Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

7
Estás atrapado en una habitación, busca y encuentra los elementos y pistas y úsalos correctamente para escapar.

jugar

Publicar un comentario

  1. jugamos este?

    ResponderEliminar
  2. orale pero ayudame

    ResponderEliminar
  3. que has encontrado

    ResponderEliminar
  4. soluciones por fa gracias

    ResponderEliminar
  5. ahhh, pues escogí la cámara, entré

    hay que coger café? no sé, lo que está en el saco, poner la luz violeta y tomar una foto de la llave en la pared donde hay un gancho y un tubo, se ve la forma de la llave ahí

    se hace la foto y luego se va a la derecha, a la máquina de intercambio, en la izquierda la llave, el café o lo que sea a la dercha, clic en el botón y se intercambian y te da la llave

    izquierda dos veces, arriba, izquierda, hasta la zona esa donde hay una reja con un candado, pones la llave y fuera

    voy a ver con otra cosa que pasa


    sisli

    ResponderEliminar
  6. tomas tierra de la bolsa y la pones en la maceta.
    tomas otro poco de tierra y lo pones en la maquina que se llama transmat junto con una rueda con dientes que sacas de la pared.
    la reproduce, colocas las dos ruedas de nuevo en la pared de manera que empieze a funcionar la maquina, te da una foto de un destornillador, llevar la foto a la maquina y colocar mas tierra en ella para reproducir el destornillador, destornillar la plaqueta de metal que esta al lado de la "transmat" y ahi me quede, no puedo resovlver el puzzle

    ResponderEliminar
  7. OPCION CAMARA FOTOGRAFICA:
    1. Selecciona la cámara.
    2. Clica en la puerta. Clic en la flecha arriba.
    3. Clic a la izquierda, clica en el saco y coge abono.
    4. derecha y abajo. Clica en el prisma hasta que aparezca una luz violeta.
    5. Derecha dos veces y verás el contorno de una llave en la pared, arrastra la cámara a la llave y saca una foto.
    6. Ve a la derecha y pon la foto y el abono en el transmat y clica en el botón de abajo, coge la llave.
    7. Ve a la derecha 5 veces, arrastra la llave al candado del suelo. Clica en la rejilla del suelo y FIN.

    OPCION PAPEL CON DATOS GENETICOS:
    1. Selecciona los papeles genéticos.
    2. Clica en la puerta. Clic en la flecha arriba.
    3. Coge el vaso de la mesa. Derecha dos veces y teclea el código que hay en el papel: GH745-3EK, lee la información sobre un animal y toma nota de la composicion genetica (Adenocytosine 30%, Guanothymine 40% y Thymoadenine 30%). Este animal come una determinada flor. Anota su código FP521-9EK. El excremento de este animal es puro ácido hydroclorídrico.
    Escribe el código de la flor en la pantalla y anota su código genético (Adenocytosine 10%, Guanothymine 60% y Thymoadenine 30%). Te dice que esta flor debe ser polinizada por un mosquito cuyo código es PS971-3EK, escríbelo en la pantalla y obtendrás el código genético del mosquito; Adenocytosine 20%, Guanothymine 10% y Thymoadenine 70%.
    4. Ve a la derecha y pulsa los botones de colores para crear el animal: botón rojo 3 clics, botón azul 4 clics, botón amarillo 3 clics. Pulsa el botón verde.
    Pulsa los botones de colores para crear la flor: botón rojo 1 clic, botón azul 6 clics, botón amarillo 3 clics. Pulsa el botón verde.
    Pulsa los botones de colores para crear el mosquito: botón rojo 2 clic, botón azul 1 clic, botón amarillo 7 clics. Pulsa el botón verde. Coge el mosquito.
    5. Derecha, coge abono del saco verde, arrastra el abono a la maceta, pon la planta en la maceta, arrastra el vaso al barril, riega la planta.
    6. Derecha y abajo clic en el prisma para que se ponga rojo (te lo dice en la información de la planta).
    7. Vuelve a la maceta y arrastra el insecto para que la polinice y coge la fruta y dásela al animal. Recoge sus excrementos.
    8. Derecha, llena de agua el vaso y arrastra el escremento al vaso.
    9. Derecha 4 veces, arrastra el vaso a la mesa donde lo cogiste, recógelo otra vez y arrastra el vaso al candado del suelo para escapar.

    OPCION POWER CORE:
    1. Selecciona el power core. Clica en la puerta. Clic en la flecha arriba. Clic en el saco verde, para coger abono.
    2. Derecha y click en el engranaje más pequeño para cogerlo.Derecha 3 veces, arrastra el abono al lado derecho del TRANSMAT y la rueda dentada en la izquierda, clic en el botón de abajo y obtendrás una segunda rueda dentada. Coge las dos .
    3. izquierda 2 veces, arriba, coloca las ruedas y clica en el botón, caerá una foto de un destornillador, cógela.
    4. Ve a coger más abono y pon el abono y la foto en el TRANSMAT. Coge el destornillador.
    5. Clica en el panel del lado izquierdo del TRANSMAT y quita los tornillos. Resuelve el rompecabezas moviendo las piezas hasta que el punto de arriba esté conectado con el punto II que es el que está abajo a la derecha.
    6. Izquierda 2 veces, clica en el prisma del suelo para poner la habitación roja. Clica hacia delante, coloca el Power Core en el soporte a la izquierda de las ruedas dentadas. Clica el botón. Cuando la ventanita del power core esté roja, cógelo de nuevo.
    7. Ve a la derecha 3 veces, arrastra el Power Core al agujero de la izquierda y pulsa el botón. coge la bola roja.
    8. Repite el mismo proceso para conseguir todas las bolas de colores: roja, naranja, amarilla, verde, azul y violeta.
    9. Derecha 5 veces hasta llegar a la rejilla, clica hacia arriba y pon las bolas en el panel para poder abrir la puerta. El orden es violeta, verde, amarillo, rojo.
    10. Entra con la luz apagada, veras un panel con 4 dígitos y un numero de color proyectado en la pared, anotalo. Vuelve al prisma y cambia el color, regresa a la habitacion y anota el número. Repite la operacion hasta tener los 4 numeros de las 4 bolas de colores que pusiste en la puerta. El código es 2097. Introdúcelo en el panel y coge un cristal.
    11. abajo, derecha 3 veces y abajo, arrastra el cristal al prisma y clica en el cristal para activarlo, saldrá una luz blanca.
    12. Coloca el Power Core en la repisa y clic en el botón, cuando se llene, cógelo. Ponlo en el TRANSMAT como hiciste con las otra bolas de colores y felicidades, has escapado a utopia.

    ResponderEliminar

 
Top