Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24

24
En este juego tienes que buscar alrededor para encontrar objetos y usarlos para resolver el juego

jugar Dr Dokkoy

Publicar un comentario

  1. Alguien jugando? No sé que hacer con la tubería, el iman y la llave!!!!!

    ResponderEliminar
  2. y yo menos necesito la solucion ya!

    ResponderEliminar
  3. yo lo termine....

    hay una cuerda en la primera pantalla donde se empieza esta sobre los arboles.
    una cometa a la izquierda de la casita.

    les dejo la guia que me ayudo cuando ya no supe hacer mas nada

    ResponderEliminar
  4. qué objetos teneis?

    ResponderEliminar
  5. donde esta la guia?????

    ResponderEliminar
  6. Recoja la cuerda en el lado derecho árboles.
    - Ir adelante, haga clic en la Torre Blanca.
    . Tenga en cuenta la temperatura.
    Ir a la izquierda y coger la cometa.
    - Gire a la derecha e ir hacia adelante y luego a la izquierda.
    - Shake las ramas de los árboles y recoger las bellotas.
    . - Pase el puente peatonal y hasta la escalera de cuerda.
    . - Gire a la derecha y dar las bellotas a la ardilla en el árbol.
    . Obtener la clave del árbol.
    - - Seguir adelante, izquierda, adelante.
    . Haga clic en la antena y mirar la escena de corte
    Tome nota de las aguas termales.

    - Vaya a la derecha.
    - Mover una roca y obtener el imán.
    - - Seguir adelante y tomar nota de la polea en la parte superior de la observator.
    . - Obtener la batería y los partidos de la observatorio.

    - . - Volver a la pantalla que tiene la escalera de cuerda, tomar la tapa de la botella y el derecho a poner la batería.
    - . No es necesario que el transporte aún.

    - - Volver a la pantalla con el montón de troncos a la izquierda, y un montón de hojas de la derecha.
    - Utilice los partidos en las hojas y obtener la cañería.

    - Go back hasta la escalera, pasado el árbol con la clave para que el arco es de madera
    - r. Ir a la izquierda y el uso de la cañería en la roca.
    - - Go a través de la cueva y hacia la izquierda
    - . Levante el cubo, y el uso de imanes para obtener el piolet en la roca.

    - . - Utilice el cubo en las aguas termales y luego usar el cubo lleno a criar a la temperatura en el termómetro
    - . Levante el poder tira por el camino de vuelta hacia abajo. white Es cerca del edificio blanco el canto rodado se estrelló en.

    - . - Use la tecla en la puerta de al lado del bien.
    . - En el interior del laboratorio de recoger la piedra antigua y cable.
    . - Usted se dará cuenta de que ahora aumento de la temperatura ha creado un arco iris en la escalera de cuerda pantalla
    - . Hay un destello.
    - Recojo la clave.
    Ahora uso el transporte.
    - Haga clic en el panel y el uso del cable para arreglar el tubo roto azul.
    - Use la tecla a la pantalla de la izquierda y así obtener los fuegos artificiales.

    - . - Jefe de vuelta al observatorio y utilizar la cometa en la polea..
    - Utilice la polea y luego la cuerda para bajar el bien para recuperar el collar.
    . - Volver a los arcos de madera y gire a la izquierda.
    Coloque la piedra antigua en la roca entre el 2 cajas azules.
    - Gire a las cajas para que los láseres son de golpear la piedra.
    - Utilice el piolet en la piedra y obtener el Orb de Fox.
    Utilice el orbe en la estatua que has encontrado el cometa
    - . Ver la escena de corte.
    . - Utilice el collar en la 2 ª estatua en la que sacudió el árbol de bellota
    - . Usted no tiene que ir hasta ya mismo.
    Ahora para algunos fuegos artificiales.
    -
    - . Utilice los fuegos artificiales en la parte derecha de la pantalla con la antena y aguas termales.. Obtener la antena rota.
    - . A continuación, utilice de nuevo en la pantalla derecha del molino de viento.
    . - Volver al laboratorio (cerca del bien) para arreglar la antena
    -
    - . Haga clic en la basura puede y, a continuación, el panel en la pared para revelar la toma de corriente.
    - Utilice el powerstrip en la toma de corriente.
    - Ahora hay poder en la máquina de la derecha.
    - . Utilice la antena rota en él para solucionarlo.

    - - Ahora regreso a la torre que apareció cuando se coloca el collar en la estatua.. Coloque la antena, utiliza la palanca, y presionar el botón.
    ! - Mira la escena de corte y ya está!


    hay partes que se entiende poco.... :)

    ResponderEliminar
  7. niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la guiaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. esto es lo que yo encontre...
    1ra pantalla tomar soga del arbol que esta a la derecha...adelante...izq. tomar cometa
    izq. cliquear arbol derecho, caen semillas..adelante, subir escalera, darle las semillas a la ardilla te da una llave
    adelante , derecha, adelante entrar a la torre, cliquear sillon tomar los cerillos, salir...colocar el cometa en el telescopio, te da una roldana...
    ir al pozo, colocar roldana y soga, cliquear soga, tomar el collar...colocar el collar en la estatua y aparece una escalera
    hasta aca llegue...sigo buscando

    ResponderEliminar
  9. 1-Coger la cuerda en los árboles de la derecha.
    2- Ir adelante, click en la torre blanca (fijarse en la temperatura).
    3- Ir a la izquierda y tomar el barrilete.
    4- Volver a la derecha, ir hacia delante y luego a la derecha.
    5- Mover las ramas del árbol y tomar las nueces.
    6- Cruzar el puente y subir la escalerilla.
    7- Ir hacia la derecha y darle las nueces a la ardilla, tomar la llave del árbol.
    8- Ir hacia delante, izquierda, adelante (donde está la antena y las aguas termales.
    9- Ir a la derecha. Mover la piedra y tomar el imán.
    10- Seguir hacia delante, donde está el observatorio. Tiene una polea en la punta.
    11- Tomar la batería (panel detrás de la silla) y los fósforos del observatorio.
    12- Volver a la pantalla con la escalerilla, sacar la tapa del cilindro derecho y colocar la batería..
    13- Regresar a la pantalla con la pila de troncos en la izquierda y la pila de hojas a la derecha. Usar los fósforos en las hojas para conseguir el tubo.
    14- Subir la escalerilla otra vez, pasar el árbol que te da la llave, ir a la izquierda donde está el arco de madera. Ir a la izquierda y usar el tubo en la roca, para moverla
    15- Atravesar la cueva e ir a la izquierda. Tomar el balde y usar el imán para sacar el hacha de la roca.
    16- Llenar el balde en las aguas termales y usarla para aumentar la temperatura del termómetro. En el camino recoger el cable, en el lugar donde impactó la roca que movimos.
    17- Usar la llave en la puerta que ves detrás del pozo.
    18- Entrar al laboratorio y tomar la roca antigua y el cable (está en el cajón grande)
    19- Nota que al aumentar la temperatura se ha formado un arco iris en la pantalla de la escalerilla. En el brillito del arco iris hay otra llave.
    20- Ahora click en el transportador con la luz azul. Click en el panel, arreglar el tubo azul con el cable.
    21- Usar la llave en la pantalla a la izquierda del pozo, tomar los fuegos artificiales.
    22- Ir al observatorio y usar el barrilete en la polea. Usar la polea y la cuerda para bajar al pozo y recuperar el collar.
    23- Ir al arco de madera y luego a la izquierda.
    24- Poner la roca antigua en la piedra grande entre las dos cajas azules. Prender las cajas para que el láser le dé a la roca antigua. Usar el hacha para conseguir una pelotita naranja (Orb of Fox).
    25- Usar la pelotita en la estatua donde estaba el barrilete. Mira lo que pasa.
    26- Usar el collar en la otra estatua, junto al árbol que tenia las nueces, aparece una torre. No es necesario subir todavía.
    27- Usar los fuegos artificiales en la pantalla donde está la antena y las aguas termales. Tomar la antena rota
    28- Regresar al laboratorio (atrás del pozo). Click en el cubo de basura para ver el tomacorriente. Usar el cable para conectar la máquina de la izquierda, cuando esté prendida colocar la antena allí para arreglarla.
    29- Regresar a la estatua a la que le colocamos el collar. Subir a la torre y poner la antena en la punta, mover la palanca y apretar el botón. Listo…

    ResponderEliminar
  10. gracias Babar por la ayuda

    ResponderEliminar
  11. aiiii no entiendoo :(
    en el punto 17º
    qe dice

    Usar la llave en la puerta que ves detrás del pozo.

    qe pozo :( es de donde se agarra el collar :(
    no entiennndooo porfa ayudaa!!!

    grax para el q pueda contestarla

    ResponderEliminar
  12. BeeeL: sí, es el pozo en donde encuentras el collar, en el plano de atrás se ve una puertita gris, ese es el laboratorio.

    ResponderEliminar
  13. quien me ayuda porfis, estoy en la parte del final donde dice que hay una antena rota, utilizo los fuegos artificiales en la pantalla donde estan las aguas termales y no pasa nada, no se como sacar esa antena que dicen, gracias a quien me pueda responder

    ResponderEliminar
  14. Los fuegos artificiales los he podido utilizar en la pantalla de la derecha de donde está el molino de viento, pero no sé seguir.

    ResponderEliminar
  15. No he podido usar los fuegos artificiales en la pantalla de la antena. Alguien puede explicar cómo hacerlo?

    ResponderEliminar
  16. Los fuegos artificiales hay que ponerlos en la pantalla de las aguas termales a la derecha junto a la piedra.

    ResponderEliminar
  17. Sólo puedes utilizar una vez los fuegos artificiales, debes ponerlos en la pantalla de la antena, no en la pantalla a la derecha del molino de viento.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1/9/08, 1:59

    cual roca se mueve en el punto 14 ayuda plis xD

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1/9/08, 6:07

    dos veces a la izquierda es una roca redonda grande sbre unos trncos de madera

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3/9/08, 4:22

    no puedo usar los fuegos artificiales no los puedo poner AYUDA

    ResponderEliminar
  21. los fuegos se utilizan solamente en las aguas termales entre las rocas claras y la que esta sola mas oscura a la derecha

    ResponderEliminar
  22. Anónimo4/9/08, 5:49

    Muchas gracias por fin pude terminar este juego, ya que solo me faltaba un detallito. encender los fuegos artificiales con eso lo pude terminar muchas gracias de nuevo, me encanto este blog. Marcela

    ResponderEliminar
  23. A mí los fuegos artificiales me funcionaron a la izquierda de la pantalla, debajo de la anten.

    ResponderEliminar
  24. hola probe de poner los fuegos artificiales de todas las formas y no pasa nada hay otra manera ,me podrian ayudar estoy en el en el lugar de la antena y aguas termales .gracias

    ResponderEliminar

 
Top