Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

10
Trata de escapar de esta habitación recogiendo objetos y úsalos para desbloquear las puertas y cajones

jugar

Publicar un comentario

  1. alguien jugando?

    ResponderEliminar
  2. si solo encontre algo en una planta se lo di al puercoespin y nada mas

    ResponderEliminar
  3. yo encontre el hongo que se lo di al puercospin...luego encontre entre las rejas una llave amarilla con la cual abri una de las cosas que tapan a la puerta y detras de mueble una llave verde...o no me acuerdo de donde la saque...pero atras del mueble hay una llave.
    Despues saque con la llave una especie de machete de uno de los cajones y me quede estancada con esa musiquita del demonio T_T
    xcar
    Alguna idea de que podemos hacer??

    ResponderEliminar
  4. no c q hacer!!!!!!!!!!!!!!!!solo tengo 2 llaves

    ResponderEliminar
  5. Con la espada dale a la piedra inferior de la izquierda de la puerta, te saldrá otra llave

    ResponderEliminar
  6. La llave que está en la piedra de la puerta abre la caja verde

    ResponderEliminar
  7. Dentro de la caja verde hay una llave verde más clara que abre el segundo cajón

    ResponderEliminar
  8. En el segundo cajón hay un imán. Ir a la caja verde, mover el papel y utilizar el imán. Consigues una moneda, que al introducirla en la ranura de la rueda de colores y moverla, te da una llave de colo morado que abre el primer cajón. En ese cajón está la llave azul.
    Abrir la puerta con las tres llaves: amarilla (la de reja de la ventana), la verde (cuarto cajón)y la azul. Fin

    ResponderEliminar
  9. gratx por las pistas que dieron
    xaooo

    ResponderEliminar
  10. GUIA:
    1.- Giramos a la derecha y dentro del macetero por detrás cogemos una seta. Pinchamos en el barrote izquierdo abajo y cogemos la llave amarilla.
    2.- Giramos a la derecha y le damos la seta al puercoespín para que se quite de encima de la caja.
    3.- Giramos a la derecha y del tercer cajón del mueble cogemos una espada. Detrás del mueble abajo a la izquierda cogemos una llave naranja. Con la llave naranja abrimos el último cajón y cogemos la llave verde.
    4.- Giramos a la derecha y con la espada le damos a la piedra debajo izquierda de la puerta. Cogemos una llave amarilla con la que abrimos la caja donde estaba el puercoespín. Cogemos la llave verde.
    5.- Giramos a la derecha y con la llave verde abrimos el segundo cajón y cogemos un iman.
    6.- Giramos a la izquierda y volvemos a abrir la caja. Apartamos el papel y con el imán cogemos la moneda dorada.
    7.- Giramos a la derecha e introducimos la moneda dorada en el cuadradillo gris de debajo de la diana. La giramos y nos da una llave morada con la que abrimos el cajón de arriba y cogemos la llave azul.
    8.- Giramos a la derecha y vamos introduciendo las tres llaves en la puerta. Pinchamos para que se abra y …
    FIN

    ResponderEliminar

 
Top