Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

253

Publicar un comentario

  1. de donde saco el hacha???

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! si es este gracias muchas gracias bñ me has dado una grata sorpresa...

    ResponderEliminar
  3. el hacha como ya lo dijo bñ esta en la cama primero click en la lampara y se hace a un lado y luego click en la almohada y colchones rapido hasta arriba x que se van bajando rapido y el hacha esta en la base de la cama donde tambioen hay una pieza del rompecabezas

    ResponderEliminar
  4. x ams click que doy no encuentro nada en el saco solo peras

    ResponderEliminar
  5. me rindo por mas que lo trato de hacer no puedo ya casi tengo todo lo unico que me falta es la llave de la caja fuerte pero no logro hacer lo de las campanas solo llego a esto de izq a derecha viendo la compu,
    3
    34
    143
    1343
    y ahi me pierdo, me rindo es la 1:00 am mañana lo intentare ne nuevo ni modo

    ResponderEliminar
  6. No entiendo lo del arbol sin adornos Cono se hace?

    ResponderEliminar
  7. bñ por favor pone como hacemos que consequir la llave de la caja fuerte,por favor.......

    ResponderEliminar
  8. Solución:

    - Abre las cortinas de la ventana y mira en el alfeizar (1).

    - En la mesa, recoge todos los objetos que hay (la botella de champan, las galletas, la tarta y el mantel) (2).

    - Vuelve a poner en la mesa el mantel, la tarta y las galletas. Antes de dejar la botella, haz doble click sobre ella para agrandarla, levantala y encontraras otra pieza del puzzle (3). Ahora ya puedes dejar la botella en la mesa.

    - Coge los 3 utensilios que estan al lado de la chimenea (el recogedor, la escoba y el atizador del fuego). Coge la escoba y metela por el hueco de la chimenea. Eso hara que caiga un cinturon. Cogelo. Vuelve a meter la escoba por el hueco de la chimenea. Haz lo mismo con el atizador y por ultimo con el recogedor. Caera otra pieza (4). Ya puedes volver a colocar en su sitio los 3 utensilios.

    - Haz zoom sobre el calcetin izquierdo que hay colgado en la chimenea. Haz click sobre el, y un gato saldra con una pieza del puzzle en la boca. Tienes que ser rapido para que no se la quede (5).

    - Deja todas las piezas del puzzle que tienes en tu inventario en la mesilla de noche. Haz click sobre cada una de las piezas y luego haz click en el puzzle.

    - Abre el primer cajon de la mesilla, encontraras unas tijeras y otra pieza(6). En el segundo cajon encontraras un gorro de lana. Debajo de el hay otra pieza(7). Haz doble click sobre el en tu inventario para agrandarlo. Sacude el gorro hasta que caiga una pieza (8).

    - Ahora ya puedes devolver el gorro a su cajon.

    - Haz click sobre el cuadro de encima la cama y encontraras 2 piezas ocultas (9 y 10)

    - Vuelve a vaciar tu inventario de piezas del puzzle. Cuando lo hayas hecho, coge todos los regalos que hay al lado de la mesilla de noche. Debajo del ultimo regalo, encontraras otra pieza (11). Fijate en el interruptor que hay en el lateral de la mesilla de noche... de momento, solo fijate.

    - Para abrir los regalos de nuestro inventario hacemos doble click en uno de ellos. Cuando lo tengamos en grande hacemos click sobre las tijeras y nuevamente hacemos click sobre el regalo. Cogemos la pieza del puzzle y deja el regalo abierto en su sitio. Repetimos esta operacion con todos y cada uno de los regalos. Recuerda que hay que dejarlos en el mismo orden en el que estaban (12-18).

    - Vuelve a vaciar tu inventario de piezas de puzzle.

    - Haz click en la lampara que esta encima de la cama para retirarla. Comienza a hacer click en la almohada repetidas veces y muy deprisa. En el cabecero, asomara una pieza (19). Sigue clickeando la almohada hasta que se eleve lo mas alto posible. Cuando este "flotando" en el aire, hacemos lo mismo con la sabana, el colchon y con el somier.

    Veras un hacha y otra pieza de puzzle (20). No te olvides de la pieza que esta en la pata superior izquierda de la cama (21).

    - Ve a la izquierda y haz click en cada una de las esquinas de la alfombra y luego en el centro de la misma para levantarla. Encontraras un mechero que te sera de utilidad y 2 piezas mas (22 y 23).

    - Haz click sobre el cubo para recoger otra pieza (24).

    - Haz click sobre ambos esquies. En el izquierdo, encontraras la pieza (25) dentro de la bota. En el derecho, la pieza del puzzle esta en la punta del esqui (26). No olvides dejar los esquies donde los encontraste.

    - Vacia de nuevo tu inventario de piezas.

    - Debajo de la ultima rama derecha del arbol de navidad hay una pieza del puzzle un poco escondida (27). Selecciona las tijeras de tu inventario y corta la cuerda que cierra el saco rojo a la derecha del arbol. Esta lleno de peras. Recoge cada una de las bolas que adornan el arbol y vete dejandolas en el saco rojo que acabas de abrir junto a las peras.

    - No debes dejar ni una bola en el arbol.

    - Haz lo mismo con las velas. Pero esta vez, para deshacerte de ellas, debes encenderlas haciendo doble click en cada vela para agrandarlas, click en el mechero y click en la vela hasta que se consuma y desaparezca. Repite la misma operacion con cada una de ellas.

    Para terminar de quitar todos los adornos del arbol, coge la estrella.

    - Haz click en la mecedora, y descubriras una nueva pieza (28) bajo una de las patas.

    - Enciende la lampara de pie que esta a su lado, y veras en la esquina inferior zquierda una sombra. Si haces click sobre ella, descubriras que es otra pieza del puzzle(29).

    - Haz zoom en el reloj de cuco y armate de paciencia. Lo primero que tienes que hacer es ajustar la hora a las 12, tirar 3 veces de los pendulos y hacer click en la puerta del cuco. Saldra un mini Papa Noel con una pieza del puzzle en su mano(30).

    - Coge la tarta de la mesa. Selecciona el hacha y corta un trozo de tarta. Lleva sorpresa (31). Vuelve a dejar la tarta en la mesa. Con el hacha aun seleccionada, haz click sobre la silla izquierda y entre los muelles del asiento encontraras algo azul (32).

    - Haz click sobre la estrella del arbol de tu inventario y ponla en la cabeza del reno entre los cuernos. Si haces zoom sobre el reno, debajo de su boca ha aparecido una puntita azul, ¿te suena de algo? (33)

    - Regresa al arbol de navidad y con el hacha seleccionada, comienza a podar cada una de las ramas. Descubriras una pieza en la parte superior del tronco (34) y otra dentro del nuevo saco que ha aparecido debajo del arbol (35). Para ver su contenido, tienes que cortar la cuerda que lo cierra con las tijeras. Coge los guantes y el gorro, la pieza (36) y vuelve a dejar los guantes y el gorro dentro del saco de momento.

    - Selecciona el hacha y comienza a cortar las ramas del arbol hasta dejarlo sin una. Tan solo quedaran las ramas de la base del arbol.

    - Antes de continuar, tienes que vaciar por completo tu inventario, dejando todos los objetos en su lugar original y dejando las piezas del puzzle que tengas encima de la mesilla de noche. Solamente seras capaz de coger el tronco del arbol cuando no tengas nada en tu inventario.

    - Selecciona el tronco, y haz click sobre la puerta para derribarla.

    - Regresa a la chimenea y coge el atizador (el que parece un gancho), el cogedor y la escoba. Selecciona la escoba y barre el monton de nieve que hay en el camino para descubrir una pieza. Recogela con el cogedor (37).

    - Con el atizador, haz click en la vereda izquierda del camino y encontraras una barba blanca. Vuelve a dejar los 3 utensilios en su sitio al lado de la chimenea.

    - ¿Te has fijado en las campanillas que hay encima de la puerta? Vamos a jugar al Simon con ellas, pero en lugar de con colores, con sonidos. Tienes que repetir la melodia que te va indicando el juego. Para que el juego comience, haz click en cualquiera de las campanillas. Si te equivocas, el juego comenzara de nuevo. Hay 6 niveles. Cuando lo consigas, caera al suelo una llave.

    Aqui te dejo un enlace con alguna de las combinaciones, por si te sirve de ayuda:

    http://img375.imageshack.us/img375/7643/clavesco4.jpg


    - Ahora con paciencia tienes que hacer el puzzle.

    - Por ultimo, ve otra vez a la masilla de noche y coge todos los regalos de nuevo para volver a ver el interruptor. Presionalo y la mesilla se desplazara a la izquierda (esto solo funciona si tienes todas las piezas del puzzle). Mete la llave en la caja fuerte y coge algo de dinero y el traje de Santa. Vuelve a dejar los regalos en su sitio.

    - No olvides de recoger por la habitacion los esquies, los bastones para esquiar, los guantes y el gorro de Santa, la barba blanca y el cinturon. Haz click en el exterior de la casa y habras escapado.

    ResponderEliminar
  9. COMO SE HACE YO TENGO UNA MONEDA ROJA Y NO SE Q HACER

    ResponderEliminar
  10. x fin lo logre, despues de muchos meses intentando logre ver el final de este juego, como me costo lo de las dichosas campanitas, esta fue mi conbinacion..
    3
    43
    414
    3232
    42124
    212431
    212341
    gracias bñ de verdad...

    ResponderEliminar
  11. trato y trato y no logro tomar la pieza que tiene el bendito santa del reloj... es obrtinante

    ResponderEliminar
  12. no puedo agarrar el tronco :S

    ResponderEliminar
  13. no pude con las dichosas campanitas y eso que yo crei que tenia oido de musico

    ResponderEliminar
  14. mi combinacion comenzo asi: 4 31 424 3413 43121 luego no pude mas, hice todo complete el rompecabezas pero la tonadita noooooo

    ResponderEliminar
  15. el que persevera vencera por fin lo hice la tonada mia fue

    2
    31
    424
    3413
    43121
    412414
    nos veremos en la proxima agradezco que nos den claves o pistas buenas madrugadas

    ResponderEliminar
  16. se me serro la pagina cuando estaba armando el rompecabezas yo sola lo cerre de bol... no mas

    ResponderEliminar
  17. como agarro el tronco del arbol?? no entienduu!

    ResponderEliminar
  18. tengo todo acabe el puzzle las campanitas...por fin!! y no puedo salir como hago?

    ResponderEliminar
  19. Por favor que alguien me diga como salir tengo todo ya!! pero hago click en la puerta y nada... a quien le sirva va esto:
    2
    42
    342
    2124
    32413
    431431

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  20. Hola...
    Supuestamente en este parrafo hay tres piezas:

    Regresa al arbol de navidad y con el hacha seleccionada, comienza a podar cada una de las ramas. Descubriras una pieza en la parte superior del tronco (34) y otra dentro del nuevo saco que ha aparecido debajo del arbol (35). Para ver su contenido, tienes que cortar la cuerda que lo cierra con las tijeras. Coge los guantes y el gorro, la pieza (36) y vuelve a dejar los guantes y el gorro dentro del saco de momento.
    Pero yo logro obtener dos. Y al final me falta y pieza y no la encuentro, auxiliooooooo

    ResponderEliminar
  21. no consigo cojer la llave de santa del reloj...ayuda porfavorrr

    ResponderEliminar
  22. Ves que fuera de la ventana de juego hay una lupa para aumentar o disminuir?
    Pues yo sólo pude coger la ficha de puzzle de Santa cuando aumenté al máximo, puse el dedo en la pantalla más o menos dónde iba a parar la ficha cuando este salia, y al cabo de unos cuantos intentos.
    Como no consigo hacerme con el arbol, aunque he vaciado todo mi inventario y estoy a dos fichas de acabar el puzzle, me voy a dormir.

    Gracias por la guía del juego. Te lo has currado.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el juego y por la guía.Os dejo otra solución a las dichosas campanitas
    1
    14
    343
    4231
    31324
    134313

    ResponderEliminar
  24. les dejo una combinacion para las campanitas!!!
    4
    34
    232
    1312
    31232
    432413...
    pero ahora no puedo agarrar el tronco.. y ya deje todo donde lo encontre... q hago?????
    porfa! auxiiiiliiiioooo
    q la del santa y las campanas me costoooo
    ya le quite hasta los palitos q quedan...

    ResponderEliminar
  25. lo hice!!!!!!!!!
    no dejen ningun palito en el tronco!

    ResponderEliminar
  26. no puedo agarrar el hacha un truco por favor

    ResponderEliminar
  27. Uy llevo tres dias en este juego y no he podido agarrar el bendito tronco, como se hace? ya me duele el dedo de tanto clikear, lo he dejado sin un palito y nada!!! :s hay que hacer algo en especifico???? solo me falta una pieza del rompecabezas y me imagino la que esta afuers, alguien me puede ayuda????

    ResponderEliminar
  28. AYUDA COMO LEVANTO LA ALFOMBRA DE LA MITAD

    ResponderEliminar
  29. hola la alfonmbra se levantan rapido las cuatros puntas y luego apretas en el medio y se levanta :D

    ResponderEliminar
  30. para coger el tronco solo debes cortar los palos delas ramas desde la rai, sin olvidar los pequeños o delgados que se ven poco, luego debes dejar todo en su sitio, para que no te quede nada, hacer doble clic en el palo, y listo.


    para coger el hacha sube rapidamente la almohada, la cobija y el somier, cuando esten arriba sube el otro somier y haces doble clic, espero les ayude, por fin me demore 4 horas en realiar el juego pero estoy satisfecha, gracias por la guia.


    mi guia de las campanillas fue:

    3
    34
    321
    3242
    y las otras no recuerdo

    ResponderEliminar
  31. MIS CAMPANAS SUENAN ASI:
    3
    14
    434
    2341
    23424
    214242

    ResponderEliminar
  32. 3
    41
    124
    414
    32342
    232421

    ResponderEliminar
  33. ya tengo casi toito pero no logro coger el tronco del arbol, por mas click que hago no puedo cogerlo :(

    ResponderEliminar
  34. hola, ayudenme plis, solo me falta la barba de papa noel, es lo unico, donde la puedo encontrar. ayuuuuuuuuda......

    ResponderEliminar
  35. Ahaha yo saqe las campanas, porque les di un tono del como suenan y las anote =)

    Al final me equivocaba, pero como lo llevaba anotado siempre empezaba de la misma manera, asi que así logre sacar la llave xD!

    le di tonitos como

    1 = clin
    2 = clun
    3 = tun
    4 = tirin


    Demore re poco en hacerlo xD!
    Buena guía

    ResponderEliminar
  36. :( hola
    aiiuda...
    no puedo encender las velas
    alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar
  37. mi clave fue:

    4
    21
    341
    4232
    34142
    132432

    de izquierda a derecha :)

    ResponderEliminar
  38. para deshacer las velas debes seleccionar la vela en tu inventario, luego tomar el encendedor y hacer clik sobre la vela en grande :)

    Es re fácil ;)

    ResponderEliminar
  39. Hola...
    Supuestamente en este parrafo hay tres piezas:

    Regresa al arbol de navidad y con el hacha seleccionada, comienza a podar cada una de las ramas. Descubriras una pieza en la parte superior del tronco (34) y otra dentro del nuevo saco que ha aparecido debajo del arbol (35). Para ver su contenido, tienes que cortar la cuerda que lo cierra con las tijeras. Coge los guantes y el gorro, la pieza (36) y vuelve a dejar los guantes y el gorro dentro del saco de momento.
    Pero yo logro obtener dos. Y al final me falta y pieza y no la encuentro, auxiliooooooo

    ResponderEliminar
  40. FLIPANTEEEEEEEEE!!!!!! LAS CAMPANITAS DE LOS..... LAS MIA SONABAN ASI:
    3
    34
    341
    1323
    14243
    132423
    GRACIAS POR LAS AYUDAS....

    ResponderEliminar
  41. no pueedo con las campanillas es muy dificil!!!!!

    ResponderEliminar
  42. para el que necesita ayuda con la barba la puede encontrar en la vereda izquierda hay que tener un buen ojo para verla :D

    ResponderEliminar
  43. ya pude coger la ficha del gato, me dio la idea el de la lupa jajaja

    ResponderEliminar
  44. no consigo cojer el trinci por mas q lo intento

    y no le queda ni una rama pequeña ni na...


    tambien e vaciado el inventario peroooo sige si poderse cojer

    q alguien me diga por donde cojerle y que me falta porfa!!!!

    contestar

    gracias

    ResponderEliminar
  45. el trinci quiere decir tronco que me e equivocado ok????


    gracias

    ResponderEliminar
  46. 2 pregunta??? tienes que tener todas las piezas de adentro para poder agarra el tronco????y le queda la base verde al arbol???

    ResponderEliminar
  47. sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    lo hiceeeeeeeeeeeee despues d estar dos horas volviendome loca :):)

    ResponderEliminar
  48. ESTE ES EL NUEVO DE ESTE AÑO 2009:
    http://www.2keysgames.com/games/escape_pear_room_2009.html

    ResponderEliminar
  49. para agarrar el tronco hay q estar muy pendiente de no tejarle niuna ramita.. tuve q coocarle zoom.. tampoco podia agrrar el tronco

    ResponderEliminar
  50. No logro consu,ir las velas... con el mecheeeeroooooo!!!!

    ResponderEliminar
  51. aqui una nueva combinacion : ya que esta no esta en la lista

    1 o 3
    1 4
    4 1 3
    2 3 2 1
    4 1 3 4 3
    1 2 4 3 1 3

    :D

    ResponderEliminar
  52. mis campanas sonaron asi:
    3
    1 4
    1 4 1
    3 1 2 1
    1 4 2 1 4
    4 2 4 3 1 3

    ResponderEliminar
  53. cual es el encendedor, no lo veo????

    ResponderEliminar
  54. vaya lo logre!!!
    la convinacion de las campanas de mi juego fueron asi:
    4
    2 3
    1 3 2
    4 1 4 1
    3 4 1 3 1
    2 1 4 1 2 3
    vaya lo que a mi me resulto facil fue coger la pieza del reloj de santa
    lo logre en un solo intento!!!!!
    el encendedor esta debajo del tapete pero tenes que alzar las 4 esquinas al mismo tiempo...

    ResponderEliminar
  55. tengo el arbol y ya no me deja agarrar mas nada, pero me falta una pieza y no puedo pasar la puerta.... alguien porfaaaaaaaaaa que me expliqueeeeeeee..... la llave tmb la tengo....

    ResponderEliminar
  56. la barba de pap noel debe de estar enotrouego pk yo no la encuentro diossss es que no esta alguien sabe en qe parte se encuentra y donde hay k dar exactament e para poder agarrarla.. gracias

    ResponderEliminar
  57. no encuentro la barba me he metido en un enlace de este juego k no tiene lupa asi k no puedo usar el zoom ... con lo k m ha costado llegar hasta aki ,,, y si esta en la nieve y es balnca no la encontrare jamas ;(

    ResponderEliminar
  58. yo no puedo sacar la fixa del reloj no coger el arbol

    ResponderEliminar
  59. encontre una nueva combinacion de campanas que nadie habia propuesto se las dejo.
    4
    4-2
    2-3-4
    1-2-3-2
    4-2-4-2-3
    4-3-1-3-4-3

    por cierto gracias a todos!
    especialmente a quien dijo lo de la lupa y el dedo para agarrar la pieza de papa noel.

    ResponderEliminar
  60. Hola gracias por sus aportes pero no me sirvieron de nada jajajajaj a mi me toco
    4
    12
    343
    1243
    24313
    231232

    ResponderEliminar
  61. tengo el tronco ya pero no puedo abrir la puerta y tampoco lo puedo dejar. no puedo agarrar nada :( y me falta una pieza que hago???

    ResponderEliminar
  62. como ago para jugar este juego es muy es muy dificilll!!!

    ResponderEliminar
  63. les digo donde saque la acha ases clik en la lampara y despues ases cliks en la almuada,la brasada,los colchones
    cricri



    ahora si publicalo

    ResponderEliminar
  64. como puedo cojer el tronco ya he quitado las ramas y los palos de los lados

    ResponderEliminar
  65. ey lo logre!!!!

    3
    14
    421
    4323
    21424
    214212

    ResponderEliminar
  66. puff ya era ora, lo mio era:
    4
    43
    321
    1321
    31434
    313434

    ResponderEliminar
  67. Tengo 2 semanas de estar con este juego, por fin lo termine el toque de las campanitas mio fue:
    4
    34
    412
    2143
    32143
    423241
    Por si le sirve a alguien, buena suerte!

    ResponderEliminar
  68. no encuentro la barbaaaa

    ResponderEliminar
  69. Pues me tarde como 3 horas en resolverlo gracias por la ayuda la combinacion de mis campanas fue:
    3
    24
    231
    3431
    43132
    414213

    ResponderEliminar
  70. HOLA QUISIERA SABER COMO HAGO PARA ENSENDER LAS VELAS, ESQUE NO ME ENSIENDEN.
    RESPONDANME LO MAS PRONTO POSIBLE
    GRACIAS....

    BYE....

    ResponderEliminar
  71. Siiii!!!!!!!!! logree terminar el juego :D

    ResponderEliminar
  72. como saco las ramas del tronco, logre saca varias pero ya llevo horas intentando cortar alguna y es imposible
    ayuda plissssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  73. porfavor!!!!!!!!! no me funciona las campanas. ya arme el puzzle y el interruptor no funciona tengo todo pero con esos detalles no puedo escapar...
    AYUDA!!!!!!! PLIISSSSS.......

    ResponderEliminar
  74. hola. aqui dice que hay 3 piezas pero yo solo encontre dos? como esncuentro la otra resp porfa Regresa al arbol de navidad y con el hacha seleccionada, comienza a podar cada una de las ramas. Descubriras una pieza en la parte superior del tronco (34) y otra dentro del nuevo saco que ha aparecido debajo del arbol (35). Para ver su contenido, tienes que cortar la cuerda que lo cierra con las tijeras. Coge los guantes y el gorro, la pieza (36) y vuelve a dejar los guantes y el gorro dentro del saco de momento.

    ResponderEliminar
  75. por fin logre terminar este juego, los de las campanitas me desespero, mi combinacion fue:
    3
    21
    434
    1234
    32121
    412323

    ResponderEliminar
  76. no he podido agarrar el bendito tronco, como se hace? lo he dejado sin un palito y nada!!! pero me queda la base verde i no la puedo quitar solo me falta una pieza del rompecabezas y me imagino la que esta afuera, alguien me puede ayuda????


    PORFAVOR!

    ResponderEliminar
  77. oseaaaa no keda ni una palo en el arbol esta peladooo


    solo keda la dixosa baseee!! komo se kita????


    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  78. no e podido con lo delarbol
    las campanitasno logro el ultimo nivel es asi:

    1
    23
    323
    1243
    23414
    ------- i no lo se

    ResponderEliminar
  79. donde esta la barba blancaa!!!!
    por favor respondan:S

    ResponderEliminar
  80. bñ porfavor dime donde esta la barba blanca!!!!!!!!!:S:S:S

    ResponderEliminar
  81. mis campanas fueron asi:

    3
    12
    421
    2142
    32131
    434134

    ResponderEliminar
  82. Mil gracias, lo pude terminar.

    Te dejo la combinación de las campanas:
    3
    13
    213
    4341
    42321
    342414

    ResponderEliminar
  83. yo no se como dejar la estrella ¬¬

    ResponderEliminar
  84. Hola a Todos necesito que me ayuden con el tronco del arbol por mas qu lo intento no lo puedo agarrar q hago? porfavor ayudenme he intentado de todo diganme por donde lo debo coger pliiisssss

    ResponderEliminar
  85. alguien me puede decir como se saca la pieza de la ximenea ayuda//urgenteee lo siento bñ pero no entendi mui bn esa parte ia lo hice ii no ae absolutamente nada a excepcion del cinturon

    ResponderEliminar
  86. no me sale la combinacion de las dichosas campanas ayuda plis :(

    ResponderEliminar
  87. supuestamente en este parrafo hay tres piezas:

    Regresa al arbol de navidad y con el hacha seleccionada, comienza a podar cada una de las ramas. Descubriras una pieza en la parte superior del tronco (34) y otra dentro del nuevo saco que ha aparecido debajo del arbol (35). Para ver su contenido, tienes que cortar la cuerda que lo cierra con las tijeras. Coge los guantes y el gorro, la pieza (36) y vuelve a dejar los guantes y el gorro dentro del saco de momento.
    Pero yo logro obtener dos. Y al final me falta y pieza y no la encuentro, auxiliooooooo


    LO PUEDEN CONTESTAR POR FAVOR!! ESTAN PELOTUDEANDO CON EL TRONCO DE MIERDA Y NADIE RESPONDE ESTO!!!

    ResponderEliminar
  88. miren para los q no podian sacar el tronco hay una pequeñisisisisisisisima ramita en la parte de abajo del tronco, es muy difiil de ver, yo me complique la vida tratando de sacarla XD

    ResponderEliminar
  89. Lo logreeee!!!!! Siiii.... Mi combinacion de campanas fue:
    3
    43
    342
    2314
    12342
    134123

    ResponderEliminar
  90. para poder cojer el tronco no debes tener nada en el inventario solo la mano y el troco luego para usarlo lo cojes de la punta gruesa ok...

    ResponderEliminar
  91. por fiiiiiiiiiiiin! termineee al final me faltaron 2 piezas del rompecabezas pero una estaba en la cortina y la otra debajo de la champagna!!

    ResponderEliminar
  92. no me sale lo de las campanitas.....

    ResponderEliminar
  93. alguien me puede ayudar con las campanas?¿

    ResponderEliminar
  94. no me sale lo de las campanas siempre me confundo y ninguna de las claves k me dan me sirven alguien me puede ayudar...

    ResponderEliminar
  95. a mi lo de las campanas empieza x
    1
    41
    ..... y nadie tiene esa combinacion

    ResponderEliminar
  96. Mierdaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! m costo un huevo poder encontrar la ultima rama dl arbol!!! y al querer cambiar d habitacion me sali dl juego nooooooo!!!!! :(

    ResponderEliminar
  97. no puedoo agarraar el trooncoo!!!! help!!

    ResponderEliminar
  98. Regresa al arbol de navidad y con el hacha seleccionada, comienza a podar cada una de las ramas. Descubriras una pieza en la parte superior del tronco (34) y otra dentro del nuevo saco que ha aparecido debajo del arbol (35). Para ver su contenido, tienes que cortar la cuerda que lo cierra con las tijeras. Coge los guantes y el gorro, la pieza (36) y vuelve a dejar los guantes y el gorro dentro del saco de momento.

    Tengo el mismo problema ke alguien un poco mas arriba... io tmpoko puedo encontrar la tercera pieza.. alguien podria ayudarme por favor?
    de verdad se los agradeceria muchoo

    ResponderEliminar
  99. 1
    24
    214
    3232
    23423
    142124

    ResponderEliminar
  100. para camila..... no hay ningun tercera pieza... a mi me paso lo mismo... pero la pieza que te falta se encuentra debajo del matel en la mesa... retira todo (champagne, tarta, galletas y mantel) y encontraras la pieza ;)

    ResponderEliminar
  101. esta fue mi combinacion...
    4
    34
    414
    3424
    32343
    212431

    ResponderEliminar
  102. y donde rayos dejo la estrella xfa ayudenme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  103. ola komo ago lo de las velas no puedo
    kony

    ResponderEliminar
  104. Costo pero lo logré... les dejo mi clave de las campanitas que se hicieron rogarr:
    2
    32
    343
    2314
    12134
    3243434
    y... "bñ" miiiiles de gracias !!!!!!! te re pasate de buena onda!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  105. La pieza de puzzle que falta sale agitando varias veces el gorro de lana. Lo pones en grande y le das varias veces.

    ResponderEliminar
  106. hola! necesito saber que numero es cada campanilla xq sino no entiendo las conbinaciones!! graciassss

    ResponderEliminar
  107. no puedo recoger el arbol! como le hago ?

    ResponderEliminar
  108. al rabol hay que sacarle todas los ramas cuando cortan una rama sale un pedazo de la rama pero al cortarla de vuelta se saldra la rama por completo

    ResponderEliminar
  109. holaa! necesito saber que numero es cada campanilla xq sino no entiendo las conbinaciones!! graciassss (xfavor respondan)

    ResponderEliminar
  110. al fin!!! mi clave campanitas:

    3
    14
    131
    3423
    41432
    241431

    ojala les sirva...

    ResponderEliminar
  111. en el inventario tengo una carta y no se como sacarla no importa la carta puedo agarrar el tronco igual?

    ResponderEliminar
  112. no no lo vas a poder agarrar pero la carta la podes sacar haciendo clik en ella y colocandola en el reno en la parte de abajo.
    espero que te sirva

    ResponderEliminar
  113. hola! esta muy bueno el juego. gracias por la info porq tuve problemas con el tronco!pero de ahi en mas me mantuvo entretenido :)
    mi combinacion para las campanitas fue:
    1
    21
    124
    4341
    34212
    413424
    saludos!

    ResponderEliminar
  114. Gracias por la explicación, BÑ, cuesta un poco, sobre todo por la cama, el Santa del reloj de pared, las campanillas y armar el puzzle. Pero ¡lo conseguí!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  115. Mi combinación fue:

    2
    2-1
    3-4-1
    2-4-3-4
    1-2-1-4-3
    2-4-2-1-4-1

    ResponderEliminar
  116. no se como encender las velas, kual mechero??
    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  117. no puedo con las campanas
    empieza
    3
    23
    421 i no see!
    ayudaaa!

    ResponderEliminar
  118. abajo de la alfonfra ai un cosito q es el mechero tenes q agrandar una vela i apretarla con el mechero en mano.. asi se derrite

    ResponderEliminar
  119. donde esta la puerta? recogi el tronco pero no veo la puerta

    AYUDAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  120. LO HICEEE!!!! estuve 2 dias jugando jajajajajaj

    MUCHISISISISIMAS GRACIAS BÑ!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  121. porqe no se puede prender las velas?

    ResponderEliminar
  122. no puede ser no puedo hacer lo de las campanas alguien que me ayude empiezo de izq a derecha mi combinacion es
    2
    2-4
    2-4-1

    y de alli me quedo trabada ayudaaaaaaaaa........

    ResponderEliminar
  123. no puedo cortar la ultima parte verde del troncooo
    AYUDAAAA

    ResponderEliminar
  124. Mi combinación fue:
    1/3
    23
    143
    1424
    31341
    341241

    Pero no logro sacar el hdp santa claus del reloj cucú ¬¬ No tira de los péndulos ni sale ni nada :S

    ResponderEliminar
  125. gracias bñ por la solucion

    ResponderEliminar
  126. no se tiene que cortar lo ultimo verde

    ResponderEliminar
  127. TRATO Y TRATO, Y NO PUEDO LEVANTAR LA ALFOMBRA ¿COMO LO HAGO?

    ResponderEliminar
  128. hola!!!
    estoy jugando el juego y tengo otra convinacion para las campanas

    4
    13
    343
    4121
    31414
    232131


    SUERTE!

    ResponderEliminar
  129. hay no lo puedo creer TERMINE EL JUEGO
    EL QUE DIO LAS INDICACIONES ES GROSO HE
    YO SOY LA DEL CODIGO D ELAS CAMPANAS DE ARRIBA


    VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOSS

    PD: LO TERMINE EN SOLO 3 HS

    ResponderEliminar
  130. alguien que me ayude con las campanitas porfavor es lo unico q me falta ayudaaaaaa..........

    ResponderEliminar
  131. Graciass bñ me sirvio de mucho

    ResponderEliminar
  132. hello,, quisiera que me ayuden con lo del encendedor por que no encuentro ninguno porfa .......

    ResponderEliminar
  133. yo tengo una combinacion diferente la mia empieza (de izquierda a derecha) con:
    1
    14
    343
    y despues nose!!! ayudaa pliss

    ResponderEliminar
  134. auxilioooo!!!
    no soy cpas con las campanillass!!!
    1
    13
    423
    3212
    31241
    y la ultima no doy masss!! cual seraa???

    ResponderEliminar
  135. sos un groso chabon!
    gracias x hacerme pasar este juego q me intrigaba tanto!
    cuidate capo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  136. Necesito ayuda con el dichoso arbol.! como! esque ya.. le corte todo .. pero quedan unas puntitasy no se cortaan!.. hay un punto fijo para cortar esas miserables puntitas que quedan del arbol?

    ResponderEliminar
  137. AYUDA PORFAAA D: enserio quero saber lode las puntitas

    ResponderEliminar
  138. LiiChu...!
    por fin pase el juego demore toda una noche pasandoloo!! y mi convinaciones de las capanas eran:
    1
    4-2
    1-4-2
    3-1-3-1
    1-4-1-3-1
    4-1-3-2-3-4

    ResponderEliminar
  139. si ya lo pase fue facil pero me tomo como 1hora y media

    ResponderEliminar
  140. ahhh despúes de un buen rato pude con las campanas, así que aqui les dejo:

    2
    41
    321
    2343
    43124
    142314

    ResponderEliminar
  141. AYUDA!!!! NO PUEDO HACER LOS DE LAS VELAS

    COMO LO HAGO???...
    RESPONDAN RAPIDO PORFII

    ResponderEliminar
  142. Necesito ayuda haciendo lo de las velas AYUDA!!!! Donde esta el bendito machero.

    ResponderEliminar
  143. Tengoo una dudaa paraa el que alla ya pasadoo estaa partee ... Yo cortee las ramitaas del troncoo ii no me dejaa igualmentee agarrarloo ( peroo a mi me quedaan partesitaas de la ramaa que cortoo en el troncoo ,, cmoo hagoo ?

    ResponderEliminar
  144. El Mecheroo estaa abajoo de la alfambraa,, primeroo tenees que levantaar los ladoos de la alfombraa i despues apretar en el medio :)

    ResponderEliminar
  145. no puedo pasar el de las campanita alguien me podria ayudar con esas campanas

    ResponderEliminar
  146. no puedo derribar la puerta, ya consegui la llave con las campanillas, pero no puedo derribar la puerta con el tronc, no me deja cogerlo, como hago?¿?¿? ayuda xfissss XD

    ResponderEliminar
  147. alguien me ayuda por favor
    en las campanas empieza haci
    3
    43
    323
    1323
    13234
    despues de alli no se que sigue porfa alguien
    AYUDA

    ResponderEliminar
  148. Escapamos por fin!! Despues de tres dias, pero valió la pena, muy entretenido este jueguito.
    La clave de mis campanitas era:
    4
    21
    314
    2424
    14321
    321432

    Potr si a alguien le sirve.

    ResponderEliminar
  149. no puedo agarrar la barba cuek jakjskajs
    aki les dejo mi clave para las campanitas
    1
    43
    431
    1213
    4342
    43421
    gracias
    PD: porfa me dicen como saco la barba??

    ResponderEliminar
  150. la barba blanca sta n el lado izquierdo de la nieve y la tienes qe coger cn el atizador d la chimenea.
    el tronco asegurense dq tienen cortados todos los palitos y para cogerlo tienen q devolver cada cosa q tngan a su sitio.luego lo sacas y golpeas la puerta.
    la strella se deja n la cabeza dl reno
    las campanitas a mi m an salido asi:
    3
    42
    241
    2141
    13231
    434212

    no se q pieza m falta.qiza alguna del cuadro pero solo e encontrado una =(

    ResponderEliminar
  151. alguien que deje una foto para saber como armar el rompecabezas.no puedo se los pido porfavor dejen una imagen.

    ¡¡¡¡NO IGNOREN ESTE COMENTARIO!!!!

    ResponderEliminar
  152. mi combinacion fue
    2
    42
    241
    1343
    34324
    341421

    a la tardee como una hora tratando de hacerlo x mi cuentaa... & con tu ayuda tardee como media hora mas xD

    ResponderEliminar
  153. Anónimo1/1/10, 7:05

    como hago para dar vuelta las fichas del rompecabezas? porfa respondan....feliiz año nuevo!

    ResponderEliminar
  154. Anónimo1/1/10, 7:23

    3
    4-1
    3-4-3
    2-1-4-3
    1-3-1-4-3
    1-2-3-2-1-3

    ojala le srva a mas de alguno ! suerte y recuerden los detalles sobre todo al cortar las ramas del tronco NO DEBE QUEDAR NADA SOLO EL PINO DE LA BASE. Clau !

    ResponderEliminar
  155. Anónimo1/1/10, 7:33

    no puedo agarrar el reloj cucu! como hago?

    ResponderEliminar
  156. Anónimo2/1/10, 3:31

    Otra clave para las campanas:
    1 - 2 - 3 - 4 (este es el orden de las campanas)

    3
    3 2
    4 3 2
    1 2 4 3
    1 3 2 1 4
    3 1 2 4 1 4

    Espero les sirvap, me gusto mucho el juegop...

    ResponderEliminar
  157. Hola super genial mi combinación fué así contando las campanas de izquierda a derecha
    3
    31
    431
    3214
    41212
    213241

    ResponderEliminar
  158. hola, para los q han tenido problemas cn lo del tronco del arbol tienen que dejar al arbol sin ninguna rama, les debe quedar el tronco liso, las ramas se deben cortar tres veces cada una o dos no me acuerdo, pero aunque les quede una ramita d un milimetro saquenla debe quedar pelado, me expecifique en esto x que fue lo que mas me costo. Bueno espero que les salga yo ya casiestoy x terminar me falta derribar la puerta y lo que sigue espero poder terminarlo, besos a todos y suerte

    ResponderEliminar
  159. mi convinacion de las campanillas fue la siguiente:

    4
    3-1
    2-4-3
    2-3-2-3
    4-3-4-1-3
    3-1-2-3-2-4

    Bno espero que les sirva de algo por q por lo que me costo conseguirlo les debe ayudar, besos y q difruten el juego.

    ResponderEliminar
  160. Anónimo4/1/10, 0:19

    Muchisimas gracias por la guia,, tarde mucho en poder ganarlo,, jaja pero por suerte ya lo termine...
    Sin su ayuda me habria sido imposible jaja...

    Besitos

    ResponderEliminar
  161. Anónimo4/1/10, 7:07

    selecciono el tronco pero no sale ... tengo todo vacio lo unico que tengo el la mano ...
    cont ..

    ResponderEliminar
  162. Mi combinacion es asi:
    2
    23
    141
    4234
    21232
    434232

    Un consejo: Es mucho mas facil hacerlo si mientras jugas vas anotando en una hoja la combinacion.

    ResponderEliminar
  163. Para levantar la alfombra hay qe hacer click rapido en sus 4 puntas y sin que se desdoblen hacer click en el medio .

    ResponderEliminar
  164. Que se supone que ago con el collar de perro????

    ResponderEliminar
  165. mi clave de las campanas es:

    4
    41
    323
    1413
    14123
    324134

    ResponderEliminar
  166. 1 12 231 423 142 141

    ResponderEliminar
  167. nuevo codigo:
    3
    32
    414
    1434
    23234
    123431

    ResponderEliminar
  168. no c si alguien lo sigue jugando, m parece q es un poquito tarde jaja pero mi combinacion fue
    3
    14
    412
    2142
    43123
    424142
    q infiernoooo!!! suerte para todos, aaa y el papa noel del cucu t desespera jaja pero saliiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  169. Anónimo6/2/10, 1:58

    no me sale lo de las velas

    ResponderEliminar
  170. ayuda como fijo la hora no puedo auxilio

    ResponderEliminar
  171. donde dejo la estrella del arbol?

    ResponderEliminar
  172. 3
    24
    321
    2141
    43242
    432341


    camila!

    ResponderEliminar
  173. Anónimo1/4/10, 4:09

    como se encienden las putas velas no puedo

    ResponderEliminar
  174. Anónimo6/4/10, 0:10

    DONDE ESTA EL ENCENDEDOR!

    ResponderEliminar
  175. Anónimo6/4/10, 2:09

    abajo del puto tapete!

    ResponderEliminar
  176. hola!!!

    para que es el cinturon?

    ResponderEliminar
  177. no puedo ponerle zoom ala bota de navidad, por favor ayudame :)

    ResponderEliminar
  178. a mi me salio esta combinacion...
    2
    31
    434
    3431
    32341
    431213

    la decifre despues de 20 minutos.. caso ke nooo..jajjaajajaja.. buen juego

    ResponderEliminar
  179. a mi no me agarra el tronco no se que pasa!!!

    ResponderEliminar
  180. contando de izquierda a derecha
    3
    21
    413
    1243
    34234
    414121
    tilin tilin

    ResponderEliminar
  181. las mias fueron
    1
    41
    321
    3212
    21412
    241214

    ResponderEliminar
  182. no veo la ssombra de la lampara, cuando la enciendo no veo ni una sombra

    ResponderEliminar
  183. Buenisimo!!!!
    Mi abuela y yo lo sacamos,, en 3 horas pero lo sacamos...
    les dejo la combinacion de las campañas que me toco por si les sirve.....
    1
    13
    123
    3214
    14341
    141324

    SUERTEE!!

    BESOS..
    Nati.

    ResponderEliminar
  184. Porfavorrrr ayudaa no puedo recoger la pieza donde esta la nieve , intento con esa cosa pero no PUEDOOOO! porfa si alguien sabe como se hace decir

    ResponderEliminar
  185. la pieza de la nieve es facil recogerla, usa el recogedor (naranja) que hay al lado de la chimenea y clikea justo en la pieza, nada mas.

    ResponderEliminar
  186. nueva combinacion....diossssssssss lo que me costo las mierda de las campanitaas!!!!!!!!!!
    2
    21
    323
    4324
    42121
    434231
    suerteeeee

    ResponderEliminar
  187. Anónimo8/8/10, 3:34

    miconbinacion es:
    1
    21
    232
    3434
    ... y nose mas me podrian a ayudar

    ResponderEliminar
  188. Anónimo8/8/10, 3:51

    ise la combinacion era:
    1
    21
    232
    3434
    41412
    232414
    pero aora boy a armar el puzzle y me falta una pieza nose donde esta??? ya ise todo lei todos los pasos y no la encuentro ¿que ago?

    ResponderEliminar
  189. Como cojo la barbaa?

    ResponderEliminar
  190. Por favor diganmen como adelanto la hora hasta las 12 en el reloj D:

    ResponderEliminar
  191. Ya Lo Hice adelante la hora = grax

    ResponderEliminar
  192. no puedo con las campanas

    ResponderEliminar
  193. mi combinacion fue 1
    3-2
    2-1-2
    2-1-4-1
    2-4-2-4-1
    4-2-3-4-2-4
    gvrasias a todos los q pusieron como se asian cada una d las cosas y suerte:D

    ResponderEliminar
  194. 1
    1-4
    3-2-4
    2-3-1-3
    1-4-3-2-1
    4-1-3-2-4

    ResponderEliminar
  195. no puedo levantar el arbol de ahii- como se hace para sacr el tronco?

    ResponderEliminar
  196. jaja lean todo bien... aunq creo q falto explicar con detalle algunas cosas... io no puedo agarrar el arbol ni la pieza de santa... igual la guia fue acertada y muy buena =) por demas esta decir gracias ^^ aunq no pude terminar el juego, mi paciencia para esto se agoto rapidamente... logre poner la mayoria de mis piezas jaja =D bye!!

    ResponderEliminar
  197. cual es la mesilla d noche??

    ResponderEliminar
  198. yaa cortee todo el arboll y nno puedo agarrarr ell arrbbool ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

 
Top