la extraña máquina. Bueno. Usted está listo para pasar al laberinto. Prepárate.

    Bueno, usted tiene que obtener a través de esa puerta detrás de la extraña máquina para llegar al laberinto de rescate y pescado. Usted puede en realidad morir aquí, y usted sabe que no quieren volver atrás y recopilar todos esos temas una vez más, a fin de seguir los pasos cuidadosamente.

    En primer lugar, swipe la tarjeta de identificación para abrir la puerta. No pasar por la puerta aún. A menos que usted desea ver que la pantalla y volver a empezar, entonces seguir adelante.

    Segundo, poner a los vasos. La "G" ha hecho los láseres flash se enciende y apaga.

    TERCERA, esperar a que apagará. Haga clic en la puerta rápidamente mientras están fuera. Usted está en el laberinto!

    Ahora, el laberinto tiene dos niveles. Usted está en el nivel superior. Usted controla sus movimientos utilizando esos cuatro flechas verdes, y hacer un mapa justo por encima de ellos como quiera que vaya. La flecha roja es usted. Utilícelo para averiguar donde está cosas. En el nivel superior usted necesita para obtener lo que creo que es un router caja. Es hacia la parte inferior izquierda, pero no bastante en la parte inferior. También tendrá que encontrar la escalera al nivel más bajo. Es en la esquina superior izquierda.

    Siéntase libre para explorar el resto del laberinto, si te gusta este tipo de cosas, pero yo puedo decir que el paisaje es bastante uniforme.

    En el nivel inferior, a la derecha en la base de la escalera, es donde se pone que router caja. Mejor hacerlo ahora antes de que usted come Minotauro.

    Ahora, usted encontrará la manera de esquina inferior derecha del mapa. Habrá una puerta verde. Haga clic en un botón rojo y luego transmita la flecha para ir pulgadas de recogida que la clave. Haga clic en el botón gris y el palo upsidedown reloj en la ranura. Wow. Supongo que tiene sentido después de todo. Haga clic en el botón gris de nuevo por un secreto SALA!

    En realidad, ahora es quizás un buen momento para ir hasta que la escalera y ver dónde va. La clave que recogió abre el candado.

    Ratas! Todo lo que para nada! Mientras esté aquí, echa un vistazo a la computadora. Cuando las cargas, observe el nombre del servidor (goldserver). Ir hacia abajo la escalera y entrar en la habitación secreta.

    Guez se trata de un juego largo. Estoy empezando a pesar de este escrito.

    Bien, ahora salir antes de su manzana. No sé por qué es una manzana, pero es. Utilice el misterioso cocina rosa cosa sobre él. Se le darán un nombre de usuario (oro) y una contraseña (kaito). Úsalos en el ordenador.

    Una vez que esté en, haga clic en el icono que parece como que la bóveda. Cuando estés en ella, sólo tienes que escribir "goldserver" y debe conectarse. Al menos, si realmente ha estudiado la computadora de arriba que debiera.

    Bien, ahora utilizar su circuito rosa thingy en el ordenador. Aquí es donde usted resolver el rompecabezas de colores primero descubierto por Ragtolin. Su puesto más arriba (número 80) tiene una captura de pantalla útil. Si se tratara de mí, yo le rep u obtener de él un poco de regalo o algo de eso. No es que le haría la misma elección, por supuesto. Usted hacer lo que crees que es mejor.

    ver a los grupos de tres bolitas de colores en la parte inferior del circuito que puso en la pantalla: debe haber cuatro grupos de tres. Para cada grupo de tres, puede utilizar la rueda de colores que siempre la fabulosa Ragtolin a averiguar lo que los colores se combinan para hacer.

    Por ejemplo, R B G juntos en blanco.
    RBW hacer magenta
    GBW hacer Cian
    RGW hacer amarillo

    A continuación, configure los cuatro botones a los colores y pulsa enter. Tienes que hacer esto dos veces. La pantalla entonces dejar de aceptar la entrada, y cuando una copia de seguridad, la bóveda se abrirá.

    La bóveda está abierta. Ir obtener su pescado! Hola, pescado a pescado! ¿Cómo he perdido! Usted es un inteligente y buen pescado y una maravillosa mascota. Nunca se parted de nuevo!

    Ya casi ha terminado. Ir hasta la escalera y vuelve a la primera pantalla con la puerta. Abra la puerta. Haga clic en la puerta abierta. Una vez que lo hace, usted debería ser capaz de añadir cosas al cubo, que afortunadamente ya está llena de agua. Son de color azul claro botella, pescado (ah, pescado!), Y cacao en polvo. Ahora usted puede finalmente salir de la casa.

    Mantenga pulsando las flechas hasta llegar a una habitación con una mesa para su pescado. Tal vez se trata de una habitación de su propia cuenta. Para un pez de su cuenta. Ciertamente espero es.

    Ahora, debe crear un hogar para pescado a pescado. No debe confundirse con mrfishy aquí. Ella no su pescado. Así que por favor tratar con su respeto y cortesía.

    Para configurar, haga clic en este orden: el tanque, con balde de pescado y pertrechos, cosa extraña de color azul, tubo, cosa verde aire, los alimentos de pescado.

    Awwwwww. Mira en eso. Fishy perdido usted también. Eso es agradable.
    Ahora, puede llamar a la policía en este punto (110 a marcar el teléfono y la página a través de algunos japonés) o puede dejar que los meanies que hizo esto a tus pobres inocentes pescado ir libre.

    Es tu elección. Algunos dirán un poco de japonés de paginación es un pequeño precio a pagar por una mascota de este calibre. Pero de nuevo, es totalmente depende de ti.

    Ahora haga clic en la moneda que ha aparecido en su inventario. Ahora haga clic sobre él de nuevo.

    ResponderEliminar
  21. CUALES SON LAS CONTRASEÑAS DEL ORDENADOR DE LA SALITA OCULTA??

    ResponderEliminar
  22. SOCORROOOOOOOOO QUE HAY QUE HACER CON LA MANZANA, EL ORDENADOR DE ARRIBA, EL DE ABAJO PUAGGG VAYA LIO DE JUEGO PERO ESTOY DESEANDO TERMINARLO Y NO AVANZO

    ResponderEliminar
  23. que tira rosa del calendario????

    ResponderEliminar
  24. BÑ POR FAVOR AYUDANOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  25. YA ENTRE EN EL ORDENADOR DE ABAJO. AHORA QUE COLORES TENGO QUE PONER??? POR FAVOR AYUDADMEEEEE

    ResponderEliminar
  26. si le dais otra vez a la G cambia, y ya se puede poner encima de la g roja de la puerta

    ResponderEliminar
  27. Como as entrado en el ordenador??????

    ResponderEliminar
  28. no puedo agarrar la llave dde la cosinaa!

    ResponderEliminar
  29. Jo, con ésta traducción a español que hizo un tailandés que aprendió inglés en China y que vivía en Miami... difícil para sacar el juego

    ResponderEliminar
  30. cual es el fin del laberinto?

    ResponderEliminar
  31. ufff, ya , ya lo encontre el fin del laberinto es a la izquierda parte superior del mapa que se va dibujando, se llega a una escotilla y luego a una puerta, segun yo ya merito

    ResponderEliminar
  32. solo logre entrar a otro laberinto, uppsss

    ResponderEliminar
  33. como se entra al lugar ese que esta al lado del matafuego? ( extindidor)

    ResponderEliminar
  34. como se entra al lugar ese que esta al lado del matafuego? ( extindidor)

    ResponderEliminar
  35. ayuda por favor, con esa guia no se entiende nada. ¿cómo se abre la puerta de al lado del extintor?

    ResponderEliminar
  36. Coloqué la G blanca en el extintor y las franjas rojas titilan pero no puedo pasar la puerta. como lo haga.

    ResponderEliminar
  37. me podrian ayudar con el ordenador al cual se le pone "gold" y "kaito" despues da tres iconos el que tiene el digujo de la compuerta pide una clave segun la guia es goldserver, pero no se conecta y me sigue pidiendo la clave, esa clave se la saben ustedes, ayudenme que ya me atore, gracias

    ResponderEliminar
  38. pongo el goldserver y me lo rechaza, diganme como se abre la beveda

    ResponderEliminar
  39. se quedara sin solucion Punikin Escape?

    ResponderEliminar
  40. bñ pon la guia xk esta no la entiendo

    ResponderEliminar
  41. Un poco largo pero aqui está la solución:

    Empecemos en este juego hay tres finales diferentes el malo el normal y el verdadero a la derecha se pondran los ítem que vayas encontrando y el botón de abajo es para ver los ítem y ahí ves que tienes un teléfono celular y un papel con letras en japonés y ahí ves una puerta y una ventana ahora dale clic a la puerta y veras que la abres pero no puedes salir luego ve a la izquierda y ahí ves que estas en la cocina ahora dale tres clic en el cuadro negro que esta en la campana extractora y veras que cae una llave luego dale clic entre los dos muebles y ahí ves la llave gris pero no la puedes tomar luego toma la toalla morada que esta sobre la mesa luego abre la puerta del mueble de la izquierda y toma un frasco amarillo luego dale clic arriba a la izquierda y ahí ves una tarjeta tómala luego abre las puertas que están debajo de la estufa y toma una vela luego dale clic en la hornilla de la derecha y veras que enciendes la estufa luego selecciona la vela y dale clic en la lumbre y veras que la enciendes luego abre las puertas que están abajo del fregadero y toma una cubeta azul luego selecciona la cubeta azul y dale clic a la llave y veras que sale agua llénala de agua luego abre el 1° cajón y toma unos lentes luego abre el 3° cajón y toma una manzana ahora pon la manzana en la pantalla luego selecciona la toalla y dale nueve clic en la manzana y veras que ahí te aparecen unas letras que dicen user gold pass kaito luego abre la puerta de abajo del refrigerador y toma un plátano luego abre la puerta de arriba del refrigerador y ahí pon el plátano cierra la puerta luego abre la puerta y toma el plátano congelado luego ve a la derecha y ahí ves un librero y una puerta ahora toma la foto de los pescados que esta al lado derecho de la pelota luego toma la pecera que esta abajo luego toma el papel azul la manguera la caja verde que es una bomba de aire el bote celeste que es una vitamina para pescados y el bote azul que es el alimento de los pescados luego entra en la puerta que esta ahí luego toma cuatro papeles que están en la mesa luego fíjate en el papel celeste y ahí ves letras en japonés y un numero de teléfono 03 1234 5862 luego fíjate en el papel amarillo claro y ahí ves que tiene letras en japonés dice 10:30 13:30 17:00 20:30 y el numero de teléfono 03 1234 4341 luego fíjate en el papel amarillo oscuro y veras que tiene letras en japonés y el numero de teléfono 03 1234 1111 luego fíjate en el papel blanco con el circulo amarillo y ahí ves letras en japonés dice 11:00 16:00 16:00 24:00 y el numero de teléfono 03 1234 4455 luego dale clic en el papel blanco que esta en la mesa y veras que tiene letras en japonés y arriba dice los números 100 9999 2 2 2 y el numero de teléfono 03 1234 9999 y abajo ves las letras dddl luego toma todos los pedazos del banco luego ármalo y veras que el tornillo no entra ahora toma el plátano congelado y dale clic al tornillo y veras que lo metes luego sal de ahí y ve a la derecha y ahí ves una mesa con una computadora una silla un calendario una caja un aparato de aire y un mueble con una televisión y dos videograbadoras ahora dale clic en la computadora y ahí ves que empieza a cargar fíjate en el nombre del servidor y veras que dice goldserver luego toma la caja luego pon la caja en la pantalla y dale clic y veras que vas abriendo varias cajas hasta que aparece una llave morada luego dale clic al calendario luego dale cuatro clic en la esquina de abajo a la derecha y ahí ves una caja fuerte que te pide una llave y si usas la llave morada veras que no es esa luego selecciona el banco y dale clic en la orilla derecha de arriba del aparato de aire y veras que tomas una pala con una mano luego selecciona la pala esa y dale clic y veras que se agranda mas luego ve dos veces a la izquierda y dale clic entre los dos muebles y ahí usa la pala en la llave gris y veras que ya la puedes tomar luego ve dos veces a la derecha y dale clic en el calendario y ve a donde esta la caja fuerte y usa la llave gris en la chapa de la caja y veras que ahí la pones luego dale clic a la agarradera de la caja y veras que la abres y ahí dentro hay un papel morado con unos símbolos azules tómalo ahora dale clic en la esquina de arriba a la izquierda y veras que te aparece un agujero negro luego selecciona la llave morada y dale clic en ese agujero y veras que abres otra puerta y ahí hay otro papel morado con unos símbolos azules tómalo luego pon ese papel morado en la pantalla y selecciona el otro papel morado y dale clic y veras que los unes y ahí ves que es una especie de plano luego ve a la derecha y ahí ves un reloj una puerta un cuadro gris a la derecha de la puerta una alfombra un extintor y un tanque con la letra g ahora selecciona los lentes y ahí ves que hay dos rayos láser que no te dejan pasar a la puerta esa luego selecciona el banco y dale clic en el reloj y veras que lo tomas luego pon el reloj en la pantalla y dale clic y veras que se voltea y ahí ves que tiene algo detrás luego ve a la derecha y estarás en donde empezaste ahora selecciona la llave morada y dale clic a la puerta y veras que la abres y te da una letra g roja tómala luego pon la letra g en la pantalla y selecciona la vela encendida y dale clic en la letra g y veras que cambia de color se pone blanca y gris dale clic a la letra g y veras que se pone toda blanca luego ve a la izquierda ahora selecciona la letra g y dale clic en la letra g roja que esta en el tanque y veras que el botón que esta arriba de la puerta cambia de color se pone azul con rojo luego selecciona la tarjeta y dale clic en el circulo que esta arriba de la g y veras que la puerta se abre luego selecciona los lentes y veras que los rayos láser se quitan y se ponen ahora cuando veas que los rayos láser se quitan dale clic dentro de la puerta y podrás entrar y ahí ves una flecha roja y cuatro verdes ahora aquí estas en un laberinto y te mueves dándole clic a las flechas verdes y arriba de las flechas verdes veras que se va dibujando el mapa del lugar ya que vas pasando por el lugar la flecha roja es la que se moverá y dibujara el mapa del laberinto fíjate en donde esta para cuando tengas que salir dale dos clic a la flecha de la derecha y ahí ves la puerta con unja caja arriba y un botón rojo y si le das clic al botón rojo veras que abres la puerta y si le das clic dentro de la puerta saldrás del laberinto y estarás en el cuarto luego dale clic a la flecha de la derecha ahora aquí tienes que encontrar una caja amarilla luego encontrar las escaleras no te puedo decir el camino ya que en cada juego cambia el laberinto pero si te puedo decir que por donde entraste es la esquina de abajo a la derecha y que las escaleras están en la esquina de arriba a al izquierda ya que encuentres la caja regresa a donde están las escaleras y dale clic en las escaleras y bajaras y ahí ves un recuadro en la pared ahí va la caja amarilla ahora fíjate en la flecha roja y ahí ves que esta arriba a la derecha o sea que bajaste de las escaleras ahora tienes que ir a la esquina de abajo a la derecha y ahí ves una puerta con un botón rojo dale clic al botón rojo y veras que la abres luego dale clic en la flecha verde de arriba y entraras y ahí ves unas escaleras una llave amarilla un recuadro y un botón azul ahora toma la llave amarilla luego dale clic en las escaleras y ahí ves que hay una puerta cerrada con candado ahora usa la llave amarilla en el candado y veras que la abres y sales a la puerta donde están los rayos láser entra en la puerta del piso y dale clic en el botón azul y veras que abre el recuadro ahí pon el reloj y veras que abre una puerta que estaba oculta entra ahí y ahí ves una computadora y una caja fuerte ahora dale clic en la computadora ahora dale clic en la computadora y veras que te abre y ahí te pide un código ahí pon el código que vimos en la manzana arriba pon gold y abajo pon kaito y dale clic al botón y veras que te abre y ahí ves dos archivos amarillos y uno blanco dale clic en el archivo blanco y veras que te pide otro código ahí pon goldserver y dale clic a enter en tu teclado y podrás conectar las dos computadoras luego dale clic en el papel morado con los símbolos azules y veras que se pone ahí luego ahí ves cuatro círculos negros aquí tienes que hacer una mezcla de colores para sacar los colores de los círculos que vimos en la computadora del otro cuarto que eran rojo azul y verde ahora las mezclas de los colores son las siguientes con rojo y verde = amarillo rojo y azul = morado verde y azul = celeste rojo verde y azul = blanco ahora fíjate en los puntos de colores que tiene el papel morado que se puso ahí por ejemplo el mío es blanco blanco azul este seria azul blanco verde azul este seria celeste rojo verde azul este seria blanco y rojo blanco azul este seria morado por lo tanto yo pongo azul celeste blanco y morado luego le damos enter y veras que los puntos de colores del papel morado cambiaron de color hacemos la misma operación nos fijamos en los colores los muios son rojo verde azul este seria blanco rojo verde azul este seria blanco rojo verde azul este seria blanco y rojo blanco azul este seria morado por lo tanto seria blanco blanco blanco y morado y dale clic al botón luego sal de esta pantalla y veras que la puerta de la caja fuerte se abrió entra ahí y ahí ves un pez tómalo luego ve dos veces hacia atrás y dale clic en la escalera y estarás en el otro cuarto ahora ve a la derecha y dale clic en la puerta y veras que la abres luego pon la pecera en la pantalla y dale clic en la botella celeste luego en el pescado luego en la botella amarilla luego dale clic fuera de la casa y veras que sales y ahí ves una flecha verde arriba y un árbol ahora dale clic en la flecha verde luego dale clic a la otra flecha verde y veras que entras a otro cuarto y ahí ves una mesa ahora dale clic a la tina de agua y veras que la pecera se pone en la mesa luego dale clic al papel azul largo y veras que aparece el pescado en la pecera luego dale clic a la manguera de aire luego dale clic ala bomba de aire luego dale clic al bote azul con la tapa amarilla que es el alimento de los pescados ahora aquí están los si marcas todos los teléfonos que viste en los papeles y le das clic en la moneda que te apareció al lado izquierdo del teléfono este será el final malo si no marcas ningún numero telefónico y le das clic a la moneda este será el final normal ahora si marcas en el teléfono el numero 110 que es de la policía agarran al ladrón y este es el final verdadero y

    ResponderEliminar
  42. Cual es la tarjeta que hay que poner en la puerta? He probado con todo y no se abre la bendita puerta.

    ResponderEliminar
  43. no encuentro la caja amarilla o si es la que esta arriba a la izquierda de la puerta del laberinto no la puedo coger.. como hago???

    ResponderEliminar
  44. TENGO TRES FILAS DE TRES COLORES:ROJO VERDE Y AZUL Y UNA DE ROJO BLANCO Y AZUL ¿CUALES SERIAN LOS COLORES Q HAY Q PONER????? ESTOY ESTANCADA ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

 
Top